Resultados de búsqueda

1. Cristina Miller

¿Que necesitas de un broker?

Hola chicos abro este hilo ya que me llama la atención que caracteriza a un broker o que buscas en ellos, es decir que beneficios quisieras que ellos te ofrezcan. Me gustaría que comentarais para así ayudar a principiantes y quizás ayudarnos a conseguir brokers quienes cumplen con dichas...
  2. Cristina Miller

¿Como proteger sus ganancias Forex?

Una de las experiencias mas descorazonadores en las operaciones Forex es mirar como una posición ganadora se convierte rapidamente en una perdedora rapidamente ante nuestros ojos. Cualquier operador Forex sabe que no hay nada peor que mirar como las ganancias desaparecen y se convierten en...
  3. Cristina Miller

Webinar sobre soportes y resistencias.

Hola chicos paso para decirles que Amarkets tendrá su próximo Webinar el Jueves 13 de Agosto de 2020 19:30 - 20:30 COT se aprendera utilizar e interpretar las niveles de soporte y resistencia en el trading. En este webinar abordaran lo siguiente: 1. ¿Qué son los niveles de soportes y...
  4. Cristina Miller

Como saber cuando un broker es realmente bueno?

Hola chicos, comencé este hilo para que todos podamos opinar sobre como diferenciar un buen broker. Podemos agregar información sobre dichos brokers etc. Soy principiante en el tema y me encantaria saber mas de esto.