Resultados de búsqueda

1. S

Multidivisa en francos (II)

No tengo esperanzas. Estoy seguro que nos van dar la razón. Ponte en contacto con ASUFIN y te echarán una mano. Desde la sentencia del Supremo de junio, todos los pronunciamientos son favorables a los hipotecados. Se convierte tu multidivisa en una hipoteca ordinaria con las ventajas e...
  2. S

Hola Amigos, Hace 7 años que abrí este hilo para los hipotecados en francos. Todo este tiempo me ha servido para entender que hemos sido engañados, y que el análisis técnico y todas estas cuestiones macroeconómicas de las que hablamos en el foro no valen para nada. Lo cierto es que este...
  3. S

Buenas tardes, A mi también en BK me pasan la próxima cuota a -0,02, y con una sensible bajada en la misma de casi un 7 %. Entre esto y la subida a 1,07 pues parece que se traga mejor la torta del mes pasado. No obstante, yo ahora mismo estoy convencido de que me han estafado, y creo que la...
  4. S

No tengo ni idea de análisis técnico ni falta que hace. Parece que la idea de los suizos para que todos estén tranquilos es un "ni pa mi ni pati", dejar que suba hasta 1,10/,15 y a partir de ahí lo que diga el mercado. A mi no me tiene pinta de que esto vuelva al 1,57 de 2008, así que como que...
  5. S

Hola amigos, Alguno habéis preguntado sobre las acciones judiciales. Como señala MYAMAN, me hecho socio de ASUAPEDEFIN, y seguiré la demanda colectiva de la asociación. Son gente seria. Los que llevamos años en ésto, hemos visto correr por el foro agoreros, listillos, ******es...
  6. S

Estimados amigos: Hace años abrí este hilo de multidiviseros en francos, y también hace años que dejé de seguirlo, porque me di cuenta que el análisis técnico no vale para nada y estamos expensas de decisiones políticas. Hace años que me di cuenta del enorme error de meterme en esta hipoteca...
  7. S

Bueno. Por primera vez en meses veo que mi deuda virtual no supera la hipoteca que firme hace años!!!!!!!! Algo es algo...
  8. S

Multidivisa en francos

Bolsamania Euro/Franco suizo El Euro/Franco Suizo lleva dos meses de subidas muy destacadas en las que la divisa ha conseguido revalorizarse un 24%. Estas importantes revalorizaciones le ha llevado por encima de la media de 200 sesiones, mejorando notablemente sus perspectivas técnicas a...
  9. S

Multidivisa en francos

Ando a ello, ya que vuestro razonamiento tambien me lo hago yo. Puede que el franco siga devaluandose o no. Lo cierto es que la accion del SNB ha abierto un escenario nuevo del que nadie sabe que va a pasar. Si aguanta, puede que el franco siga subiendo, pero si no... a los abismos!! De...
  10. S

Multidivisa en francos

Pues yo no se, [email protected], cada dia tengo mas dudas... No me fio para nada del SNB De hecho, el resto de los pares se hunden contra el euro Tengo mucho miedo de que esto se acabe definitivamente y nos vayamos a tomar por c... Por eso estoy pensando seriamente en mudarme a euros, ahora que esta a...
  11. S

Multidivisa en francos

Empiezan los ataques al SNB: Bolsamanía: los hedge funds se prepararan para atacar al snb - Analisis de divisas en tiempo real
  12. S

Multidivisa en francos

yo tambien quiero graficas
  13. S

Multidivisa en francos

Bueno, felicidades a todos. Vemos que es tema mas politico que tecnico. Pienso en mirar un seguro de cambio a este 1,20 por tres meses, a ver que pasa en este tiempo. Los analistas no estan muy convencidos de que los suizos puedan aguantar. No se en cuanto me saldra si no cumplo. A ver si...
  14. S

Multidivisa en francos

Me cago en las previsones!!!!! 3/08 El SNB deja los tipos de interés en niveles nulos. Algunos analistas incluso aventuraban que pudiera fijar el CHF al EUR. 11/08 Jordan, Presidente del SNB, considera que hay alternativas en política monetaria más allá de la intervención en el mercado para...
  15. S

Multidivisa en francos

Bueno, chicos. La verdad es que todos los compañeros que se lo curran con el AT tienen mucho merito y aportan muchisimo al foro. Pero lo cierto es que aqui mandan otros intereses y el AT creo que no vale para nada. Creo que se va directo a la paridad, y pienso que me voy hacer un seguro de...
  16. S

Multidivisa en francos

Yo opino lo mismo que Jaruh. El alza de la ultimas semanas vino a raiz de las amenazas del SNB. Y la baja de ahora procede de que se ha descubierto el farol. No creo que sean movimientos de AT. Espero no haber cometido el error de no haberme salido en 1,18...
  17. S

Multidivisa en francos

Hola foreros!! Cuanto tiempo. Aunque en su día fui el que inauguró el hilo, la verdad es que desde principios d eaño estoy un poco desaparecido, sobre todo por acabar loco. Pero os sigo casi diariamente, y aunque han desaparecido algunos d elos "historicos", hay gente nueva muy interesante...
  18. S

Multidivisa en francos

porque hay miedo
  19. S

Multidivisa en francos

Pues yo no creo que lleguemos ni de coña al 1,40. Antes ocurrira otro rumor o movida y volveremos pa bajo. NO s eporque, pero me lo parece a mi. No obstante, tampoco creo en los superagoreros que pronostican el fin del euro o una paridad euro-franco. Pero creo que aun nos queda mucho que...
  20. S

Multidivisa en francos

Venga, a ver si la situacion va poco a poc mejorando: BMS .- FXMANÍA. El vicepresidente del Banco Central de Suiza (SNB), Thomas Jordan, dijo que la renovada apreciación del Franco frente al Euro está amenazando el crecimiento económico para este año. Estas señales añaden nuevas...