Resultados de búsqueda

1. RafaYen

Siguiendo al Yen (IV)

(Era broma, no????) :)
  2. RafaYen

Siguiendo al Yen (IV)

Que bueno!!!!! Que pedazo de CRACK!!!! Saludos, Rafa.
  3. RafaYen

Siguiendo al Yen (IV)

Llamarlos "granujas" es ser demasiado benévolo con ellos :mad:,.... pero si escribimos lo que realmente son nos arriesgamos a que nos metan en "chirona", ya que ahora utilizan el poder judicial en sustitución de las fuerzas armadas. :p Para mí Teresa es una heroína, y deseo con todo mi...
  4. RafaYen

Siguiendo al Yen (IV)

Davidv ha aportado, y sobre todo HA AYUDADO, a muchíiiiisima, pero muchísima, más gente del foro de lo que hayan podido hacer todos los "iluminatis" juntos,.... que sois varios (o quizás pocos pero con muchos nombres,... :p). Hace muchos miles de años que el mundo está inventado,.... y es...
  5. RafaYen

Siguiendo al Yen (IV)

carlis,....no sé quién eres ni de dónde sales, pero, por favor,... que algunos de los de por aquí ya tenemos canas y lo de chuparnos el dedo pasó a la historia. ¿Así que los bancos no saben como van a evolucionar los índices de referencia para los préstamos, no? ¿Ni tampoco saben como van...
  6. RafaYen

Afectados HMD dispuestos a hacer presion

:eek: Amigo mio, esto que tu llamas vía pacifica, para ellos es vía judicial. :eek: El banco NO ES TU AMIGO. Esto lo tienes que tener claro. No van a mover ni un dedo, no van a dejar de ganar NI TAN SIQUIERA UN CÉNTIMO, a no ser que se les OBLIGE a ello. Mi consejo, si me permites, es...
  7. RafaYen

Hola indiana. Sí. Ha sido através de ASUAPEDEFIn (EJ Abogados). Saludos, Rafa.
  8. RafaYen

Siguiendo al Yen (IV)

Gracias Tago ! Un beso para tí. Mi primo el de la "fragoneta" está haciendo su turné veraniega, jejeje. Aprovecho para compartir algo con todos vosotros :D http://www.euribor.com.es/foro/hipoteca-multidivisa/22297-afectados-hmd-dispuestos-a-presion-119.html#post167257 Saludos, Rafa.
  9. RafaYen

Buenos días. Quisiera compartir algo con vosotros: Mi hipoteca en yenes ya es HISTORIA. :eek: Ahora tengo una hipoteca en EUROS, y a efectos practicos, es como si la de yenes nunca hubiera existido (aunque el estrés y sinvivir de los últimos 5 años no hay quien me lo quite, eso va de...
  10. RafaYen

Siguiendo al Yen (IV)

Buenas,..... PapillonCientoYPicoMil,..... :D todas estas conclusiones que sacas están muy bien :rolleyes:, pero en realidad las cosas no funcionan como tú explicas en tu post :p Esta planteamiento y conclusión que expones (y supongo que crees) es precisamente de lo que se valen ellos (uno...
  11. RafaYen

Saludos, Rafa.
  12. RafaYen

Don't worry. I hope this so ;) Best regards, Rafa.
  13. RafaYen

:confused: :mad:
  14. RafaYen

Efectivamente,... estoy de acuerdo con pesadiyen. Todo suma,... la uña también me la partieron. :D No de verdad, que sí. Saludos, Rafa.
  15. RafaYen

Buenos días. :D En relación con el tipo de cambio aplicado al pagar las coutas, dentro del contexto de todo lo que una HdM 'tiene'.... Pues vamos a ver, voy a poner un símil para que se entienda bien. Cuestionar el tipo de cambio aplicado viene a ser algo así como si estubieras cruzando...
  16. RafaYen

Lo que no es 'conforme a derecho' es echar a una familia de su casa y después echar la llave de la puerta para dejar el piso vacio. :p Las leyes se hacen y se desahcen en función de la realidad social en cada momento. Sirven para regular la convivencia de un grupo de individuos. La situación...
  17. RafaYen

Ahora sí. Buenas. Yo sí que quisiera comentar la sentencia. Me muero de ganas,.... pero hay un par de cosas que me lo impiden. 1 era. Me gustaría tener el beneplácito del afectado ante de hacer ni decir nada. 2 ada...... En cuanto las solucione comento,.... :D (pero no...
  18. RafaYen

Para saltar la publi,.....
  19. RafaYen

Buenos días. Evidentemente cada uno es muy libre de escribir lo que quiera, de preguntar lo que quiera, y por supuesto de preguntarlo donde quiera, faltaría más. En este sentido, y sin ánimo de crear polémica, quiero preguntarte: ¿porqué no lo preguntas en el foro en el que lo has leido...