Resultados de búsqueda

1. E

Siguiendo al YEN (III)

Buenas A ver si me podeis aclarar una cosita... Al cambiar la hipoteca de yenes a francos, la quota a pagar en euros subio o por el contrario te bajo (libor a un año del yen +o- 0,55 el libor franco +o- 0,35) Si entramos al cambio a unos 0,85, para recuperar algo tendriamos que...
  2. E

Siguiendo al YEN (III)

B-)Buenas Para estos últimos mensaje: ke es el 10% Hace tiempo un forero ya me comentó que el FAMOSO 10% hace referencia al riesgo hipotecario y no al crédito hipotecario. Diferencia muy fácil así de cabeza yo pedí unos 240 de hipoteca pero el 10% del famoso riesgo hipotecario...
  3. E

Siguiendo al YEN (III)

Buenas Solo para ampliar un poco más la información de Batusi:o, si españa sale del euro... como bien esplica entramos a un tipo de cambio que al salir seria menor y esto nos afectaria seriamente:eek: y mucho, pero esto le pasaria a todos los hipotecados, los que tienen creditos... no...
  4. E

periodo de carencia???

Buenas Rafpilot Quizas ya lo hayas mencionado en otro post, pero pa no buscar, con que banco trabajas y cuanto hace que pediste la carencia por tener una referencia, yo tambien lo he pedido en el Popular y estoy a la espera de respuesta Merci
  5. E

Siguiendo al YEN (III)

Buenas fjlopez Lo de buenas por decir algo:rolleyes:, en fin con relación al tema de compra de la divisa, cuando pides una banca online, a que te refieres: a una para poder mirar el precio o alguna para comprar. :cool:En el caso de la primera si te sirve de guia, pero incluso en el...
  6. E

Siguiendo al YEN (III)

Dejo esto que he encontrado por ahi 27 Septiembre, 2011 - 08:52Credito:Reuters Japón dijo que adelantará una serie de medidas para suavizar el impacto que están sintiendo algunas compañías por el alza del yen y que las promulgará antes de completar el mes próximo un presupuesto extra para...
  7. E

periodo de carencia???

Buenas No es que este desaparecido pero estoy esperando respuesta (Popular Manresa(BARCELONA)), y en principio nada he llamado en un par de ocasiones y la respuesta es siempre igual casi seguro que hoy sabre alguna cosa, coño (ups perdon) hasta yo la se, ha pasado un dia y nada:mad:. Por...
  8. E

Siguiendo al YEN (III)

Buenas Juan2712 Abri un hilo con lo del tema de las carencias pke creo que le puede afectar tanto a yeneros, useros o franqueros, pero como lo as pedido al Popular como yo pues:rolleyes: Unas preguntas, yo lo he hablado con la chica de mi sucursal y no me ha comentado nada del 0,25%...
  9. E

periodo de carencia???

Hola a todos Tengamos 1cosa clara;), al pedir una carencia la que hacemos es modificar 1 solo apartado de la hipoteca: Durante XX meses namas se pagaran intereses y punto pelota:mad: No pueden venir y modificar lo que ellos quieran, la divisa, renunciar a cambios futuros ... SOLO...
  10. E

periodo de carencia???

Buenas Silvia C Más novedades en mis consultas, he contactado hoy con mi sucursal del Popular i me confirman que no hay que cambiar de divisa si no :o ni de coña me pido la carencia y lo que respeta al importe por la operación de la carencia me suelta que no seran 600 si no 1600 osease ay...
  11. E

periodo de carencia???

Hola Buena pregunta... Yo entiendo ke tu pagas XXXXX (Yenes, Francos...) y el dia ke toca pues lo cobran a el tipo de cambio ke este en ese dia:rolleyes:, yo estoy mirando en el Popular y ya preguntare a ver ke tal Por un yen digno:p
  12. E

periodo de carencia???

Buenas Se habla tanto del tema y como suguieren por aqui no estaria mal abrir un hilo sobre el tema, a ver si entre todos ponemos un poco de luz:cool:al tema, por que si no en las sucursales nos marean y nos ponen a cien (vamos como al yen...):mad: En fin a ver si se apunta la...
  13. E

Siguiendo al YEN (III)

Buenas Pues no se yo como me ira, el jueves pedi información y me dijeron ke ningun problema ke no me costaria más de 500 euros la carencia por dos años, en fin ke en un par de horas me lo confirma. Total que fin de semana y nada (kizas dijo un par de dias, o fueron semanas...) ya contare
  14. E

Siguiendo al YEN (II)

Buenas majetes Despues de los mensajes enviados y en especial los realizados con TRAPAGA;), me decidi ha pasarme por mi sucursal del Popular, pues bien me parece que no lo tienen muy por mano este producto no se yo... En definitiva les hago una bateria de preguntas y hay van las...
  15. E

Siguiendo al YEN (II)

Una question RAFPILOT Cuando hablais de cambiar de yenes a francos utilizais siempre los 80 y largos entiendo que si se aplicase segun este grafico seria mas correcto aplicar : tengo 100 yenes los cambio y me dan en este caso 1,1710 francos, con lo que despues al pasarme nuevamente de francos...
  16. E

Siguiendo al YEN (II)

Gracias Trapaga Eso si son unas explicaciones y no algunas ke dan por ahi. localizado todos los puntos y todos clavados si cae el yen a 89:eek: , como en el patio del cole"ulti en ponerme"... Lo del cambio más de lo mismo ni loco quedo por debajo del inicial supongo ke tendremos que esperar...
  17. E

Siguiendo al YEN (II)

GRACIAS MAJETE.:D A LA QUE PUEDA MIRARE NUEVAMENTE A VER SI LOCALIZO EL VALOR DE LA GARANTIA, YO ENTRE CON 42 KILITOS A RAZON DE 170 TOTAL KE DEVO 55 :mad:NO SE YO SI ME CUBRIRALA GARANTIA:confused: YA COMENTARE
  18. E

Siguiendo al YEN (II)

buenas Trapaga entiendo ke has leido mi copia de escritura, pues tal qual lo relatas,esta escrito:eek:... asi pues entiendo ke puedo cambiar de divisa el dia ke lo desee, teniendo en cuenta esos tres dias mencionados. Y ya tienes razon que se lo cobran con ese diferencial libor a 1 año...
  19. E

Siguiendo al YEN (II)

hola guenas a toos Perdonar mi ignorancia (por eso estoy hay en yenes:D), pero alguien me podria esplicar que es eso del seguro de cambio??:confused: Yo estoy en el popular alguien lo ha preguntado en este banco. Gracias :rolleyes:
  20. E

Siguiendo al YEN (II)

Bueno parece ke funciona esto:D:D Todo y ke ya hace tiempo ke sigo el foro he ingresado pa ke me aclareis algunos temas. El seguro de cambio se realiza para poder assegurarte un buen cambio de moneda, pero ke te cobran?? y otra sale a cuenta ir cambiando de moneda segun las fluctuaciones...