Resultados de búsqueda

1. TETOKO TUKUOTA

Peor que la censura franquista

EN DEFENSA DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES EN INTERNET Controlar internet es querer ponerle puertas al campo. Con la tecnología actual, no se puede evitar que la gente intercambie archivos y comparta contenidos, del mismo modo que antiguamente compartíamos vinilos con los amigos y grabábamos...
  2. TETOKO TUKUOTA

EL Espíritu crítico y la política

EL ESPIRITU CRITICO Y LA POLITICA. El espíritu crítico es algo que se debería de inculcar en los colegios, a mi me mata la falta de espíritu crítico, yo soy un espíritu crítico por naturaleza, incluso desde la infancia, cuando nací el doctor le dijo a mi madre: “ha tenido usted un crítico de...
  3. TETOKO TUKUOTA

Corralito financiero

No exageraba cuando preveía la argentinización de la economía española, aqui tenemos el primer ejemplo del "corralito financiero" a la española. http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/02/16/economia/1234788782.html El Santander pide un plazo de dos años para devolver el dinero a sus...
  4. TETOKO TUKUOTA

El contraanálisis

Buenas noches a todos. Hoy nos hemos desayunado con las declaraciones de El director general de la CAM afirmando que “no se puede descartar una intervención estatal en la banca”, dicha medida, en caso de producirse sería altamente satisfactoria porque traería estabilidad al sistema financiero...