Resultados de búsqueda

1. C

Multidivisa en francos (II)

Hola a todos, hace años que no entro por aquí, y quería preguntar si tras hacer un cambio de divisa que hice al principio del todo, por que me lo dijo el banco a yenes y luego a francos hay posibilidades de ganar la demanda a bankinter que pusimos. Gracias y saludos. Alfredo Ayala
  2. C

Multidivisa en francos (II)

Alguno a leido esto??? Si es así y el SNB mantiene su intencion de 1,20 el CHF con respecto al Euro puede ser muy bueno para los que estamos en CHF y queremos cambiarnos en algún momento a JPY o euros no?
  3. C

Siguiendo al YEN (III)

Alguien ha leido esto??? Realmente si se cumple da miedo lo que puede pasar con el yen...
  4. C

Siguiendo al YEN (III)

Hola a todos, no suelo hablar mucho pero leo todos los dias todos los foros, he decidido pasarme a francos , mañana se hace efectivo... solo lo comentaba, despues de darle muchas vueltas aunque dimita este señor a saber que pasa con grecia e Italia, no pinta nada bien nada de nada, Grecia no se...
  5. C

Siguiendo al YEN (II)

Hay que tener en cuenta mas cositas, si Portugal cae es muy probable que españa caiga, pero si españa cae... eso es otro cantar, la deuda española esta repartida entre Francia, Alemania e Inglaterra, entro los 3 tienen mas del 50%, eso es mucha deuda... España no puede salirse del Euro sería...
  6. C

El supremo declara 13 cláusulas nula por abusivas.

Mas sobre esto. y esta. Mas y Mas
  7. C

Siguiendo al YEN (II)

Referente justo al tema de esas clausulas acabo de publicar un hilo nuevo que viene a decir que esas clausulas el supremo las ha declarado en juicio ilegales y abusivas... no se nada mas...
  8. C

El supremo declara 13 cláusulas nula por abusivas.

Cito textualmente la web donde lo he leido, al parecer es de Febrero del 2010. Si esto es cierto me da a entender que lo de la famosa clausula terrorifica y otras por el estilo se quedan en papel mojado ¿Alguien sabe algo? Esta es la cita: " Ya estaba bien de tanto cachondeo… Parece...
  9. C

Siguiendo al YEN (II)

Lo del seguro ese no lo conocía, si alguien lo tiene nos puede contar?
  10. C

Siguiendo al YEN (II)

Yo lo veo todo negativo por que nuestro querido pais creo que es la clave de todo este asunto. Somos en estos momentos el pais que está en el ojo del huracan. Depende de lo que ocurra en España lo que sucederá en el resto de Europa. Si españa decide que necesita urgentemente la ayuda...
  11. C

Siguiendo al YEN (II)

Pues yo veo cada vez mas cerca los 80 y mas lejos los 120... Yo casi seguro que me salgo este mes a Euros,... y que dios nos pille confesados. Si acaba el año en 115 me quedo si se queda por debajo me salgo... así de simple... acumulare 60.000€ de deuda pero mejor eso que no 100.000€...
  12. C

Siguiendo al YEN (II)

Hola a todos, hace mucho que no digo nada pero sigo leyendo de cerca todo, ahí va mi vaticinio, pronostico yen a 119/120 la semana que viene... (No ves que he comprado cuotas para 5 meses en 112...)
  13. C

Siguiendo al YEN (II)

No se si lo habeis visto pero nuestra querida Merkel dice que el Euro esta en peligro... ¿Que pensais al respecto?
  14. C

Siguiendo al YEN (II)

No se si veis las noticias pero son bastante malas para europa, incliso nuestra querida Merkel dice que el Euro está en peligro. No se yo pero yo me estoy pensando volverme a Euros y entré en 156!!!! ¿Como lo veis?
  15. C

Siguiendo al YEN (II)

como la semana que viene anuncien que intentan sacar a grecia y portugal de la zona euro vamos a tenerla de verdad... ojo a lo que digo... Por cierto saludos a todos desde la sombra, aun sigo en yenes entre en 156
  16. C

Cambio de hipoteca a yenes y declaracion Renta.

Hola, el año pasado cambie de hipoteca a multidivisa, queria saber si el dinero de cancelacion de la hipoteca anterior se puede desgravar como inversion en vivienda habitual. En cualquier caso, este cambio de hipoteca como lo reflejo en la declaración? Gracias a todos y un saludo.
  17. C

Tutorial: Compra de divisas

Hola a todos, ayer publiqué un mensaje comentando la operativa con caixanova y caunto cobran pero hoy veo que ha desaparecido. ¿Alguien sabe por que?
  18. C

Siguiendo al YEN

No entiendo esto es bueno o malo para los que estamos en yenes?
  19. C

Siguiendo al YEN

Hola a todos, llevo tiempo sin aparecer y espero dar esperanzas, despues de mucho leer, para nada la verdad, lo único claro que me quedo para los que estamos enganchados en Yenes es seguir comprando cuando se deprecie (con que llegue a 125 compramos un par de cuotas) y no entrar en modo pánico...
  20. C

Siguiendo al YEN

Soy muy torpe y no acabo de entender la jugada, con esto que consigues al final? y ¿Por que no volviste al final a Euros?