Resultados de búsqueda

1. F

Multidivisa en francos (II)

Se me antoja un verano movidito y que tendremos que estar alerta, en vísperas de las elecciones en Alemania para el 22 de septiembre. Estos pollos nos van a dar pal pelo con el OKtoberfest (off topic: "jodido Guardiola...") En cualquier caso estoy muy de acuerdo con Pepo, Juanito, Tagoriana y...
  2. F

Yo sigo algún que otro foro con la App Tapatalk, y es un gustazo.
  3. F

Ojo que los políticos no se pueden destripar (de momento) Por aquí otro que se apunta a las cañitas... yo pago las bravas!
  4. F

Pienso lo mismo, en caso de que bajara, dudo que rompiera el suelo de 1,20. Pero claro, todo es posible en este circo.
  5. F

Con un ojo puesto en el cruce EUR-CHF, pero con el otro en el CHF-JPY, que depende de cómo y hasta donde corrija, podría abrir las puertas a un salto desde CHF. Qué os parece?
  6. F

Vamos allá!
  7. F

Y por dos razones; por la información que gentilmente has compartido con nosotros y por el tema 'Multidivisa en francos (II)' que de momento vale la pena seguir leyendo.
  8. F

Evolucion dolar franco

Esta noticia tiene que ver mucho con la estrategia que propones Forex Flash: EUR/USD podría caer hacia 1.2600 - UBS
  9. F

Por ahí se han ido posteando noticias sobre la opinión generalizada de las principales potencias económicas sobre la política Abenomics. Pues bien, me da a mi que el SNB está mirando muy atentamente la evolución de la economía japonesa desde que han empezado a darle a la "manivela" y sumado...
  10. F

Siguiendo al Yen (IV)

Gracias por el pdf. Me parece especialmente significativo la parte final del informe, "Japón no ha recibido, al menos de modo oficial, presión internacional para moderar la depreciación del yen. De hecho, probablemente existe un deseo por parte de EE.UU. de que Japón gane influencia en...
  11. F

Vaya, parece ser que el "par comatoso" es el único que está operando en positivo... a ver si aguanta y hasta dónde llega.
  12. F

Siguiendo al Yen (IV)

Perdonad, posteé y he estado un par de días fuera. Básicamente se habla de una posible guerra de divisas, y del compromiso del G-20 para evitar que esto suceda. El G-20 ha elaborado un borrador con un compendio de intenciones. Pero al parecer, los japoneses van a seguir con sus políticas de...
  13. F

Siguiendo al Yen (IV)

Al loro que ningún escenario es literalmente imposible, en esta situación. G-20 Draft Affirms Pledge to Avoid Competitive Devaluations - Bloomberg
  14. F

Puedes linkear, adjuntar o copy/paste en un post lo que indica el informe pls? Da igual si está en inglés. Así le echamos una ojeada. Gracias
  15. F

Siguiendo al Yen (IV)

Sorry, no vi que ya estaba posteado Saludos
  16. F

Siguiendo al Yen (IV)

Muy interesante ¿Relación YEN vs EURO o NIKKEY? : ELLIOTT sigue siendo nuestro amigo | Bolsa en Análisis Bolsa Saludos
  17. F

Siguiendo al Yen (IV)

Nadie dice ni "mu" sobre la cotización actual del par CHF-YEN, muy interesante para los yeneros que estén pensando en cambiar a francos suizos. Saludos
  18. F

Siguiendo al Yen (IV)

Sigo sin entender que el movimiento alcista del YEN, no se refleje (algo) en el par Eur-CHF. Me resulta asombroso y sospechoso. Pyonyang dice que tiene un misil preparado para lanzarlo la semana que viene... Me huelo algo bestia, y espero que no se cumpla! Saludos
  19. F

Siguiendo al YEN (III)

Solo pensar en la cara de los PB si eso efectivamente sucediera, y con todos nosotros montados en el YEN... los de CHF, los del club de los 100, y por supuesto los Yeneros... Buah que pasada!! Toma botifarra PB!!!! Yo creo que con lo que hemos sufrido, lo que estamos sufriendo, y lo que nos...
  20. F

Siguiendo al YEN (III)

No entiendo nada, ahora que se confirma Kuroda, el YEN no pega un empujón hacia arriba? Lo sé, a ver cuando abran las bolsas asiáticas, pero vamos, en las américas ya se debería haber reflejado.