Resultados de búsqueda

1. C

Multidivisa del club de los 100

Muy buenas, hace mucho tiempo que no visitaba el foro. yo soy uno de los que se salio en 100, ahora estoy a la espera de ver que pasa con Grecia para entrar en dolares y a la vez demandar a Bankinter. De esto ultimo tengo cita con el abogado la semana que viene, a ver como lo enfoca. Suerte a...
  2. C

Siguiendo al YEN (III)

Me alegro por los que habeis aguantado el tiron. Yo salí en 102 y parece que estaba esperando mi salida para irse para arriba( ddespues de mas de 4 años aguantando), es posible que no se vuelvan a ver precios de 9X, así que a los que nos salimos creo que una de nuestras opciones puede pasar por...
  3. C

Siguiendo al YEN (III)

Bueno ya se ha hecho efectivo el cambio de divisa, me han metido un 1,2 de fixing que son casi 3000 eurillos de nada:mad: Suerte a [email protected],
  4. C

Siguiendo al YEN (III)

A ver si aguanta hasta mañana con la subidita, tengo dada la orden de pasar a € este mes. en principio el precio lo coje el dia 18 pero al ser domingo no se si sera el de mañana o el lunes. De todas formas me ha ido de perlas el empujon. Suerte a los que continuais, yo me quedo en las...
  5. C

Siguiendo al YEN (III)

Mira, en cada sucursal del mismo banco dicen lo que les pasa por la peineta, a mi me hacen contratar el seguro de vida pero nome cobran por el seguro de cambio. Es pa entrar metiendo hostias :mad: Tambien me dijo que cada vez que piediera activar el seguro de cambio si no tenia el de vida...
  6. C

Siguiendo al YEN (III)

No tienes que tener ningun problema, pero mi caso es distinto pq me quedan 20 dias para poder hacer al cambio sin el seguro y puede que en ese espacio de tiempo ya no tengamos el precio de hoy.
  7. C

Siguiendo al YEN (III)

Muy buenas, yo estoy pensando en pasar a € y acabo de hablar con BK y me piden que para hacer el seguro de cambio tengo que hacer un seguro de vida extra al que ya tengo. Hay alguien en esa situación? gracias a todos
  8. C

Siguiendo al YEN (III)

otro con BK!!
  9. C

Siguiendo al YEN (II)

Pues lo que veo claro es que estos de BK a cada uno le dicen una cosa distinta (se lo comenté a mi oficina y me dicen que esas decisiones las toman por zonas). Tengo una de pregunta: alguien tiene un agente BK, vale la pena y te cobran alguna cosa por la gestión?
  10. C

Siguiendo al YEN (II)

Hoy he estado en la oficina de BK para que me miraran el seguro de cambio y me comentan que me lo autorizan si amplio mi seguro de vida en 100.000 € (530 € año + lo que ya pago) ya que al pasar de nuevo al € mi deuda seria 80.000 € superior a la inicial, ¿alguien se ha encntrado con esta...
  11. C

Siguiendo al YEN (II)

ya veo que no soy el unico que madruga :)
  12. C

Siguiendo al YEN (II)

japon ha intervenido la moneda, a ver hasta donde nos lleva :)
  13. C

Siguiendo al YEN (II)

Entiendo que nos afectara esta tasa? Más tasas contra la pobreza y el paro · ELPAÍS.com
  14. C

Siguiendo al YEN (II)

Una noticia que no dice nada nuevo pero puede ser interesante por el preció que dan del dolar en seis meses ¿Quién me mandaría hipotecarme en yenes?, Mi dinero, expansion.com
  15. C

Siguiendo al YEN (II)

Estoy com HMD desde verano del 2008, me tengo que mirar el contrato pero vamos, que ahora mismo estoy mas por la opción de no cambiar que, que si. Si en un año, año y medio se puede ver los 130, ahora mismo son mi objetivo. gracias.
  16. C

Siguiendo al YEN (II)

Ahhhh! Yokohama, muchas gracias has sido de gran ayuda
  17. C

Siguiendo al YEN (II)

Vamos que seria un 1 % aprox de 250.000 € mas el 2 por mil = 3000 € aprox, solo que 2.500 pasan a ser deuda y 500 los pagas del tiron, seria eso mas o menos ? Yo he estado haciendo cuentas de lo que puedo soportar y creo que con el libor actual podria llegar a soportar un cambio de 70...
  18. C

Siguiendo al YEN (II)

Gracias Yokohama, ya puestos, tu sabes que es lo que cobran por el cambio de divisa ( por ejemplo por pasarme con 250.000 € de deuda)
  19. C

Siguiendo al YEN (II)

Muy buenas, pues ya me has abanzado parte del trabajo de la semana que viene, porque tengo pensado ir a visitar al director de mi banco (Bankinter tambien) ya comentaré que me ha dicho. Pero sospecho que si con 45.000 € de mas no te deja pasar a € a mi con 80.000 mucho menos (aunque no tengo...
  20. C

Tutelaje en Hipotecas Multidivisas

Gracias Fernando por tus consejos, He estado mirando el modelo y la verdad es que me veo identificado con csi todo lo que allí expones, pero lo que veo mas interesante pero a la vez mas dificil es cuando solicitas a la entidad que la deuda vuelva a valores iniciales. Eso es posible? conoces...