Resultados de búsqueda

1. T

Una ayudita??

Buenas de nuevo, esta vez el tema es el siguiente: tengo un P.hipo de la caixa de 5430,14 de una reforma de fachada con unas ayudas del gobierno vasco el primer año a sido a tipo fijo del 4,64 en julio me a tocado revisión aunque desde mayo llevo llamandoles para q me digan el nuevo tipo de...
  2. T

Triodos Bank

Hola a [email protected] de nuevo, aunque os leo no tengo mucho que poner, pero.... alguien sabe algo sobre Triodos Bank? es que me a llegado información y no me aclaro mucho con ella, no se si es como un ING o algo similar, si alguien sabe algo agradeceria la información. Ale para los que hagais...
  3. T

Credito ico o linea de credito??

Hola a todos, haber si alguien me ayuda y no me timan en el banco. Ya he expuesto en varias ocasiones que tengo una hipo con la Caixa, con la subida de las mensualidades de un año para aca, mi economia está algo asi como en numeros rojos casi todos los meses, soy autonoma tengo una tienda y las...
  4. T

Haber si alguien me puede ayudar!!

Tengo una hipo con La Caixa( linea abierta) mi renovacion era el 4 de noviembre y el pago de la 1ª cuota con la subida el 5 de Diciembre. Tengo un diferencial de 1% con una bonificacion de 0,35 y me han pasado un recibo al 6,123. Les he llamado y me han dicho q el euribor q me cogen es el de...