Resultados de búsqueda

1. daviz

Hipoteca "puente"

Buenas noches: Me encuentro en una situación bastante parecida, se me queda pequeño el piso para los 5 que somos y me quedan por amortizar 70 mil, estoy investigando el tema de hipotecas puente, de momento se que UCI sigue con ellas pero nunca me gustó ese banco, ha tenido muchas...
  2. daviz

Hipoteca 100% posible.

Si teneis para los gastos para una financiación del 100% y con vuestros ingresos podeis conseguir un diferencial entre el 1 y el 1,2 aprox. con ING es interesante probar , a veces cuela, la mayoría de estas operaciones se llevan a traves de asesores financieros en la actualidad. Donde os van...
  3. daviz

Hipoteca multidivisa es buen momento?

Hola de nuevo a todos: Soy Daviz el que estuvo en la Asociación de Futuros Multidiviseros. Todavía hasta ahora no había conseguido entrar en multidivisa, pero actualmente tengo la oportunidad de entrar. Eso sí con las condiciones que se impusieron en 2009 : 4 mil € de ingresos mes y...
  4. daviz

¿Preguntaste tú por la HMD o fue el banco quien te la ofrecio?

Yo también he votado: pregunté yo Llevo siguiendo el tema y este foro desde 2007, en 2007 estuve a punto de entrar en Euros en Barclyas con Libor mensual (me la daban sin problemas), pero un amigo que trabaja en el sector financiero me desaconsejó que lo hiciera en ese momento puesto que se...
  5. daviz

Asociación de futuros Multidiviseros

Hecho, un saludo: Daviz
  6. daviz

Hola de nuevo Arkady!!: Pues si estamos sacando multidivisas, pero en Barclays, que tiene mejores condiciones que Bankinter y exigen mas o menos lo mismo. Nuestro correo sigue siendo : [email protected] A mí no me la aprobaron el año pasado y estoy en un nuevo intento, ahora la...
  7. daviz

Hola nouespai: Tiene cerrado el producto, salvo clientes escepcionales que se lo pidan, no merece la pena ni preguntar. Barclays solo si cumples condicones descritas en lso post anteriores. BBK tampoco está por la labor, dice que tiene pero no está aprobando operaciones. La única opción...
  8. daviz

Hola de nuevo: Seguimos con las mismas condiciones para entrar en Multidivisas que hace un año, y se estan firmando multidivisas...pero con esas condiciones. la verdad que quien pillara el yen como esta ahora... Un saludo: David
  9. daviz

Aunque no lo parezca, seguimos por aquí. De momento no ha habido novedades en cuanto a las condiciones para el acceso a Multidivisas. Los bancos que siguen ofreciendola son: - Barclays - BBK - Deutche Cualquier novedad será bienvenida. Un saludo: David Asociación para la Cultura...
  10. daviz

¿Alguna entidad hace HIPOTECA MULTIDIVISA, a fecha FEBRERO 2010?

Hola Guiller: Soy David de la Asociación de futuros multidiviseros (www.multidivsas.org) , que iniciamos nuestra andadura en este foro (un hilo un poco mas abajo de este). Nuestra asociación ha negociado con varios bancos y asesores para intentar negociar colectivamente hipotecas...
  11. daviz

Perdonad pero no hemos ido actualizando el listado hemos seguido en el foro de Asociación para la Cultura Financiera y el Conocimiento de las Divisas. Por fin se ha aprobado la primera de la nueva hornada, la de Julio68, condiciones: libor mensual + 0,75 cambio divisa 0,25% mínimo 9...
  12. daviz

Hola de nuevo: Como hicimos en su momento volvemos a hacer un listado de los socios de ACUFI interesados en negociar colectivamente una hipoteca Multidivisa. A fecha de hoy somos tres: - Daviz (yo mismo) - jlesteban -Julio68 Os iremos informando de como van las cosas. un saludo: Daviz
  13. daviz

Acufi vuelve a la carga: Nuevo colectivo acufi ACUFI VUELVE A LA CARGA: NUEVO COLECTIVO ACUFI Estimados socios de ACUFI: Soy Daviz de la komisión de ACUFI. Os comento las novedades para los que esteis interesados en sacar una Multidivisa con un diferencial del 0,8 El perfil del...
  14. daviz

me quiero ir del sabadell-atlantico y...

Bueno en el tema de subrogación te pueden costear (Barclays) hasta 3 mil Euros de la subrogación y las condiciones no están mala escepto por las vinculaciones (seguro de vida, hogar, nómina) en fin que muchos otros bancos te lo pide. Ss puede conseguir un diferencial del 0,35 y va si suelo y sin...
  15. daviz

me quiero ir del sabadell-atlantico y...

Hola Nandomar: yo intentaría directamente con Barclays, puedes conseguir muchas mejores condiciones ,si tienes problemas desde ACUFI tenemos un colectivo que ha entrado en Barclays y puedo preguntar como es más fácil entrar. Pero en cualquier caso yo no me quedaría con esa hipoteca, seguro que...
  16. daviz

Hola de nuevo a todos: Como dice Pacojones, en breves os daremos mas noticias pero es posible que podamos vover a hacer un colectivo de ACUFI Multidivisas con mejores condiciones que permita por fin entrar a un buen grupo de los que se quedaron fuera (ente ellos un servidor), os mandaremos un...
  17. daviz

¿El banco se equivoca a mi favor?

A mí también me extraña, bastante. ¿no es posible que te hayan puesto por error un periodo de carencia? O sea un periodo en el que solo pagas intereses, aún así tampoco saldrían la scuentas. la otra posibilidad sería la de la cuota creciente, o que subsanaran errores de las otras cuotas. yo...
  18. daviz

Alguien me puede explicar esto??

Upps!: Es verdad perdón por el error y gracias por la aclaración Gonzalo.
  19. daviz

No puedo pagar la hipoteca¿que puedo hacer? Opciones.

Pues básicamente que en la base de datos de la CEntral de riesgos del Banco de España, va aparecer esta información que te puede afectar para pedir culaquier crédito o hipoteca en donde se consulte al banco de España. Osea que si vas a pedir un crédito y te piden el CIRBE, o más bien, firmas la...
  20. daviz

Alguien me puede explicar esto??

Si si que te desgrabarás de hasta los 9 mil euros, de los cuales los dos primeros años después de la la compra te desgravas de los primeros 4mil euros un 25 % y del resto hasta los 9 mil de un 15 %. Echale un vistazo a este link: Desgravar por la vivienda habitual Un saludo: David