Resultados de búsqueda

1. GallGadrot

Asegurar el futuro de nuestros abuelitos

Tenemos que por lo menos garantizar nuestro futuro, por no hablar de nuestros padres. Reciben pensiones, aunque no muy grande. y la generación actual tiene que ahorrar para el retiro
  2. GallGadrot

Indice big mac

los precios no son muy bajos pero a mi parecer la calidad de la comida ultimamente deja mucho que desear. ultimamente no compro la comida en mcdonalds
  3. GallGadrot

Se espera que para 2050 en España haya 77.5 mayores de 65 años por cada 100 trabajadores

es interesante que van a hacer los jóvenes. todos van a operar con criptomoneda, ser blogers y etcetera?))
  4. GallGadrot

Olymp Trade: ¿un broker normal o estafa?

No me gustan los smartphones por el tamaño pequeño. por eso uso el tablet para monitorear las órdenes abriertas. Es muy cómodo, a proposito
  5. GallGadrot

Olymp Trade: ¿un broker normal o estafa?

Se puede hacer un poco de otro modo. Se puede no buscar los fondos sino operar como operan estos fondos. Por ejemplo los traders VIP de Olymp. Mira el canal de youtube y verás como opera la gente con experiencia. Se puede repetir lo mismo que hacen ellos y ganar. Hacerlo o no depende de...
  6. GallGadrot

¿Y si compro un piso al contado?

La compra de un apartamento es mi objetivo pero decidí esperar un poco por la inestabilidad. Es que mi salario también empezó a depender de la situación en el país
  7. GallGadrot

Curiosidades sobre los perros

Los perros son seres con los cuales siempre te diviertes. Cada mañana al pasear mi Barni corre por todo el barrio y pega a la gente
  8. GallGadrot

¿Por qué el Black Friday es importante para los minoristas en EEUU?

Fue muy interesante leer esta información. Creo que nuestras empresas deben aprender de sus colegas de Estados Unidos como administrar el negocio y las ventas
  9. GallGadrot

TURISMO - UN PUEBLO DEL 1800 - MENONITAS EN GUATRACHE - LA PAMPA (Argentina)

EN el mundo hay muchos lugares donde se ha conservado la cultura desde los tiempos antiguos donde la gente mantiene las costumbres y no se contactan con la civilización
  10. GallGadrot

Países que ofrecen más facilidades para hacer negocios

estos países son buenos como para tener un negocio tanto para la vida. Allí el nivel de la ganancia y el nivel de la vida son muy altos
  11. GallGadrot

Hilo del cambio climático

NASA declararon la situaсión crítica en el planeta, los glaciares se deshielan, el sol quema como loco y el clima hace cosas horribles con la naturaleza
  12. GallGadrot

Hilo de recomendaciones -supuestamente serias- de bolsa e inversiones

A donde invertir el dinero que heredé? estoy pensando en criptomoneda y mercado de valores
  13. GallGadrot

Un turista cada vez más independiente, posible causa del cierre de agencias de viajes y touroperadores

Estoy de acuerdo que ahora los turistas son más inteligentes, cada uno puede organizar su viaje por su cuenta
  14. GallGadrot

Hilo de la crisis social (desigualdad, machismo, racismo, corrupción...)

La desigualdad entre los sexos siempre ha sido y siempre será. Todo depende de vosotros o de la sociedad donde vivís. En algunos países no conocen la igualdad
  15. GallGadrot

No sabes que hacer en tus vacaciones

Las vacaciones son sagradas. Siempre encuentro cosas para hacer y para divertirme. Pero de todos modos paso un par de horas en el internet trabajando
  16. GallGadrot

MUSICA - Tina Turner - Simply The Best

Conozco solo esta canción, pero es un aleyenda para mí. La escucho muy a menudo en el coche
  17. GallGadrot

La importancia de estar bien asesorado

Estoy de acuerdo, hay que dejar solo las opiniones objetivas, en otro caso todo el trabajo estará arruinado y no será apreciada bien
  18. GallGadrot

Qué harás cuando empiece el frío

Espero con impaciencia cuando baja un poquito el calor. este verano las temperaturas son insoportables y ya necesitamos el otoño
  19. GallGadrot

Hilo de la Brexit: ¿se irá el Reino Unido de la Unión Europea?

el 29 de marzo la Camara de los Comunes rechazó la tercera vez el proyecto del acuerdo sobre la salida de La Union Europea, de este modo hundiendo el país en el crisis político duradero
  20. GallGadrot

Hilo Sanidad

la gente empieza a cuidar su salud cuando les empieza a doler algo. yo también soy uno de ellos. no está bien. pero teniendo en cuenta que en nuestro país la medicina no es muy buena, no hay muchas ganar de ir al hospital