Resultados de búsqueda

1. V

Hipotecados en Barclays

Cuota hipoteca en CaixaBanck Hola, ahora que somos CaixaBanck, ¿alguien sabe como ver la cuota de este mes? En barclays teníamos el cuadro de amortización y la cuota en yenes que nos tocaba pagar, y como estaba el tipo de cambio, con lo que era fácil calcular cuantos euros necesitamos...
  2. V

Hipotecados en Barclays

CaixaBank nos compra Buenos días, parece que ya tenemos comprador.... se nos queda Caixa Bank :confused: CaixaBank adquiere la gestión de patrimonio y la banca minorista y corporativa de Barclays - 20minutos.es En su día me fuí de La Caixa porque eran unos chorizos... y ahora volveré...
  3. V

Hipotecados en Barclays

[email protected]! el horario para hacer las transferencias (compra de divisas) desde la web (y supongo que telefónicamente) es de 8 a 14h, yo las suelo hacer casi siempre apurando las 14h y nunca he tenido ningún problema, y a veces las he hecho entre las 8-9 y tampoco he tenido problemas. Para saber...
  4. V

Hipotecados en Barclays

comprar yenes Hola Tago, ¿¿he leído en el otro hilo que no puedes comprar yenes a través de la web de Barclays?? Yo lo hago sin ningún problema. Tengo una cuenta en yenes a la que le hago transferencias desde la de Euros. O igual he entendido mal tu mensaje :confused:, y no te...
  5. V

Hipotecados en Barclays

Tago, please, me puedes volver a enviar la invitación?? no se si no me ha llegado o si la he borrado. Gracias! Victor
  6. V

Hipotecados en Barclays

Buenos días! otro más con Barclays, y sin oficina, porque la mía es una de las que ya han cerrado :(. Tago, me he suscrito al grupo social BARCLAYNEROS, pero no veo por ningún sitio como pedir invitación. Lo tienes que hacer tu?? Gracias! Victor
  7. V

Afectados HMD dispuestos a hacer presion

Me alegro mucho Rafa! :cool: Esto quiere decir que has ganado tu demanda??? o has llegado a algún tipo de acuerdo con tu banco??? ahora a vivir "mas tranquilo"!! :o Saludos!! Victor
  8. V

Siguiendo al Yen (IV)

Haruhiko Kuroda, nuevo gobernador del Banco de Japón - RTVE.es Esperemos que esto sea buneo para nosotros y realmente le dejen ser "agresivo" :D y sea capaz de devaluar el YEN hasta el infitino!
  9. V

Forex-novanet

Gracias O_Yen_Te y YenDepreciado por vuestra información. Como ya dije, yo tampoco me he creido lo que me ha dicho mi director, y por eso preguntaba por aqui... Y como no me lo creia le dije que si cuando hiciera la primera trasnferencia me cobraban algo, iria y llamariamos delante mio al de la...
  10. V

Forex-novanet

Hola trapaga, no te enfades conmigo :( por mi pregunta... Ya se que el tema de las comisiones ya estaba mas que hablado y aclarado, me he leido todos o casi todos los menajes de este hilo, pero mi duda me surgía porque el director de mi sucursal de Barclays me aseguró que no me iban a cobrar...
  11. V

Forex-novanet

Caixanova-Barclays Hola, soy Victor, y aunque hace tiempo que leo este foro no escribo nunca porque mis conocimientos economicos son mas bien pocos, y poco puedo aportar. Pero me encanta leeros a tods y aprender poco a poco.. Me interesa mucho el tema de caixanova, ya he contactado con...