Resultados de búsqueda

1. S

multidivisa en banco popular, carencia y segunda hipoteca

hola a todos! os cuento... en 2007 firmo una hmd con banco popular. en 2010, ahogada por las cuotas, me ofrecen una carencia de 3 años. días antes de firmarla, el director me dice que como ahora debo unos 100.000 euros más hay que ampliar la garantia si no no me conceden la carencia. me parece...
  2. S

Multidivisa en francos (II)

yo tengo uno perdido por ahi que estaba muy pero que muy bien.... lo tengo en casa, pero no vuelvo hasta el domingo. dejame buscarlo y el lunes a mas tardar lo subo. un saludo
  3. S

periodo de carencia???

hola yo estoy en el popular y pedí 3 años para quedarme tranquila... y me los concedieron, con cancelación anticipada parcial sin coste. mi diferencial es del 0,6 y no lo han tocado, y tampoco me han cobrado comision alguna sobre lo que queda pendiente. lo que sí me han pedido, son...
  4. S

Que banco concede Hipoteca Multidivisa ?

lo decía yo que quedaba por confirmar.... de todas maneras, se me escapa, ya que el popular te aplica el cambio comprador o vendedor según la operación que quieras hacer (si ya operas con ellos, en la web puedes ver los cambios del día). eso significa que además de perjudicarte con el cambio que...
  5. S

Que banco concede Hipoteca Multidivisa ?

hola yo estoy en popular, y respecto a las condiciones: - libor anual. con ellos efectivamente, siempre es así. - diferencial del 0,6% está muy muy bien, como dice Pepo, con los tiempos que corren. yo tengo un 0,65, pero se de otros que les han colado un 1,25%... - comisión del 0,15, que...
  6. S

Multidivisa en francos (II)

Hola, os pego el ultimo articulo de SimpleNoRisk, publicado hoy De la necesidad, virtud... Como solía decir un buen amigo, en ocasiones, ante la dificultad de cambiar una situación, hay que sacarle el máximo provecho. Es lo que está haciendo Japón al no poder bajar su divisa: compran...
  7. S

Siguiendo al .....CHF/JPY

hola a a todos los rumores de elevar el suelo alrededor de 1,30 son debidos a que esta vez, a suiza, no le ha costado nada devaluar su moneda. simplemente, el snb a emitido un comunicado en el que se informa que no permitirá un cambio inferior a 1,20 pero sin una intervención real. por otro...
  8. S

Multidivisa en francos

hola! yo estoy en banco popular con entrada en marzo 2007 en yenes, y mi diferencial es del 0,65, libor anual. a principios de 2008 un familiar firmó otra HMD con ellos, y el diferencial estaba en 1,25 (cuestion de riesgo dijeron...). mirate el tema de la comision de primera disposicion...
  9. S

Multidivisa en francos

la verdad, me suena muy muy raro. no entiendo realmente lo que gana el banco. simplemente por consolidar deuda... no sé, no veo el negocio, a no ser que al estar en euros tengas un diferencial más alto que no en CHF (en mi caso el diferencial es uno si estoy en euros y otro si estoy en otra...
  10. S

Siguiendo al YEN (II)

nada más que darte las gracias... aunque hoy -ayer y posiblemente mañana- siga sintiendome tonta del culo... por lo menos me estoy riendo!
  11. S

Stop loss en HMD: ¿los tengo?¿los cumplo?

es verdad que visto así... mis numeros no son mucho mejores que los tuyos así que aquí tienes la opinión de alguien que hasta el momento no ha sabido manejar bien lo que tenia entre manos. yo seguiré en francos, por lo menos de momento. los motivos? inútil recopilarlos... ya ves hasta ahora...
  12. S

Siguiendo al YEN (II)

eso es, me lo descuentan de la cuenta al momento! Entiendo que es esto lo normal, al ser una comisión no tendría sentido que te la financiaran ampliando deuda...
  13. S

Siguiendo al YEN (II)

buenas pues como te han dicho, son muy buenas condiciones. yo también estoy en el popular, también me cambio cuando quiera... pero mi comisión es del 0,2!
  14. S

Siguiendo al YEN (II)

buenas duende, estoy con el popular.
  15. S

Siguiendo al YEN (II)

yo también puedo cambiar de un dia para otro. en mi caso así lo pone en la escritura. si todavia crees que habría sido conveniente cambiarte, el banco tendria que asumir su error, y hacerte el cambio ahora con el valor del dia en que lo pediste. no sé... pero entiendo que ha sido un fallo de...
  16. S

Siguiendo al YEN (II)

por cierto, sabiais que para las constructoras sí es posible saldar la hipoteca con la vivienda????
  17. S

Siguiendo al YEN (II)

juas yassergg... hay que ver. yo también estoy muy por encima del 10% (en mi caso non es el 15%), y estoy con el popular. pero hasta la fecha ninguna cartita. es más, me han dejado cambiar de yenes a francos, debiendo bastante más del 10%. en todo caso, si recuerdo bien las condiciones de mi...
  18. S

Siguiendo al YEN (II)

hola, lo del dia en que haces el cambio, hay que consultarlo en la escritura. yo lo hago cuando quiero, sin esperar el dia del pago de la letra, eso sí, en principio a 2 dias vista. Rafpilot, si tienes alguna "prueba" por escrito conforme solicitaste el cambio el dia "x" y no lo han hecho, les...
  19. S

Siguiendo al YEN (II)

hola claro que cambias las condiciones... cambias de divisa y cambias tipo de interés... pero esto es una hipoteca multidivisa, y estos cambios estan contemplados en la escritura de tu hipoteca. Dudo que haya mucho más que hablar: mirad en vuestra escritura, tiene que estar escrito cuando...
  20. S

Siguiendo al YEN (II)

richard1970, yo no tengo cuenta en divisa, pero en otro hilo http://www.euribor.com.es/foro/hipoteca-multidivisa/11017-devolucion-comision-de-cambio-primera-disposicion-12.html he visto que a parte de leer que hay quien paga 7,5euros/semestre en bankinter, también hay quien dice que NO te...