Resultados de búsqueda

1. P

Afectados HMD dispuestos a hacer presion

Habéis visto la última noticia de Hipoteca Multidivisas: "Bankinter es condenado por la comercialización de una Hipoteca Multidivisa con un perjuicio de más de 100.000 euros" Bankinter es condenado por la comercialización de una Hipoteca Multidivisa con un perjuicio de más de 100.000 euros -...
  2. P

Sentencia de afectados hipoteca multidivisa caixa terrassa

"Bankinter es condenado por la comercialización de una Hipoteca Multidivisa con un perjuicio de más de 100.000 euros" Bankinter es condenado por la comercialización de una Hipoteca Multidivisa con un perjuicio de más de 100.000 euros - Denuncias Colectivas VAYA LOCURON
  3. P

Multidivisa en francos (II)

Habéis visto la última noticia de Hipoteca Multidivisas: "Bankinter es condenado por la comercialización de una Hipoteca Multidivisa con un perjuicio de más de 100.000 euros" Bankinter es condenado por la comercialización de una Hipoteca Multidivisa con un perjuicio de más de 100.000 euros -...
  4. P

Hipotecados en Barclays

Mi hipoteca era barclays en Madrid y en 7 meses y gracias a una plataforma de ayuda al ciudadano consegui que con la demanda me dieran la razon la pltaforma se llama DenunciasColectivas os dejo el teléfono por si estais en la misma situacion que estaba yo hace algunos meses 910299564 - 609235966
  5. P

Afectados HMD dispuestos a hacer presion

Yo lo hice por denuncias conectivas Denuncias colectivas y me fue muy bien normalmente suelen tardar un año en este tipo de demandas pero en mi caso fueron menos de 7mmeses y se lo debo a ellos
  6. P

Demandar al banco

yo reclame mi multidivisa con la plataforma de DenunciasColectivas ya hace algunos meses Denuncias colectivas y consegui que me devolvieran el sobrecoste de la multidivisas y que me anularan el contrat, la verdad es que os lo recomiendo ojala tengáis la misma suerte que yo :)
  7. P

Multidivisa en francos (II)

Buenas tardes yo me apunte en la plataforma de ayuda al ciudadano de DenunciasColectivas Denuncias colectivas y pude recuperar lo gastado de más con este engaño de las multidivisas que a tantos nos ha dejado con una mano delante y otra de tras, espero que tengais la misma suerte que yo y podáis...
  8. P

Demandar al banco

No solo voy a subir el pdf con la sentencia sino que ademas te voy a callar la boca por listo No solo voy a subir el pdf con la sentencia sino que ademas te voy a callar la boca por listo
  9. P

Siguiendo al Yen (IV)

no se si este es el foro adecuado para decir esto Pero yo no se como hemos llegado a acaer en esta trampa de las Hipoteca Multidivisas ni como se pueden permitir este tipo de cosas que han llegado a gente como yo sin tener ni idea de yenes, francos y dolares, yo no quiero molestar a los que...
  10. P

Demandar al banco

De momento no se me cae el pelo pero en menos de 6 meses Al fin me han ingresado la pasta y le debo las gracias a DC Denuncias colectivas, Demanda colectiva | Denuncias Colectivas.com yo os lo recomiendo a ver si corréis la misma suerte que yo por cierto mi nombre es Paolo como pone en mi nick...
  11. P

Hilo España: política

Buenas tardes yo entiendo a estos políticos prometen y prometen pero queremos hechos queremos que acabéis con la cláusula suelo la cual solapa la vida de millones de Españoles sin que ustedes hagan nada, solo promesas. Yo tengo la suerte de haber conseguido en Las Palmas de Gran Canarias que me...
  12. P

Hilo oficial: Discusión general multidivisa

Yo también me he apuntado a la plataforma de ayuda al ciudadano de DenunciasColectivas.com donde también me están llevando de manera individual mi caso de Hipoteca Multidivisas, en mi caso me la pusieron con Bankinter al no entender muy bien el tema solo cambie de divisa una vez… y por el...
  13. P

Descubren que el perfume de Victoria’s Secret es el mejor repelente de mosquitos

Esto es una locura ya no saben lo que van a asacar :S