Resultados de búsqueda

1. V

Animo a todos a demandar, poco a poco lo estamos consiguiendo!

Hola Enfrancada, disculpa que no he visto tú mensaje hasta hoy, no se si ya habrás llegado al acuerdo. No soy un experto pero según nuestra experiencia hay dos posibilidades de cara a Hacienda: - Si te has deducido la amortización del préstamo por ser vivienda habitual deberás devolver las...
  2. V

Hola Gaditana, acabo de escribirte por privado, lo que necesites aquí estoy. A nosotros ya nos han regularizado la hipoteca, amortizándonos todo lo pagado de mas de capital e intereses y, además, los intereses que se han generado por todo lo cobrado de mas desde hace 14 años. Estamos pagando...
  3. V

Buenos días, pues el día llegó y Bankinter se la pegó, jeje, no podía ser de otra manera. Condena ratificada y con costas, a mamarla. Ahora viene la siguiente fase de la pelea, que es que cumplan la condena. Por lo que parece lo alargan bastante, les debe salir a cuenta de cara a sus cuentas...
  4. V

Mucho ánimo juanbar, me alegro que hayas tomado la decisión de demandar, verás como vale la pena. En cuanto tenga noticias (espero sea la semana que viene) las comparto. Un saludo!
  5. V

Buenos días y feliz año; pues parece que pronto tendremos decisión sobre el recurso presentado por el banco, algo menos de dos años después..... ¡ si que pasa el tiempo rápido, oiga! Pues eso, que espero en 2 o 3 semanas deciros cómo termina éste bonito desenlace. Tengo mis cuentas sobre la...
  6. V

Buenos días, como era de esperar mis amigos de Bankinter han recurrido. Una vez revisado el recurso se puede decir que su defensa sigue siendo pobre, muy pobre....... básicamente dicen que la sentencia del Tribunal Supremo "no van con ellos", que si, que el producto se llama igual (hipoteca...
  7. V

Buenos días, os mantendré informados de los acontecimientos, de momento esperando a que Bankinter recurra, que seguro lo hace. Tras ello tocará esperar unos meses a que les vuelvan a arrear. Por otra parte, estaría bien que los diferentes profesionales que vistan el foro tratasen los post...
  8. V

Buenos días, pues han pasado unas semanas y ya tenemos sentencia: ¡Condena al banco con costas! Ahora debemos esperar a saber si Bankinter recurrirá, que seguro que sí, y esperar otros meses a que confirmen la sentencia condenatoria en la Audiencia provincial. Comentaros varias cosas que uno...
  9. V

Buenas balijavi, La verdad que fue bastante vergonzoso, los comerciales y director de la sucursal parecía que no se habían ni sentado la tarde antes. Trataron de explicar el funcionamiento de la hmd y ni supieron hacerlo. Su defensa es bastante pobre, se basa en que informaban de todo, que...
  10. V

Buenas tardes a todos, Hace mucho años que no escribo, creo que desde el 2013 o así. Como resumen os diré que firmé una HMD con Bankinter en el 2007, entrando en el peor momento y pasando a Euros en el 2012 (también en el peor momento). Este foro me ayudó mucho a entender qué narices había...
  11. V

Siguiendo al YEN (III)

Buenos días, como verás las opiniones son variadas, ya que la pides me permito darte mi punto de vista, bastante conservador. Si puedes pagar la hipoteca sin problema (enhorabuena), si has valorado las consecuencias negativas de estar en una HMD (noches sin dormir, falta de apetito, nervios...
  12. V

Afectados HMD dispuestos a hacer presion

Buenas noches Pesadiyen, Muchas gracias por tú respuesta. Me siento estafado porque el banco utilizó su posición de poder e información privilegiada para cascarme un producto que no es para mi perfil (zote financiero conservador) mediante la "confianza" que tenía en la persina de la sucursal...
  13. V

Afectados HMD dispuestos a hacer presion

Buenas tardes a todos, nunca he escrito en este hilo, vengo del "siguiendo al yen" y soy uno mas de los estafados. Firmé en Diciembre de 2007 en Bankinter y en Septiembre de este año me he saldo a € por primera vez con la intención de estar "tranquilo" y la intención de acabar "a tortas" con el...
  14. V

Siguiendo al YEN (III)

Buenas tardes y feliz año a todos, Poco puedo opinar de temas técnicos, AT, fundamentales, etc. ya que desconozco todo ese mundo. Soy un pelele mas que cometió el error de firmar un HMD. Entre a 167 (o así) y me salí en Sept. sobre los 104, creyendo que en Diciembre (que era mi siguiente...
  15. V

Siguiendo al YEN (III)

Buenos días a todos, Soy uno de los que se salió sobre los 100 en setiembre, en mi caso (y espero que en los vuestros sea así), la decisión fue unica y exclusivamente mía. En el foro cada uno da su opinión, unos blanco y otros negro, en la mano de cada uno está en tomar las decisiones que sean...
  16. V

Siguiendo al YEN (III)

Perdón por ser tan directo, hasta que no seaís conscientes de que banco hace lo que sea necesario para sacar mas beneficio, incluido dejarte durmiendo en unos cartones, no vereís las cosas objetivamente. Insito una y ptra vez, olvidaros de recibir ayuda por su parte, olvidaros de sus consejos...
  17. V

Siguiendo al YEN (III)

Hola rufust, Para los que no tenemos ni puta idea y nos colaron la loteria de nuestras vidas, creo que tu reflexión es totalmente necesaria. Yo me hice una tabla con lo que ganaba o perdía con cada punto arriba o abajo de yen... Pá flipar. Diferentes supuestos de la hipoteca y de ingresos en...
  18. V

Siguiendo al YEN (III)

Buenas a todos, aunque no es el hilo concreto os comento sobre nuestros amigos los suelos de las hipotecas. Lo primero es daros mi opinión en cuanto a las comunicaciones con los bancos: TODO por escrito, tanto de ida como de vuelta (exigir que ellos también lo hagan por escrito, es su...
  19. V

Siguiendo al YEN (III)

Buenas jairos, La eterna controversia de consolidar o no consolidar. Hoy mi deuda es mayor que la inicial, este en €, yenes o francos. Mañana dios dirá, pero hoy debo mas dinero. Si me paso a € (algo que he hecho justo hoy), no consolido nada ya que mi deuda es la misma que ayer...
  20. V

Siguiendo al YEN (III)

Buenas tarde motie, Buen trabajo y buena explicación, lo único que falta un dato que creo echa por tierra tu planteamiento. La perdona que se hipoteco en € habrá pagado mas en cuotas pero habrá amortizado capital, cada dia debe menos dinero. Quien se hipoteco en yenes habrá pagado menos...