Resultados de búsqueda

1. V

Animo a todos a demandar, poco a poco lo estamos consiguiendo!

Hola Enfrancada, disculpa que no he visto tú mensaje hasta hoy, no se si ya habrás llegado al acuerdo. No soy un experto pero según nuestra experiencia hay dos posibilidades de cara a Hacienda: - Si te has deducido la amortización del préstamo por ser vivienda habitual deberás devolver las...
  2. V

Hola Gaditana, acabo de escribirte por privado, lo que necesites aquí estoy. A nosotros ya nos han regularizado la hipoteca, amortizándonos todo lo pagado de mas de capital e intereses y, además, los intereses que se han generado por todo lo cobrado de mas desde hace 14 años. Estamos pagando...
  3. V

Buenos días, pues el día llegó y Bankinter se la pegó, jeje, no podía ser de otra manera. Condena ratificada y con costas, a mamarla. Ahora viene la siguiente fase de la pelea, que es que cumplan la condena. Por lo que parece lo alargan bastante, les debe salir a cuenta de cara a sus cuentas...
  4. V

Mucho ánimo juanbar, me alegro que hayas tomado la decisión de demandar, verás como vale la pena. En cuanto tenga noticias (espero sea la semana que viene) las comparto. Un saludo!
  5. V

Buenos días y feliz año; pues parece que pronto tendremos decisión sobre el recurso presentado por el banco, algo menos de dos años después..... ¡ si que pasa el tiempo rápido, oiga! Pues eso, que espero en 2 o 3 semanas deciros cómo termina éste bonito desenlace. Tengo mis cuentas sobre la...
  6. V

Buenos días, como era de esperar mis amigos de Bankinter han recurrido. Una vez revisado el recurso se puede decir que su defensa sigue siendo pobre, muy pobre....... básicamente dicen que la sentencia del Tribunal Supremo "no van con ellos", que si, que el producto se llama igual (hipoteca...
  7. V