Resultados de búsqueda

1. M

Siguiendo al YEN (III)

Yo también he recibido el mismo e-mail ..... que por cierto es el PRIMERO que me envían aconsejándome desde que contraté la multidividas allá por mayo del 2008; así que por su puesto no pienso hacerles ningún caso ...ahora más que nunca SEGUIRÉ EN YENES. Mucha suerte a todos ;)
  2. M

Siguiendo al YEN (III)

Animo Tago! Es terrible lo que están haciendo con los empleados públicos, y tienes todo el derecho a estar deprimida y enfadada. Te envío muchos ánimos y fuerza ¡qué no puedan contigo! y ojalá lleguen pronto tiempos mejores y valoren el esfuerzo de personas que como tú se han preparado durante...
  3. M

Afectados HMD dispuestos a hacer presion

Hola! ... envíame tu dirección de correo privada y me pondré en contacto contigo. Una persona de mi total confianza asistió a la reunion pero aún no he tenido la oportunidad de hablar con él, en cuanto tenga información te contactaré ¿vale? :) Besos, Merche
  4. M

Siguiendo al YEN (III)

Hola Tago ... lo primero mil gracias por tus simpre amables y altruistas aportaciones, he aprendido mucho estos años gracias a tí y a otros generosos foreros :) Por favor, envíame también esos apuntes: [email protected] Un beso Merchedroide
  5. M

Yo también resido en Canarias (Tenerife para mas señas) y tampoco podré asistir a la reunión. No se de que forma podríamos tener información los que vivimos tan alejados y no podemos estar presentes en estas reuniones. Se que no es posible poner toda la información en el foro ...... pero...
  6. M

¡Hola a todos! y muchas gracias por la iniciativa que estais tomando organizándonos para intentar luchar contra Goliath :) Espero que trás la reunión nos mantengais informados a los que estamos MUY lejos y no podemos asistir (yo resido en Tenerife). Un beso, Merchedroide
  7. M

Quien quiera unirse al grupo de afectados hmd para presionar los bancos conjuntamente, que copie y pegue esta lista junto con esta frase desde el principio y luego ponga su nombre en donde corresponda. Bankinter Cimbalin, Joan Miquel Lopez Moreno, Oromocin, Indiana, SilviaC, Devs, Claumi...