Resultados de búsqueda

1. J

Multidivisa en francos (II)

Pues la ostia es fina... con lo que cuesta recuperar cada milésima... De cachondeo... Otros dos años para el 1'23?
  2. J

Siguiendo al Yen (IV)

;) sí, para partirse. ... tiene usted toda la razón, los afectados por la HMD somos unos espabilados... mmmm y por qué me sonarán raros sus planteamientos? Aquí se queda la cosa. Cada uno que se ría de lo que quiera. Ay Señor, qué penita. Encima cachondeo. PD: ... los jueces no dictan laudos.
  3. J

Siguiendo al Yen (IV)

Sólo para matizar dadas las sensibilidades que nos afectan en este tipo de productos derivados en los que TODOS, hasta los que creen que lo han contratado sabiendo lo que hacían, somos unos engañados... Los swap son productos OTC (over the counter), se comercializan por tanto en mercados opacos...
  4. J

Hola Pepo, Qué te voy a contar que no sufras en tus propias carnes... Mis cálculos son similares o incluso peores... Cuántas horas de sueño y disgustos me han dado ese tipo de cálculos. Y lo peor, pensar que si me hubiese estado quietecito, ahora estaría mejor. Aunque sólo sea como mecanismo...
  5. J

Pepo, seguimos siendo unos ingenuos (me incluyo muy especialmente), pero por desgracia SÍ PUEDEN manipular el tipo de cambio de las divisas, Y LO HACEN. De hecho DB, UBS, Barclays y unos cuantos más han sido condenados por manipular el Euribor, Libor y Tibor,... y están siendo investigados por...
  6. J

Para echarse a llorar... Me voy a prohibir mirar el yen y pensar que el franco debería hacer lo mismo... Algún psicólogo de urgencia?
  7. J

Sí, pero curiosamente o no tanto, cuando el euro se deprecia, tampoco le acompaña... y es que me parece que nos quedan muchos paseitos, por avenidas, plazas, calles, callejones, y demás zonas transitables...
  8. J

Por cierto... alguien sabe que c*ño le pasa ahora al franco!? Se deprecia el USD hasta 1'3789, el yen está en 135 y depreciándose, y el puñetero CHF se aprecia desde 1'2369 a 1'2329... Tiene narices que contemos en milésimas las "mejoras" o "empeoramientos" de nuestra divisa...
  9. J

Pues sólo podemos que aplaudirte y tenerte MUCHA envidia ;) a ver si ahora nos traes suerte y el CHF se anima... que está pa'echarse a llorar.
  10. J

Uf... pero tengo la sensación de que el franco mantiene una distancia insalvable con USD, no? parecen imanes que se repelen... El CHF lleva demasiado paralelismo con el EUR. Desde que estuvieron tan cerquita de la paridad hace ya un tiempo, se mantienen muy distantes... Me parece que la...
  11. J

Pues sí que lo has afinado! Qué máquina! A ver si te hace caso y se va rápido a por la 5ª y perdemos de vista el 1'23, que tenemos ganas de más...
  12. J

Me temo que el euro se ha apreciado frente al USD, o quizá más bien el USD se ha depreciado frente al EUR... y claro, cualquier cosa sólo afecta al CHF apreciándolo...si es que tenemos una suerte...
  13. J

Ufff. Krupier, con tanto movimiento alcista y reputados analistas, que "en un plazo de dos años", se imaginan que pasará lo peor (se van acercando los dos años...los tres, o los que sea...que hasta yo acierto así)), me tiemblan las piernas... (esto sí en serio). Pero bueno, siempre puede pasar...
  14. J

Es algo así como que él convirtió todos sus Euros en francos. Pero también espera que colapse la barrera del 1'20 y que ello conlleve una revalorización masiva del franco (apreciación, entiendo, a partir de la expresión en alemán) Cree que es un error que el SNB mantenga la barrera. La...
  15. J

En Enero de 2013 Jim Rogers decía también esto:... How do you keep it with the euro? I traded all my euros into Swiss francs. I also expect that the 1.20-franc ceiling collapse and will enhance the Franks massive. (Originaltext auf Deutsch: Ich erwarte auch, dass die 1.20-Franken-Decke...
  16. J

Leñe... era al franco... No sé si es que acababa de leer tu nick, o si estaba pensando en por qué el yen sigue disparado el franco cada vez más apreciado... Conexiones mentales...
  17. J

Aún no veo comentarios ni caras de susto por aquí... alguien sabe qué ***### le ha pasado al p**o yen!!!?
  18. J

La crisis Siria ya empieza a afectar... menos mal que todavía la cosa no es muy gorda... A ver si cuando pase el primer petardazo (que por desgracia lo habrá), toma fuerza la cosa...
  19. J

Tago, qué máquina! Aunque sólo sean opiniones... sólo por los curros que te das...¡Gracias!
  20. J

Evolucion dolar franco

A mí me sigue pareciendo muy buena idea el cambio a dólares si efectivamente se producen los movimientos que comentamos... Sin embargo, sigue preocupándome la más que probable subida de interés, y que de hecho, actualmente el tipo de interés es más alto que el del CHF...