Resultados de búsqueda

1. jorgemac

Siguiendo al YEN

En mi caso voy a si se mantiene el yen en el entorno de 138-140 me saldré a CHF. A partir de aquí hay dos escenarios: 1) el euro se revaloriza porque es una moneda muy fuerte,..., con lo cual me perderé el rally alcista del yen desde 140 a 155, pero creo que si eso ocurre también se...
  2. jorgemac

Siguiendo al YEN

Este sr. con esos comentarios es difícil que se equivoque, ya que lo que dice es que si se mantiene en el canal lateral, se mantendrá entre 116 y 131, si sobrepasa el limite superior, subirá, y si pasa el limite inferior bajará. " O sea la semana que viene puede llover o no, si las temperaturas...
  3. jorgemac

Siguiendo al YEN

Os adjunto un análisis de mercadoforex: YEN JAPONES: El YEN fue objeto de gran discusión ayer. La moneda nipona cayó contra el DOLAR el lunes, en lo que fue un comercio dentro de un rango estrecho, mientras que los datos publicados en Japón demuestran sin duda la seria dificultad con que Japón...
  4. jorgemac

Siguiendo al YEN

Para el 2009 la divisa que a priori se debiera devaluar más es el dólar, y si comprobais las bruscas bajadas del dólar de las últimas semanas han sido acompañadas de apreciaciones del euro frente al yen, y es posible que si se abandona el patrón dólar eso empuje bastante la cotización del Euro...
  5. jorgemac

La porra de cada viernes

La semana de pasión entre 115-125 El domingo de resurrección cambio alcista para subir hasta 190 en Pentecostes.:)
  6. jorgemac

Siguiendo al YEN

el dolar subiendo,el djones en rojo y el petróleo bajando...què hará el yen ?
  7. jorgemac

Siguiendo al YEN

Efectivamente cuantitativamente no es gran cosa, pero cualitativamente sí, y es una clara señal del banco que sí de forma momentánea va a debilitar su moneda, de hecho creo que ya se está descontando en parte la posible bajada de tipos. En la anterior bajada de tipos del Boj al bajar solo creo...
  8. jorgemac

Siguiendo al YEN

Si el BoJ baja los tipos de interés a 0, seguro que habrá una depreciación que podría llevar al Yen al entorno de los 93-95 Y/$. Y quizá de rebote nos beneficie y superemos la Jod... resistencia de los 133, y a buscar un nuevo techo en 135-138, todo esto de aquí a quince dias, lo que ocurra...
  9. jorgemac

La porra de cada viernes

131.40 más un deseo que una apuesta, y si vale apuntame para Papa Noel 151,18 y para Reyes 170,12
  10. jorgemac

Siguiendo al YEN

Este post va dedicado a los que gustan de la fórmula 1. Estais en 4 posicion fuera de podium, con ruedas de mojado, la pista se va secando, quedan 10 vueltas. ¿ Quien se atreve a cambiar a ruedas de seco para ganar la carrera cuando vienen nubarrones negros? Es posible que lo que está...
  11. jorgemac

Siguiendo al YEN

el dJ sube un 4,2 %. De momento la medida de bajada de los tipos de interés le sienta bien a la bolsa. Parece que la bajada de tipos se ha producido por el temor a deflación que se prevee para la primera mitad del año que viene. Están explicando en la radio (SER), que el tipo de interés entre...
  12. jorgemac

Siguiendo al YEN

La pregunta del millón de yenes? Con los tipos de interés que se van a dar en EEUU, se convertirá esta moneda en carry trade?, Quien es el primero que se atreve a cambiar a dólares?, es más posible ver el dólar en 1,75 que el yen en 140?
  13. jorgemac

Siguiendo al YEN

pensad que si la reserva federal ha bajado tanto los tipos de interés es que su economía está realmente muy enferma, y el único arma que le va a quedar es la devaluación de su moneda con el nuevo dólar. Lo que si es verdad que a la hora de tomar decisiones , estos americanos no se cortan. En...
  14. jorgemac

Siguiendo al YEN

He leido que se está formando una figura técnica de triángulo que si rompe al alza ayudado por la debilidad del dólar y correlacion con el Yen, volveríamos a 140 en breve, aunque si rompe a la baja nos vamos a 100.
  15. jorgemac

Siguiendo al YEN

Adjunto un artículo interesante sobre la fragilidad del dólar, que creo importante para nuestros intereses:http://mediaserver.fxstreet.com/Reports/80226635-b4fd-4745-ada3-cf2e92fb0392/4722a65a-a61f-492c-9ca3-a0f9d81487e1.pdf
  16. jorgemac

Siguiendo al YEN

Ya lo creo , insisto en lo que escribí en un post anterior: Por fundamentales a medio plazo valor objetivo del 1 euro = 2 dolares. Lo que pase con triples techos, triangulos y banderas de momento van indicando tendencia bajista del Euro, pero creo que la próxima burbuja en estallar será el...
  17. jorgemac

Siguiendo al YEN

Hablando de Estados Unidos: teniendo en cuenta que la mayoria de los ahorradores americanos invierten en bolsa, el DJ en caida libre, empobrecimiento de la población, mayor desempleo, caida de beneficios de empresas, entre los planes de salvamento de bancos, la caida de la construcción, y la...
  18. jorgemac

Siguiendo al YEN

tu hoja de cálculo va mal. Si elmes que viene baja un 10 %, cuando llegue la 6 cuota deberás lo mismo que este mes, menos lo amortizado, si el yen se mantiene en 115. Creo que en tu hoja de cálculo devaluas el euro un 10 % todos los meses, con lo cual en la sexta cuota te da u 60 % más de deuda.
  19. jorgemac

La porra de cada viernes

Para el próximo Viernes me mojo ya y apuesto en 134,30
  20. jorgemac

Siguiendo al YEN

He puesto la misma página que tú, lo siento.