Resultados de búsqueda

1. Y

Siguiendo al YEN (III)

Yo me entere de las variaciones el primer mes cuando vi q la deuda fluctuaba... Me asuste pero decidí aguantar puesto q había una tendencia alcista desde hacia 6 años... Ignorante de mi... Sobre la marcha me abrí una cuenta en yenes,... Sopese cual era el mejor mes para comprar cuotas y así he...
  2. Y

Siguiendo al YEN (III)

Buenas a todos,... Europa tiene un resfriado del copon,... Hoy no se sabe si se convertirá en una neumonía mortal o se curara solo, lo q si tengo claro es q a cada estornudo mi deuda sube un pico,... Así q harto de esto me he pasado a euros q es la moneda en la q cobro y a esperar... Si el...
  3. Y

Siguiendo al YEN (III)

Yo tengo unos nervios ultimamente,... Le temo al futuro del euro... Pienso q debo pasarme a euros, pero la cuota q me toca pagar si me cambio a euros es la misma q si el yen se cambiara a 90....no me extiendo mas pero lo q me pone los piel de gallina es no cambiarme ahora y encontrarme el año q...
  4. Y

Siguiendo al YEN (III)

Yo tengo una cuenta en yenes en Bankinter y me cobran unos 200 yenes mensuales por ella.... No me dejaron negociar... Es mas hable ayer con ellos ayer para pasar la hipoteca a euros y me han dicho q hasta q no pague el trimestre en curso, na de na... Me tienen hasta las plts, estos de Bankinter....
  5. Y

Siguiendo al YEN (III)

Parece que el euroyen se levanto con fuerza... A ver como sigue el día... Estoy pendiente pq tenia pensado pasarme hoy a euros.... Aunq pague un poco mas creo q el euro no ha parado su caída...
  6. Y

Siguiendo al YEN (III)

Conta llevo ya 4 años con los yenes... Solo he visto como el euro baja y baja....Europa no tiene pinta de mejorar de aquí a unos años... Creo q yo tb me pasare a euros y esperare a que cambie esta tendencia bajista q tanto daño nos ha hecho... Y luego decidiré a ver si recupero algo del capital...
  7. Y

Siguiendo al YEN (III)

Hola a todos,....a mi me toca comprar ya, pq a fin de mes se me cumple el trimestre,.... si no he entendido mal esta semana debería comprar??? Normalmente en octubre hago provisión de fondos en yenes para un año,... no sé si debo esperar un poco a ver si el cambio mejora,.... pocas veces lo he...