Resultados de búsqueda

1. B

Siguiendo al YEN (III)

Digo yo que en principio no tendria que haber ningun problema en cambiar. Lo digo porque uno no cambiaria a otra divisa si no es para recortar algo de la deuda, así que si te dejaron cambiar debiendo X, ¿cómo no te van a dejar cambiar debiendo X-Y? Pero claro, estamos hablando de PB. Así que...
  2. B

Devolución comisión de cambio primera disposición

Yo tambien hice la reclamación a Bankinter y tambien me han enviado la carta de que como es superior a 150.000 euros, nada de nada. El siguiente paso es hacer la "consulta" al BdE. Pero estoy mirando y no se donde se encuentra el formulario a rellenar para hacerla. ¿Alguno que la haya hecho...
  3. B

Siguiendo al YEN (III)

Una parte del artículo dice: "Los bancos no siguen ofreciendo estas hipotecas porque a nadie le conviene. Un comercial de Bancaja, consultado por este medio, asegura que “su uso ha caído” y que “sólo se estudiaría en casos interesantes para el banco”" ¿No sería ahora un buen momento para hacer...
  4. B

Siguiendo al YEN (III)

¿Quien ha dicho algo para que suba tanto hoy el EUR/JPY? ¿Habrá sido Rajoy diciendo que quiere saber las condiciones del rescate antes de pedirlo?
  5. B

Siguiendo al YEN (III)

Para RafaYen: Entiendo todo lo que has puesto en el post de la página 568. Puedo entender que los que manejan el cotarro nos han llevado a esta situación donde los únicos que ganan son ellos. Entonces ¿como es que si ahora vas a un banco y pides una HMD no quieren hablar de ellas? ¿Será que...
  6. B

Siguiendo al YEN (III)

Primero de todo dar gracias a todos los que aportáis/participáis en el foro. Y dando lugar a mi ignorancia... ¿Que periodo de tiempo comprende el hablar de "corto" o "largo" plazo? Viendo las "predicciones" de JesúsAT que digamos que no son nada optimistas la verdad, ¿alguien se atreve a...
  7. B

periodo de carencia???

Para Sergimultidivisa, A mi me concedieron hace 3 semanas una carencia de 2 años en Bankinter sin tocarme nada de las condiciones de la hipoteca inicial. Eso si, al igual que Silvia, nos "colaron" un seguro de vida para mi y mi mujer por un año que anularé una vez finalize.
  8. B

Siguiendo al YEN (III)

Bueno, me decido a volver a escribir despues de hacerlo solo una vez. Mi caso ha cambiado estos últimas semanas. Estoy en Bankinter con una entrada hace 4 años a 164. Grácias a los consejos de unos foreros, he conseguido una carencia de 2 años despues de dejar de pagarles durante 2 meses y...
  9. B

Siguiendo al YEN (III)

Este es mi primer mensaje aunque os sigo desde enero de este año. Primero de todo daros las gracias por los ánimos y consejos que nos dais a los "yeneros" los cuales se agradecen, sobretodo si eres inexperto como yo. Entré en abril 2008 a 164 y ahora mismo haciendo filigranas para llegar a final...