Resultados de búsqueda

1. Nakar81

Ayuda con las notas de una oposición

Buenos días. Me han pasado una consulta sobre unas notas de una oposición, y por mucho que lo pienso no le encuentro el razonamiento de las notas. En resumen, hay 100 preguntas divididas en 60 + 20 + 20 y pone que cada pregunta mal resta 1/4 de pregunta bien. Os adjunto el enlace al pdf...
  2. Nakar81

Duda sencilla sobre deducción vivienda.

El otro día me preguntaron cual era la diferencia económica de poder desgravar o no la vivienda habitual. Mi respuesta rápida fue: un máximo 15% de unos 9.000€ para una declaración, que son unos 1.350€. Tras esto me quedé pensando si ese pago contaba como gasto o similar, con lo que la...
  3. Nakar81

Previsión Euribor 12 Meses

Hace mucho tiempo estuvimos viendo el tema de la posible evolución del euribor, mirando el tipo fijo de ING. Pues hoy no se porque me he vuelto a acordar. Recuerdo que mis estimaciones las realizaba mirando el valor de euribor de ese día y haciendo una estimación de crecimiento del valor...
  4. Nakar81

Simulador Renta 2012

Estoy intentando encontrar un simulador para la próxima Renta (la 2012). Recuerdo que el año pasado, a falta de pocos días para final de año, la agencia tributaría puso el simulador online, pero a día de hoy no aparece el nuevo. ¿Alguien me puede ayudar a encontrar algún simulador?. La razón...
  5. Nakar81

Desgravaciones Vivienda Habitual 2012

Cuando hagamos la renta 2012 (que la haremos en 2013, lógicamente): ¿Que nos podremos desgravar por vivienda habitual?. ¿Con que baremos?. ¿En que medida depende de la fecha de compra?. ¿En que medida depende de los ingresos del comprador (o compradores)?. Nota: Pregunto esto porque mas bien...
  6. Nakar81

¿Que aplicación Android usáis para bolsa (simulación)?.

En un tiempo atrás, antes de tener móvil con andróid, usaba la web labolsavirutal.com para intentar comprender este difícil mundo de la bolsa. Ahora me gustaría tener una aplicación android para ir aprendiendo. He visto aplicaciones como Plus500, que supongo serían magníficas, pero mi...
  7. Nakar81

El gobierno rebajará el IVA de la compra de vivienda nueva.

El Gobierno rebaja el IVA para la compra de vivienda nueva hasta final de año | España | elmundo.es Visto en: El Gobierno rebaja el IVA para la compra de vivienda nueva hasta fin de año
  8. Nakar81

Programa PADRE 2010

Ya ha salido el programa PADRE 2010. Agencia Tributaria - Castellano - Descarga Enlace directo a la descarga: http://www.aeat.es/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Descarga_Programas/Descarga/Java/100/2010/v.1.00/Renta2010_windows_1_00.exe
  9. Nakar81

Desgravación hipotecas

Lógicamente ahora el tema de actualidad es la Renta y las preguntas relativas a la desgravación de vivienda habitual. ¿Disponemos de alguna normativa para el año 2010 (la renta de este año)?. ¿Y para la del año que viene?. He buscado pero no he encontrado. Si la tuviesemos la pondría en...
  10. Nakar81

Fallos en el foro

Como muchos sabréis, estamos teniendo problemas al interactuar con el foro, en especial en los siguientes casos: - Al logearse, vuelve continuamente a la ventana de logueo. -----> Solución temporal: pulsar F5 o refrescar - Tras responder un tema, el hilo no se actualiza y se autorecarga...
  11. Nakar81

Subidón del euribor

Pues el euribor ha subido desde el 1.780 al 1.924 en un sólo día. Visto en: - Meneame.net - Europapress.es - euribor.com.es
  12. Nakar81

[ENCUESTA] Post con enlaces externos

Debido a las continuas quejas que se están recibiendo por ciertos post que contienen enlaces a otras web y/o blog, se ha decidido que sean los propios foreros los que decidan al respecto de permitirlo o no. He aquí un ejemplo de dichos post, para poder juzgar con conocimiento...
  13. Nakar81

Debido a las continuas quejas que se están recibiendo por ciertos post que contienen enlaces a otras web y/o blog, se ha decidido que sean los propios foreros los que decidan al respecto de permitirlo o no. He aquí un ejemplo de dichos post, para poder juzgar con conocimiento...
  14. Nakar81

15. Nakar81

16. Nakar81

He vuelto

He vuelto. Creo este hilo porque he vuelto del viaje de novios hoy mismo, y lógicamente he estado desconectado. Lo primero que he hecho es hacer limpieza de ciertos mensajes de SPAM. Aparte de eso no veo nada raro. Dejo este hilo abierto por si queréis comentar algo que haya ocurrido...
  17. Nakar81

Deducción Vivienda Habitual con doble prestamo

Una duda que tengo: - Si solicité dos prestamos para la adquisición de la vivienda - Quedo reflejado el precio total de la vivienda en la escritura - Quedo reflejado en el banco los conceptos de compra de vivienda para ambos prestamos - Y lógicamente se explearon integramente ambos prestamos...
  18. Nakar81

Duda acerca de operaciones fuera de horario

Estoy haciendo experimentos con "gaseosa" a través de un simulador, y me ha surgido una duda. - El viernes, casi al cierre, compré (siempre virtualmente) SANTANDER a 8.388 - Ese mismo viernes dejo programada la venta cuando supere los 9.400 Hoy en el arranque de la bolsa me aparecen como...
  19. Nakar81

Pregunta acerca de casilla iglesia/fines sociales

Una preguna acerca de dicha casilla, ya que me ha surgido una duda. Voy a exponer lo poco que se acerca de esa casilla por si alguien me puede aclarar ideas (económicas): - Si se marca sólo la casilla iglesia se da el 0,7% de la base general a la iglesia. - Si se marca sólo la casilla...
  20. Nakar81

¿Con que mes (o meses) os revisan la hipoteca?

He pensado en poner esta encuesta para saber mas o menos con que meses os revisan. Un saludo. EDITO: Mi voto a Semestral con Marzo y Septiembre. Recuerdo que la encuesta es sobre el euribor del mes que te aplican y no sobre el mes en que es efectivo en la hipoteca. La opción: "No lo se...