Resultados de búsqueda

1. Fallyen

Siguiendo al Yen (IV)

Me adelanto un poco, que luego nunca se sabe, jejeje. Feliz 2014 a todos! :)
  2. Fallyen

Siguiendo al Yen (IV)

Creyentes o no creyentes, católicos o ateos, crédulos o suspicaces... en yenes o en euros: ¡¡Felices Fiestas a todos!! :p
  3. Fallyen

Siguiendo al Yen (IV)

Hola! Llevo meses sin participar en el foro, y apenas si entro (cada dos semanas como mucho...), tampoco sigo ni cotizaciones, ni noticias económicas, ni leches... Es por la tranquilidad que me ha dado ver cómo sube sin parar. La verdad es que estoy contento y mucho más relajado con este tema...
  4. Fallyen

Siguiendo al Yen (IV)

Buenas! SimplyNoRisk: Hipoteca multidivisa: julio 2013
  5. Fallyen

Siguiendo al Yen (IV)

Una de cheferos vs yeneros :D SimplyNoRisk: Hipoteca en francos o yenes Saludos!
  6. Fallyen

Siguiendo al Yen (IV)

Hola, gente! Una nueva palabreja que aprender "curva de Coppock" :D SimplyNoRisk: Hipoteca multidivisa: junio 2013 Un saludo a todos y buen fin de semana.
  7. Fallyen

Siguiendo al Yen (IV)

Jejeje, me había olvidado de lo floridos que eran tus mesajes, con imágenes, iconos, gifs (o como se diga), chistes y demás... ¡Cuánto tiempo, Tragapa! No te dejas ver ni por este ni por el otro foro... Unas páginas atrás hubo aquí algunos compañeros del foro que comentaban la posibilidad de...
  8. Fallyen

Siguiendo al Yen (IV)

Hola, gente. Me parece que no lo ha puesto nadie todavía: SimplyNoRisk: Hipoteca multidivisa: mayo 2013 Con respecto al cambio euro/yen... qué pena que no haya un iconito de "lanzar cohetes y tirar tracas" :) Un saludo a todos y buen fin de semana!
  9. Fallyen

Siguiendo al Yen (IV)

Hola, Omega, pues la verdad es que yo no tengo explicación para eso. Podrías dirigir a los autores de esa página la pregunta a ver qué te dicen (y luego nos cuentas, jejeje)... quizá te lo expliquen o quizá sea un caso más de "a toro pasao...", no lo sé. A mí en ocasiones me resultan algo...
  10. Fallyen

Siguiendo al Yen (IV)

Felicidades Indawal! Qué buena noticia! Linanrod, amigo, ¿¿pero qué te ha pasado en las manos?? Mejórate y prodígate más por el foro, que se te echa de menos... A ti y a otros muchos, a decir verdad. Por cierto, ¿alguien sabe ande anda Krupier? He estado echando un vistazo a las últimas...
  11. Fallyen

Siguiendo al Yen (IV)

Y por supuesto, Tetoko, por si alguien no lo sigue: Vuelve la calma mientras nuestro sistema confirma el cambio de tendencia - El Blog de Tetoko : El Blog de Tetoko
  12. Fallyen

Siguiendo al Yen (IV)

SimplyNoRisk: El yen lo intenta Saludos!
  13. Fallyen

Siguiendo al YEN (III)

SimplyNoRisk: Hipoteca multidivisa: marzo 2013 Saludos!
  14. Fallyen

Siguiendo al YEN (III)

Divisas beligerantes | Opinión | EL PAÍS
  15. Fallyen

Siguiendo al YEN (III)

Buenas! Por si no lo ha colgado todavía nadie: SimplyNoRisk: Sucede despacio Saludos.
  16. Fallyen

Siguiendo al YEN (III)

Hola Rediniente. Parece que la decisión la tienes ya tomada y, en ese caso, solo desearte mucha suerte (que nos acompañaría a los que seguimos en yenes, jejeje) y alabar el tamaño de tus... de tu valor. :p Pero, si no lo has hecho aún, ¿por qué no esperas un poco, al menos a que se dé una de...
  17. Fallyen

Siguiendo al YEN (III)

Me he pasado por el hilo de gráfico mensual y he podido verlo perfectamente. Normalmente entro solo en este hilo y ni me doy cuenta de si hay hilos nuevos o cosas interesantes por ahí (supongo que nos pasa a la mayoría). Gracias!
  18. Fallyen

Siguiendo al YEN (III)

Ah! Un pequeñísimo comentario con respecto a la que se ha montado (pues es un foro sobre el yen...): en algún caso ya he comentado que pienso que la riqueza de un foro está en la diversidad de opiniones y argumentos. Cualquier baja en ese sentido será una pena, esté uno de acuerdo o no con los...
  19. Fallyen

Siguiendo al YEN (III)

Gracias, Pesga! pero el gráfico no se ve. Al menos a mí me dice que el enlace está mal o algo así... Saludos!
  20. Fallyen

Siguiendo al YEN (III)

Pues lo lleva claro... si no me falla la memoria, la esperanza de vida más alta del mundo está en Okinawa. :D:D