Resultados de búsqueda

1. L

Ganar dinero por internet

Hola, sabes que la cosa no es tan fácil como la pintan, he entrado a muchas paginas para buscar empleo y siempre de primera mano uno se encuentra sobre estas ofertas de las encuestas, pero, resulta que te dicen que te enviarán un correo para anunciarte cuando estan disponibles las encuestas y...
  2. L

Novación préstamo con Liberbank

Buenas Noches muchachos paso por aca para que sepan, que en esta web de creditos online en el actopueden encontrar todo acerca de creditos online, solo entra y verifica, es excelente!
  3. L

¿Seguir amortizando?.

hola que tal espero esteis bien, por aca os dejo una paginilla que he pillao la cual tiene una noticia que nose si mola o no. creo que depende de como lo veais. pero tiene que ver con los prestamos rapidos por aca os dejo la web, saludos... elconfidencialdigital.com
  4. L

Hilo Curiosidades de la red

De cómo invertir en la bolsa Quiero compartir con vosotros un poco e historia, ya que el hombre de que les voy hablar a continuación ha sido reconocido como uno de los mejores inversionistas y estratega en el área de los negocios de la historia le enseñó a las generaciones venideras cómo...
  5. L

Los créditos

Pues mi recomendación es que te vayas a una casa de préstamo legal, no tiene que ser un banco por todo el papeleo y los obstáculos, pero puede ser una cosa como los minicréditos con ASNEF. Aquí te dejo un link con info en caso de que te interese: creditandgo.es
  6. L

La CNMV y el Banco de España se ponen en "modo vigilante" ante el 'boom' de las criptomonedas

Me imagino la preocupación de los bancos pequeños antes las distintas criptomonedas, pero en realidad ese "boom", a mi parecer, es más por moda que por otra cosa, y eso también afecto el valor actual del bitcoin, que si sube, que si baja, es una locura la verdad, si no me creen lean este...
  7. L

EUROZONA - Apertura y primeros desarrollos

Bastante confuso todo este tema, es algo para sentarse con calma y leerlo poco a poco. Ya hay mucha gente queriendo invertir, muchos saben y están muy bien asesorados, pero la mayoría solo se queda en el querer hacerlo, a los que sí saben enseguida les recomiendo esta web...
  8. L

Inversores que hicieron Historia

Quiero aprender cómo debo invertir mi dinero Os comento que tengo un dinero ahorrado, estoy pensando en invertirlo para multiplicarlo y poder tener más recursos para comprarme la casa de mis sueños. Quiero hacer una inversión inteligente me han recomendado el asesoramiento legal de Henry...
  9. L

Me concedería algún banco la hipoteca?

Hola amigo, la verdad las hipotecas son un dolor de cabeza, sobre todo cuanto no tenemos ingresos suficientes para saldar la deuda. Y si pedimos un crédito al banco años para responder. Te recomiendo una pagina de prestamos online préstamos estando en listados de morosos
  10. L

BITCOIN (Esto va a traer cola)

moneda virtual Hola, en mi opinión esta es una moneda que está de moda, ya llegará el momento en que ya no se le pueda sacar provecho, pero mientras tanto el que pueda lo va a hacer, también encuentras noticias como esta en derecho penal para estar bien actaulizados en el tema.
  11. L

Os parece buena opción el alquiler con opción a compra ahora?

Por supuesto que es un excelente opción, la economía ha ido mejorando poco a poco lo que significa que los precios se mantendrán estables o inclusive irán a la alza, así que no dudes en tomar esa opción, de igual manera para despejar mejor tus dudas puedes confiar en mano de expertos que te...
  12. L

7 consejos para fomentar la mentalidad emprendedora en sus hijos

Estaba buscando información sobre emprendimiento en el foro y me topo con esta maravilla, muchas gracias por compartir esta información. Sé que ha pasado tiempo desde que se escribió en este tema, pero el contenido sigue estando actual, estoy muy interesado en promover estos valores en mis...
  13. L

Solicitar micro-hipoteca

Probad consultando en webs como la de https://www.creditosrapidos.net que tiene una amplia variedad de ofertas de crédito,y alguna de sus opciones bien puede acercarse a lo que necesitáis. Saludos y suerte :)
  14. L

Hilo de las empresas del sector denominado Economía Colaborativa

Pienso que los que crearon la aplicación Uber estaban pensando desde un principio que era un negocios para hacerse rico, aunque en muchos países del mundo lo consideran ilegal por no pagar impuestos al estado y porque según ellos les quita el trabajo a las lineas de taxi convencional lo que es...