Resultados de búsqueda

1. I

Código amigo cuenta coinc

Os dejo mi código amigo. Si os creáis una cuenta coinc y lo usáis os lo agradezco. Sólo tenéis que mantener 10euros hasta el 30 de junio. Entre las ventajas es que es remunerada trimestralmente y que está muy bien para comprar en amazon ya que te dan un 4% extra de saldo. Es decir quieres...
  2. I

¿Retirar el dinero de Sabadell o CaixaBank?

Buenas, he mirado por encima el foro pero no encuentro nada concluyente ni especifico al tema (perdon si existe y si me redirigis pues perfecto). El tema es que tengo Hipoteca y cuenta nomina (expansion) en el Sabadell. En la cuenta tengo unos 20000 euros que hemos ido ahorrando con lo que nos...
  3. I

me ofrecen cambio a tipo fijo

El sabadell me acaba de llamar, por su cuenta sin yo decirles nada, me ofrece cambio a tipo fijo. Ya se que la decision final es hacer numeros y tomar yo la decision pero como tientan los cabrones. Me imagino que se huelen lo que les viene con las clausulas suelo, ya sabemos que los bancos no...
  4. I

URGENTE POR FAVOR! Me reducen el suelo pero no se que hacer

Hola, puse una reclamación en mi banco (Banco Gallego, recien adquirido por el Sabadell pero aun no fusionados) para que me quitaran el suelo y acaba de contestarme la oficina central, a través de mi banco. Actualmente tengo un 2.25% de suelo, que no es alto, pero me podría estar ahorrando...
  5. I

Mi banco se lo queda otro, que pasa con mi hipoteca?

Hola, tengo hipoteca en el banco gallego, y acabo de leer que pasara a ser de banco sabadell. Se que en cuanto acabe la "transicion" le debere el dinero al sabadell y tendre que pagarseo, pero tengo dudas respecto a como afecta a mis condiciones. Lo primero tengo un suelo del 2.25 % (incluido...
  6. I

Ayuda urgente por favor

Hola resulta que me he puesto manos a la obra con la declaracion de la renta de este año ya que tengo cita este jueves y me he pegado un susto al revisar los papeles del cual espero recuperarme con vuestra ayuda. Pues resulta que me compre un piso el 11 de agosto, con mi pareja de hecho...
  7. I

Me han dado la hipoteca....

Hola, por fin me animo a participar en el foro, llevo leyendolo desde hace unos 8 meses que empezamos mi novia y yo a buscar casa e hipoteca. Si señores una odisea de 8 meses, primero buscar piso, que o la gente no se bajaba de la burra en el precio, o eran casas de 30 años a reformar sin...