Resultados de búsqueda

1. t_chip

grata sorpresa

Yo pago 8,6 euros al mes de intereses. Cada vez que lo recuerdo me excito. Yo también empecé con BBVA y me fui en 2010, antes de que me empezara a afectar el suelo.
  2. t_chip

Hipoteca funcionarios BBVA

En principio no son malas, pero tampoco buenas, teniendo en cuenta que te exigen tener ahi tu nominba toda la vida del prestamo para no meterte un recargo de un punto mas en el tipo diferencial, del 0,99 al 1,99%. La comision de apertura del 0,5, supogo que lo normal, ami me la cobraron en su...
  3. t_chip

La agonía de mi hipoteca...

El banco no va a renunciar a un codeudor a cambio de nada. No tiene obligación de hacerlo, ni mas interes que sacarte mas dinero a cambio. Y tu ex no tiene interes en seguir vinculado a ti por una deuda que, en caso de que tu, por lo que sea, no pagases, le podría arrastrar a el a la ruina...
  4. t_chip

Ayuda con hipoteca

En general opino (lee mi firma) que si un empleado bancario te dice que hagas A, ten por seguro que para ti esa es la peor opción. SIN EL MENOR ASOMO DE DUDA. Esos calculos que te han hecho ?incluyen lo que vas a pagar de seguros que te obligan a hacer¿ Porque la cuota es una parte del...
  5. t_chip

Ayuda con hipoteca

Bueno, lo primero que tienes que pensar es ?Yo quiero un seguro de vida para algo?....?lo hubiera contratado si no me obligan estos? Si la respuesta es si, calcula lo que vale un seguro con esas mismas coberturas y ese modo de pago en una compañia de seguros (mucho mas barato con total...
  6. t_chip

Subrogación Hipoteca BBVA

En cualquier cosa que firmes con el banco, en caso de duda, siempre la peor de las posibilidades para ti será la que se aplique. Cuando dan algo bueno lo ponen en letra arial 50 en un cartel luminoso.
  7. t_chip

¿Que hacer con mi hipoteca? Cancelacion , amortizacion...

Yo no veo la ventaja de amortizar los 9040 de tu mujer, dado que no te vas a desgravar nada por ellos, y los intereses que pagas por una cantidad tan pequeña como 55.000 a los tipos actuales han de ser por fuerza muy bajos. Amortiza tus 9040, y el resto ya lo aprovecharas hasta los 18.000...
  8. t_chip

Dudas y más dudas

Yo no me cambiaria. Como ha dicho Kaiser el banco ofrece hipoteca mixta/ fijo 10 años a un tipo fijo tal que ellos ganen dinero respecto a que cojas un variable. Y suelen acertar. Ellos han calculado con sus datos, expertos y estadisticas cuanto va a subir el euribor en esos diez años y la...
  9. t_chip

¿Que hacer con mi hipoteca?

El banco le va a decir que verdes las han segao...aunque no pierde nada con probar.
  10. t_chip

¿Que hacer con mi hipoteca?

Compañero, esas condiciones que firmaste eran muy malas cuando las firmaste. Ahora son un poco peores porque el euribor esta muy bajo, pero con el plazo tan largo que firmaste esto te iba a pasar tarde o temprano. Lo peor no es el megatipo fijo que firmaste que, para aquellos años, no era tan...
  11. t_chip

Hipoteca y tres cuentas bancarias (cancelar dos de ellas)

Poder seguro que puedes, aunque quiza pierdas alguna decima de bonificacion en el diferencial de la hipoteca. Leete bien lo que firmaste, y si no dice nada de bonificaciones por tener la nomina o el plan o lo que sea, te lo llevas y punto te digan lo que te digan. A los bancos no hay que ir...
  12. t_chip

Descuento en la hipoteca si cancelas toda de golpe?

Hola. No os van a descontar ni un centimo por varias razones: 1/Su negocio es prestar dinero y cobrar intereses....no hacer rebajas por pronto pago. Es mas facil que os den mas dinero y os alarguen el plazo que eso que pedis. Yo intente hace años subir la cuota que pago al mes a lo...
  13. t_chip

Dudas Crédito Hipotecario

No te crees ni tu lo de los mil euros.....y menos aun yendo ella personalmente al registro. El banco te ha de entregar un documento de final de deuda (no recuerdo el nombre exacto)....GRATIS. Si pretende cobrarte (que lo intentará) pides hoja de reclamaciones, y si te dicen que no tienen...
  14. t_chip

ayudarme

Dependiendo de cuanto sea el pico del suelo, no son malas condiciones a día de hoy.
  15. t_chip

Banco Popular me anula clausula suelo

Si te lo han ofrecido ellos es porque saben que perderían y que la cantidad a reclamar por tu parte es tal que te compensaría meterte en pleitos. Ya han hecho sus cálculos. De no ser así jamás te hubieran ofrecido un arreglo tan cómodo para ti. Haz tu los tuyos y piensa si la cantidad a ganar...
  16. t_chip

¿Por qué sube el Euribor? Opinión personal argumentada

Excelente explicación, Don Pimpón. Pareces un docente experimentado. Una pregunta desde la ignorancia. ?Todas esas inyecciones de liquidez del BCE se hacen a base de lo que comunmente se llama "darle a la impresora" o solo se hace a base de apuntes contables en las cuentas de los bancos...
  17. t_chip

cuota hipoteca

Es correcto. Si, como tú mismo dices, el tipo de interés sigue siendo el mismo tras la revisión, la cuota debe seguir siendo la misma. Te quedan menos meses por pagar, esa es la consecuencia positiva de deber menos que hace un año. Hasta que no vuelvas a amortizar en cuota, o baje el indice...
  18. t_chip

hipoteca fija kutxa

Yo me quedaría con euribor +1. Si te ofrecen un fijo a 3,60% es porque así saben que ganan mas que con el variable. Si les regateas y les sacas un fijo 2,60% (que va a ser que no) quédate con eso.