Resultados de búsqueda

1. T

duda hipoteca y declaración

Hola , tengo una duda para la declaración , la hipoteca que tengo esta a nombre de mi mujer y yo , pero los propietarios de la casa , somos mis padres y nosotros al 25% cada uno , nosotros vivimos en la casa y mis padres no .Podemos desgravarnos la hipoteca en la declaración? Hasta ahora lo...
  2. T

interes fijo??

ok , gracias a todos , tenéis toda la razón, lo mejor es aprovechar esta situación, i en 3 ,4,5 años ya se vera .Lo de amortizar cada año , ya lo estoy haciendo , hasta el máximo 18.000 y el resto ahorrado , por si acaso. yo pensaba que igual tal como ha caído el precio del dinero en un año ...
  3. T

interes fijo??

gracias a todos por las respuestas:) desde mi total ignorancia y intentando aportar algún dato. http://www.ine.es/inebaseweb/pdfDispacher.do;jsessionid=C58EFB9D7860060E6E5B720F949C436B.inebaseweb02?td=126232 la historia del euribor no es demasiado joven para hacer un pronostico...
  4. T

interes fijo??

gracias por respondes para calcular la cuota a interés fijo , me sirven las calculadoras tradicionales de algunas webs, como la de esta?? es que igual lo calculo mal... en mi caso si hago los cálculos correctos pasaría a pagar con interés fijo unos 200 mas al mes 2400 al año de...
  5. T

interes fijo??

hola , expongo mi caso... hipoteca con barclays e+0.5 y 19 años pendientes actualmente interés al 3,12 , y en enero todo apunta a que estaré por debajo del 2 creo , que en pocos meses , sera el momento de cambiar a interes fijo , ahora pagaría un montón mas , pero en 2 o 3 años igual sale...
  6. T

Ya tengo la hipoteca... ¿Y ahora puedo cancelar el seguro de vida?

cada casa es un mundo, ,,,,,, yo no cancelaria el seguro de vida. en mi caso , no me obligaron , me lo ofrecieron , y crei que era una buena "inversion" , pagamos entre los 2 ,250 euros año, para asegurar un total de 140000 , no se si es mucho o poco..... tengo 35 años , buena salud "en...
  7. T

Ya tengo la hipoteca... ¿Y ahora puedo cancelar el seguro de vida?

una pregunta tonta.... si se cancela el seguro de vida , y uno de los dos hipotecados fallece , la deuda es para el que queda en su totalidad no? y si fallecen los dos , la deuda es para los descendientes? gracias
  8. T

duda amortizacion prestamo

la comision de cancelacion parcial , no me ha costado nada , no me lo han devuelto aun , pero esta claro que me lo tiene que devolver por cierto , es el barclays , con euribor mas 0,50 y ya que estaba alli , y con la escritura en mano , pedi si tenia vinculaciones la hipoteca no tiene , y...
  9. T

otra costa , en la minuta de la hipoteca , en el apartado de compromisos especiales de la parte prestataria , habla de un seguro , mantener en buen estado la finca y tal , pero no pone que tenga que tener la nomina en ese banco ,y por mas que reviso el documento , no pone nada si fuera asi ...
  10. T

hola gente me lo han cogido sin problema la sorpresa ha sido , que me han cargado un 1% de comision tengo una fotocopia del contrato hipotecario y pone un 0% de cancelacion parcial ...... despiste..... no se no se la saben larga esta gente mañana les reclamo en persona les pensaba...
  11. T

hola gente me he decidido a que antes de que acabe el año amortizar el maximo posible para poder desgrabar en la declaracion de la renta del 2008 me ha dado por cojer la escritura de la hipoteca y leerla "soy asi de raro..." y he leido que las amortizaciones anticipadas facultativas , que...
  12. T

duda subrogacion

ok , y gracias a los 2
  13. T

duda subrogacion

hola tengo una hipoteca en barclays con euribor + 0,50 anual tengo 1% de cancelacion capital pendiente 150000 me vale la pena subrogarme a otra entidad ? que bancos aconsejais? gracias
  14. T

ok gracias
  15. T

hola el maximo para la deduccion fiscal es unos 9000€ año no? es por hipoteca o para cada uno de los titulares de la hipoteca? gracias
  16. T

La que nos espera !!!

gracias yuri
  17. T

La que nos espera !!!

hola a todos y felicidades por el foro a quien corresponda una pequeña pregunta... y los fondos de inversion , los cubre esos 100.000? en concreto , tengo un fondo de inversion de barclays de rendimiento efectivo y tengo esta duda:p gracias