Resultados de búsqueda

1. yopero

Asociación de futuros Multidiviseros

Ostras!!! Si ACUFI ya tiene hasta pagina wep!!! Que momentos aquellos cuando se iniciaban las andaduras de lo que hoy es ACUFI. Al parecer todos seguis aqui, yo me tuve que lanzar a la hipoteca normalita (€+1.77) por que ya me vencia el plazo. Daviz, Linksys saludos de un...
  2. yopero

Congratulations Me voy tres semanas a las Islas Caiman a arreglar unos asuntillos :D y cuando vuelvo me han convertido el chiringuito de playa en parque tematico. Impresionante, Fantastico, Fabuloso lo que habeis logrado montar!!!! todo perfecto; la organizacion, comunicacion y negociacion...
  3. yopero

La porra de cada viernes

------------>123.00000<------------
  4. yopero

Siguiendo al YEN

Porque no crear un hilo que se llame algo como posibles alternativas??? Todos tenemos intereses diferentes y desde mi punto de vista seria egoista tratar de amoldar el formato del foro a mis necesidades cuando el fin del foro es compartir informacion entre la comunidad.
  5. yopero

Hilo oficial: Discusión general multidivisa

En este dìa del señor 15 de Diciembre de 2009 1.- Euros 2.- Francos Suizos 3.- Yenes 4.- Dolares
  6. yopero

Siguiendo al YEN

EUR/USD Quien lo iba a decir. Justo ahora me toca comprar USD para irme de vacaciones!!!! PD comprar USD con "YENES"
  7. yopero

muy muy buena señal que sigan llegando ofertas. Propongo hacer una lista de distribucion de e-mails. El Dossier que todos enviamos tiene un email.
  8. yopero

Dossier enviado Dossier enviado a kakashi, NO he enviado mis datos directamente a ningun asesor para guardar unidad.
  9. yopero

La porra de cada viernes

Hello people!! No estaba muerto andaba de parranda!! Mi apuesta para esta semana antes que me olvide es: 116.98
  10. yopero

Siguiendo al YEN

Copio el punto b: En los préstamos hipotecarios sobre viviendas a que se refiere el artículo 1 de la Orden de la Presidencia del Gobierno de 5 de mayo de 1994, sobre transparencia de las condiciones financieras de los préstamos hipotecarios (en lo sucesivo, Orden sobre préstamos...
  11. yopero

Madre mia la que han montao!!! Siento mucho haberme ausentado tanto tiempo, ya sabeis una mezcla de mucho curro mas un puente largo. Yo tambien me apunto a la iniciativa(Madrid), ahora mismo me pongo a leer todos los posts para ver que es lo que hay que hacer.
  12. yopero

Hilo Oficial: Tradear en Forex (tutorial)

:( no stoploss, es muy peligroso hacer eso si recuerdo bien hay un articulo en babypips que habla sobre "money management" hechale una leida.
  13. yopero

Siguiendo al YEN

jaaaaaaaaajajajjjajajajajajaaaj:D:D:D, nada mejor que unas buenas risas para empezar el dia. La foto esta Sublime!!!
  14. yopero

RUMOR: Fin de las HMD

de 120 a 90 no es el mismo salto que de 150 a 90.
  15. yopero

Siguiendo al YEN

Dear YCH-CEN La forma de calcularlo varia mucho(indicadores, osciladores, geometria, etc,; hay muchos sitios web especialmente los de forex que te dan los valores de las resistencias y soportes, yo personalmente prefiero el analisis de Mizuho Bank porque ellos tienen muy en cuenta los datos...
  16. yopero

Siguiendo al YEN

Dear YEN-CHF Desde el punto de vista puramente técnico; Lamentablemente en este tipo de figuras no hay "rebotillos" es decir que o bien sube o bien baja. A continuación añado dos figuras que muestran como se calcula el max y el min que se puede alcanzar después de formado un triangulo...
  17. yopero

Siguiendo al YEN

Dear YEN-CHF Las indicaciones desde el punto de vista estrictamente técnico indican una senda bajista léase el valor del Eur./jpy baja. En primer lugar el triangulo equilátero se esta por cerrar lo que significa que tendremos un rebote alcista o bajista. Si analizamos lo que esta...
  18. yopero

Con que broker te has sacado la cuenta? mini, micro, normal?
  19. yopero

Que tal si comenzamos a intercambiar los trading systems que utilizamos???