Resultados de búsqueda

1. enege74

Siguiendo al YEN

Hola a todos Despues de un tiempo sin escribir, que no sin leer, vuelvo a ello. Pues hoy he estado hablando con mi tutora de BK al respecto de unas tarjetas y ni me ha mencionado lo de cambiarme a € ni a nada. Yo estoy plenamente convencido de que si te ofrecen algo es porque a ellos les...
  2. enege74

Siguiendo al YEN

Yo entiendo que lo que emiten son bonos en yenes por un valor de 110.000 millones de dólares, es decir, unos 11.000.000 millones de yenes (sí, 11 billones de yenes aprox.) http://laverdad.finanzas.com/noticias/economia/2009-04-21/152925_gobierno-japon-proyecta-emitir-110228.html
  3. enege74

Siguiendo al YEN

Ufff, a las 10 no me va a dar tiempo. Si la conferencia empieza a las 11:00 llegaría justito si al final no me ha dejado trabajo pendiente la jefa. Pero bueno, lo intentaré, aunque llegue al final.
  4. enege74

Siguiendo al YEN

Cuanto cuesta la entrada? Porque mañana no tengo jefa en la oficina y me podría dar un salto.
  5. enege74

Presentaciones

Bienvenida Vanesita!!:D
  6. enege74

Hilo oficial: Discusión general multidivisa

PLAS, PLAS, PLAS!! No podría decirlo mejor!!!
  7. enege74

Siguiendo al YEN

Hola a todos Creo que las cifras se nos escapan. Si el moderador me permite esta pequeña licencia, os dejo un link para que nos hagamos una idea de lo que es un Trillón (americano) de dólares (el equivalente a un billón europeo) What does one TRILLION dollars look like? Gracias
  8. enege74

Seguro de cambio de nuestras HMD

Si, a mi me parecía lo mismo. Por eso lo he dejado ahí parado, porque con esos gastos no te sirve para las entradas y salidas rápidas. No lo he hecho y ni creo que lo haga en esas condiciones. Además, yo soy del Hardcore Yen Club:D
  9. enege74

Yo estoy con Bankinter y lo ultimo que me dijeron era que aparte del 0,2% del cambio habitual, me exigían pasar el contrato por Notaría lo que implica un 0,3% más, y una comisión por uso del seguro del 0,5% más. Así que la entrada o salida te supone un 1%. Además, no era renovable, y solo duraba...
  10. enege74

Siguiendo al YEN

Por ejemplo, aquí www.xe.com Por cierto, 127.175 :rolleyes:
  11. enege74

Amortización Teórica

Era una duda que queríamos resolver con exactitud matemática, pero no encontrabamos la razón teórica. Lo de amortizar, independientemente de lo rico que seas, es algo muy personal. Hay gente que prefiere no amortizar y tener "cash" y otros que prefieren quitarse el préstamo cuanto antes. Lo...
  12. enege74

Amortización Teórica

Bueno, en mi caso estoy por encima del nivel de entrada. ;) La estrategia sería amortizar lo correspondiente a un mes de capital cada dos meses reales. Es una cantidad que se puede ahorrar cada mes sin crear excesivos quebraderos de cabeza. Si consigues esto, reduces el plazo en un tercio del...
  13. enege74

Amortización Teórica

Gracias por contestar Xavier Efectivamente, en la amortización por sistema francés la ultima cuota tiene muy pocos intereses y mucha amortización de capital. Pero para las cuentas que estabamos haciendo, no es la cifra que buscamos. Para comprobarlo, me he hecho una hoja de cálculo. Si...
  14. enege74

Amortización Teórica

Hola a todos. Perdonad pero expongo una duda que ha surgido esta mañana hablando con un compañero multidivisero tambien. Estabamos hablando de una estrategia de amortizaciones anticipadas (teniendo deberes hechos, por supuesto :D) y la duda es la siguiente: supongamos que quiero amortizar la...
  15. enege74

Siguiendo al YEN

Tienes toda la razón. Me había quedado en la tendencia desde el año pasado. Arreglado simplemente con aumentar el tiempo en la gráfica y se ve perfectamente la directriz. Mil perdones :o
  16. enege74

Yo sigo intentando que en BK me vayan dando información, pero todo va con cuentagotas. Les pedí un contrato tipo, pero me dijeron que no tenían ninguno, que se generaba con la contratación propiamente dicha. En todo caso si que me han ido adelantando costes. Además del 0,2% del cambio de...
  17. enege74

Siguiendo al YEN

Un pequeño apunte a vuelapluma. Hablamos de lateralidad pero espero que os esteis refiriendo al EURYEN, porque el $YEN que es el que nos mata o nos da la vida ha pasado en menos de un mes de los 87 que vimos a finales de enero a los 97,67 que veo ahora mismo, un 12,26% de subida. Eso para mi...
  18. enege74

estrategias a MEDIO PLAZO EN HMD

Yo hace años que aprendí una cosa mientras jugaba en bolsa. Solo se especula con lo que no necesitas. Y tu casa la necesitas para vivir (salvo que te sobre el dinero y tengas la hipoteca por no aburrirte) Para mi, los experimentos con gaseosa.
  19. enege74

estrategias a MEDIO PLAZO EN HMD

Estoy de acuerdo contigo en todos los puntos. Para mi esto es una carrera de fondo y tenemos que apretar los dientes cuando viene la pájara. Pero si nos hidratamos cuando hay que hacerlo, vamos a nuestro ritmo sin querer adelantar más de lo que podemos....llegamos a la meta seguro.:D
  20. enege74

Liberad a Tetoko

Pues solo me queda decir que REBIENVENIDO!!!!!