Resultados de búsqueda

1. C

Siguiendo al Yen (IV)

Lo siento, no se porqué desde el móvil me escribe con este tamaño de letra tan grande.
  2. C

Siguiendo al Yen (IV)

Hola Espe, te respondí el privado aunque ya te habrás ido de vacas pero me ha sido imposible escribir antes. Los privados están como confianza88 porque no me deja escribir como confianza A ver si me ayuda el administrador Pero vamos, que soy la misma, hasta que arregle esto y pueda escribir...
  3. C

Afectados HMD dispuestos a hacer presion

Muchas gracias Migueling!!! Claro, por eso yo no entendía nada. Lo de las demandas ganadas y abogados etc de la página de la,plataforma ya lo había leído. Pero claro, no me cuadraba las cosas cuando hace un año y medio Patricia gabeiras estaba en asuapedefin. Pues te reitero mi...
  4. C

Hola de nuevo Hola a todos, Por fin he podido entrar, hace un año o mas que no entro, Espe te he enviado un privado pero con otro usuario, es que no me acordaba de mi contraseña. Daviddv gracias por todo lo que aportas, si recuerdas te escribi hace dos años. Ahora veo todo lo que...
  5. C

Hola a todos! Siguiendo vuestros consejos escribía asuapedefin y me estoy informando,ademas me gustaria saber donde puedo encontrar la sentencia de Jose Azevedo, porque entrando en sentencias en esa web, en primera instancia no será, no? Y en TSupremo no la veo. Voy a buscar toda la...
  6. C

Muchas gracias David por tus cariñosos palabras. Por lo menos hoy me siento mejor: Preguntaré en la plataforma lo de las posibilidades para un economista... O quizás mejor directamente en asuapedefin. Quien sabe si ahora que empiezan a mirar un poco o a cuestionarse las prácticas bancarias...
  7. C

Multidivisa del club de los 100

Hola a todos, yo ya estoy subiendome por las paredes:mad: porque me sali a 100 y quise entrar en 119 pero me dio miedo porque si hubiera caido mas, hubiera sido mi ruina total, y claro, era muy tentador y pintaba muy bien, pero como siempre "la cago", pues no me atreví. Me parece que hay un...
  8. C

Hola a todos, gracias por vuestras aportaciones, SOBRE TODO A DAVIDDV yo vengo del foro del yen, aunque me sasalí en 100:mad::mad:asi que soy del club de los 100, habiendo entrado en 165:mad: En diciembre se me acaba la carencia y no podre pagar las cuotas. Me subo por las paredes viendo como...
  9. C

Siguiendo al YEN (III)

Hola a todos, como ya sabeis me salí del yen al euro en 100, pues temía lo que avisaban de que se fuera a los infiernos y claro, imbecil de mi, me salí, pues desde esa misma tarde que me salí de noviembre, empezó a depreciarse el yen, hasta hoy, que cada dia me tiro de los pelos, es mala suerte...
  10. C

Siguiendo al YEN (III)

Hola a todos, he estado de viaje por trabajo, y no he podido responder a todos los mensajes de apoyo, de cariño, de animo, de comprensión, ....no tengo palabras para expresar mi gratitud a vuestros consejos desinteresados. Ahora estoy mas tranquila, esto es una hipoteca de mucho recorrido y...
  11. C

Siguiendo al YEN (III)

Hola a todos, en especial a Tago, ENHORABUENA A LOS YENEROS!!!!!ya sabeis que me salí a euros en 100, y desde entonces se devaluó como la espuma, esa es mi suerte, en mala hora, agradezco mucho el trabajo que hace Jesus AT en este foro y el tiempo que emplea, aunque esta vez que pena no haber...
  12. C

Siguiendo al YEN (III)

Hola a todos, gracias por vuestras aportaciones, nunca dejo de leeros, y aprender....o intentarlo, je je. Como sabeis me fui del yen asumiendo una gran perdida, a mitad de septiembre, la siguiente cuota fue en yen, por lo visto siempre es asi, y la siguiente es en euros, y me toca ahora en una...
  13. C

Siguiendo al YEN (III)

He oido hoy en intereconomia al analista Sr. Vicho, que la operacion de imprimir dinero por parte de Japon, era esperado, y que su situacion era inaguantable, no podian exportar, etc, y QUE NO HA SIDO NINGUNA SORPRESA, y yo pienso que siempre decimos que Japon aguanta fenomenal con este yen, y...
  14. C

Siguiendo al YEN (III)

Uy, ya os lo dije, según me cambio a euros, el yen se devalua, ahora resulta que despues del QE3 podria llegar a 110? :confused: No, si cuando digo que soy gafe....la verdad es que yo pensaba que podria llegar a 100 o 101, pero quizas me tendria que haber esperado, no?:D Por lo menos me...
  15. C

Siguiendo al YEN (III)

De repente estoy pensado que con el gafe que tengo seguro que a partir de ahora el yen se pone en 150 o 180.....lo mío no son las inversiones!!!
  16. C

Siguiendo al YEN (III)

Gracias Gabi!:)
  17. C

Siguiendo al YEN (III)

Pues acabo de percatarme que si, que es lo que me han dicho en Bankinter, es 0,12, asi que cambiandome al euro voy a tener euribor a un mes+0,45= 0,57. En el yen pagaba libor 1 mes del yen+0,90 = 0,1+0,90=1 Perdon por tanto mensaje
  18. C

Siguiendo al YEN (III)

Que raro, en la pagina de indices euribor El Euribor a 1 mes - los datos actualmente y histricos dice que el euribor a un mes es 0,12 :confused:
  19. C

Siguiendo al YEN (III)

El lunes llamé a Bankinter a renovar por tercera vez el seguro de cambio que nunca he usado desde enero....y me dijeron que tardaría una semana en riesgos, les dije que era super urgente, a ver si se me iban a escapar los 100. Sin el seguro tenia que esperarme un mes ya que pagué cuota el lunes...
  20. C

Siguiendo al YEN (III)

Perdon perdon por salirme del hilo pero y los que cogimos telefonica a 18? :(:confused: