Resultados de búsqueda

1. Y

Hipotecados en Barclays

Buenas a todos. Mi situación es la misma que describen. Llevo con este producto desde 2008 y con la web de Barclays, mal que bien, lo iba gestionando. La semana pasada fui a la sucursal ahora de La Caixa y el Director básicamente me dice que esto es lo que hay y que no sabe si se volcará más...
  2. Y

Hipotecados en Barclays

Buenos días Tago y resto de hipotecados en Barclays. Yo también soy cliente en multidivisa con BB desde 2008. Por favor,mándame la invitación para participar en el grupo. Gracias, un saludo.
  3. Y

Siguiendo al YEN (III)

No tiene coste. Sólo si lo ejecutas la comisión de cambio de divisa, en mi caso, como casi todos, 0,2%. Saludos
  4. Y

Siguiendo al YEN (III)

Buenos días mcbr59. A mi me lo acaban de aprobar hace tres días, también lo pasaron por riesgos, pero únicamente me pidieron la última nómina de cada titular de la HMD, y contestar a un cuestionario para tratar de detectar la idoneidad de tu perfil para contratar ese producto, ya que lo...
  5. Y

Buenos días J15gp. Podrías dejarme el simulador famoso a [email protected] . Perdona, pero no...

Buenos días J15gp. Podrías dejarme el simulador famoso a [email protected] . Perdona, pero no consigo descargarlo ni siquiera del enlace que han puesto en el foro. Gracias, un saludo
  6. Y

Siguiendo al YEN (III)

Si es que no ganamos pa' sustos con esta HMD. jajaja
  7. Y

Siguiendo al YEN (III)

Diosss!!. Fuerte susto hoy al ver la cotización del Eur/Jpy en la página de forex de Yahoo. Todavía me estoy recuperando!!! :eek: :eek: :eek: Les adjunto el gráfico.
  8. Y

Siguiendo al YEN (III)

Buenos días. Antes que nada agradecerles todos sus comentarios, hace muuucho tiempo que sigo el foro sin intervenir, y lo poco que he podido aprender en los últimos meses de las HMD, divisas, fundamentales, ATs..... desde luego que ha sido aquí. Soy uno más de los sufridores que siguen en...