Resultados de búsqueda

1. X

Duda sobre el indice euribor. (¡Importante!)

El motivo de la novación es porque actualmente tengo el IRPH al 5,6 y pago 955, me toca la revisión en marzo, con lo cual si no hago algo al respecto para entonces me encontraré pagando una cuota de casi 1200 euros.... Y debido a que estoy en paro creo que la novación es la unica alternativa que...
  2. X

Haber si alguien me puede ayudar!!

Yo estoy igual que tu..... Pero en mi caso quiero hacer una novación y pasar de IRPH a euribor, el caso es que me dicen en la caixa que el euribor que me aplicarian es del 4,35 + 1,25 de diferencial , y al preguntarle que como es eso si el euribor oficial del mes de diciembre está al 3,4 según...
  3. X

Gracias por las respuestas. Tengo que decir que no tengo otra solución mas que la de novación, ya que estoy en el paro y no me van a conceder ninguna subrogación en nigún otro banco, así que no tengo otro remedio. Y en lo que concierne al euribor que me marca la caixa, sigo sin entender el...
  4. X

Querria que alguien me explicara el porque el indice euribor mensual (que es el que se supone que aplican los bancos y cajas a la hora de hacer una hipoteca) está al 2,9 y en cambio a mi en la caja a la hora de querer hacer una novación para cambio de IRPH a euribor, me dicen que me aplicarian...