Resultados de búsqueda

1. P

Afectados HMD dispuestos a hacer presion

Yo no es por hacer publicidad, pero hablé con ASUFIN y seguramente presente la demanda con ellos, la cantidad son unos 1500 más o menos con facilidades de pago. También hablé con dos abogados muy conocidos y son bastante más caros, cantidades que no me puedo permitir.
  2. P

Demandar al banco

Hola a todos, ya me he cansado de pagar y pagar y he decidido demandar al Banco Popular. Busco consejo sobre abogados, ya se que Gabeiras (creo que se llama así) es la mejor, pero seguramente con mi sueldo, pagando hipoteca y mi mujer en paro no puedo permitírmelo. Por supuesto supongo que...
  3. P

Siguiendo al .....CHF/JPY

Hola a todos, estoy un poco perdido con esto del Franco suizo. Yo entré en Yenes a 149. Ahora mismo interesa pasarse a Francos suizos??? Gracias
  4. P

Siguiendo al Yen (IV)

Hola a todos, yo hice la hipoteca multidivisa en el 2006 y entre a 149. Viendo que hoy esta a 148 y despues de leer las posibles previsiones tengo un cacao mental... Por un lado si esto sigue mejorando de lujo, pero si Abe pierde las elecciones?? Que posibilidades hay?? Como estan las...
  5. P

Fiscalidad de perdida de patrimonio por HMD?

Bueno, esta mañana he estado hablando con el señor de hacienda que ha llevado mi tema (no ha tardado ni un mes). Resulta que como bien dice ecargom las pérdidad patrimoniales las meten en la base imponible del ahorro, por lo que la cantidad final de la declaración de la renta no cambia para...
  6. P

Después de haber presentado los recursos (uno a nombre de mi novia y otro al mío) para que revisasen las declaraciones de los últimos cuatro años a mediados del mes pasado, hoy me he llevado una sorpresa que me ha dejado de piedra. He recibido una carta a mi nombre de hacienda en la que va un...
  7. P

De acuerdo, pensé que era una consulta y por eso me quedé descuadrado. Gracias.
  8. P

Lssar, yo no voy a hacer el trabajo de otros. (Las revisiones que se encarguen ellos, haré el escrito). Pero como digo, en el archivo de las consultas vinculantes que has hecho, al final pone lo siguiente: DONDE NO SE DEBEN REFLEJAR En determinados foros se recoge la posibilidad de...
  9. P

Lssar, me he descargado los archivos que pusiste y ahí pone que hay que ponerlo en la 383, no en la 313. Ciertamente como dice Pepo en la 313 te devuelven dinero, pero en la 383 no. Estoy hecho un lío, donde se pone al final??? Alguno ha recibido ya contestación de Hacienda, de los ´´ultimos que...
  10. P

Hola a todos, tengo una HMD con el Banco Popular desde Octubre de 2006. Ahora me acabo de enterar del tema de las perdidas patrimoniales y estoy muy perdido. Como las puedo pedir?? Que he de hacer?? Conviene, o si esto se da la vuelta tendre que pagar una pastón más adelante por ganancias...