Tenemos que por lo menos garantizar nuestro futuro, por no hablar de nuestros padres. Reciben pensiones, aunque no muy grande. y la generación actual tiene que ahorrar para el retiro
Se puede hacer un poco de otro modo. Se puede no buscar los fondos sino operar como operan estos fondos. Por ejemplo los traders VIP de Olymp. Mira el canal de youtube y verás como opera la gente con experiencia. Se puede repetir lo mismo que hacen ellos y ganar. Hacerlo o no depende de...
La compra de un apartamento es mi objetivo pero decidí esperar un poco por la inestabilidad. Es que mi salario también empezó a depender de la situación en el país
Fue muy interesante leer esta información. Creo que nuestras empresas deben aprender de sus colegas de Estados Unidos como administrar el negocio y las ventas
EN el mundo hay muchos lugares donde se ha conservado la cultura desde los tiempos antiguos donde la gente mantiene las costumbres y no se contactan con la civilización
NASA declararon la situaсión crítica en el planeta, los glaciares se deshielan, el sol quema como loco y el clima hace cosas horribles con la naturaleza
La desigualdad entre los sexos siempre ha sido y siempre será. Todo depende de vosotros o de la sociedad donde vivís. En algunos países no conocen la igualdad
el 29 de marzo la Camara de los Comunes rechazó la tercera vez el proyecto del acuerdo sobre la salida de La Union Europea, de este modo hundiendo el país en el crisis político duradero
la gente empieza a cuidar su salud cuando les empieza a doler algo. yo también soy uno de ellos. no está bien. pero teniendo en cuenta que en nuestro país la medicina no es muy buena, no hay muchas ganar de ir al hospital