Resultados de búsqueda

1. V

Multidivisa en francos (II)

pues.... depende del Juzgado pero desde el juicio unos cuatro o cinco meses ¡¡¡
  2. V

Yo ya me he liberado de la HIPOTECA MULTIDIVISA EN FRANCOS, estaba en unos 35 millones de pesetas de deuda cuando empecé el juicio. He ganados la primera instancia y la segunda. Ahora estamos en ejecución de la SENTENCIA y en principio me lo han dejado en 14 millones de pesetas de deuda, me he...
  3. V

mas te vale ir al juzgado que la jurisprudencia ahora es favorable, más que jugar con fuego y aumentar tu deuda. es un consejo....
  4. V

Dentro de poco tengo la audiencia previa del juzgado.... por ahora todo va bien . Ya os contaré, pero aviso, miedo a recurrir ninguno. Está ganado, eso sí no te equivoques otra vez ,no te fíes de todos y elige un abogado que sepa y sepa y sepa de esto. Animo¡
  5. V

yo participo menos porque tengo el asunto en el juzgado. Es la única solución. Mas os vale recurrir antes de que el gobierno de turno saque alguna legislación que impide o dificulta nuestras reclamaciones , porque del Gobierno no me fío un pelo que pueda perjudicarnos. Si alguno quiere...
  6. V

Mi demanda ya está en el juzgado ya os contaré ............ Yo aconsejo reclamar. tipo clausulas suelo es la única manera de sacudirse el yugo. Así que fuera miedos porque no somos culpables de nada, sólo victimas¡ FELIZ NAVIDAD
  7. V

te llegó mi respuesta?

te llegó mi respuesta?
  8. V

SALUDOS A TODOS. Como ya os he anunciado ... cada vez estaba mas mosqueado con este producto, llevo tiempo aquí y que queréis que os diga que no veo la LUZ. Mi opinión es clara, este producto por sí mismo no tiene arreglo o no lo tiene por sí mismo asi... que... armándome de valor y...
  9. V

esto se acabó Bueno llevo aquí desde muchos años... y estoy a punto de dar un giro radical al asunto. En un tris estoy demandando, lo tengo claro, las sentencias son favorables. Esto es una estafa. Ya os contaré.la próxima semana hablo con un despacho de abogados.
  10. V

este foro esta un poco muerto.......... ya no queda nadie en francos?
  11. V

bueno........... nos vamos para abajo pero bien , empieza a dar vertigo
  12. V

aquí EN MI CIUDAD YA SE ESTAN GANANDO LOS PRIMEROS PLEITOS contra Bankinter en chf. yo después del verano al juzgado lo tengo claro.
  13. V

encima lo del brexit.... si el resultado es salirse lo propio es que el euro se vaya para abajo y todo sea una autentica M. pero seguro que se quedan y bajará el euro también ..... jorobados¡
  14. V

uff porque baja ahora y se pierde lo recorrido de hace unos días? algún alma que sepa algo?
  15. V

creéis que llegará a 1. 200 este año? si tuvieras algo ahorrado comprarías ahora chf para venderlos luego?
  16. V

no te fies de un miembro junior que viene a dar publicidad solamente.
  17. V

Demandar al banco

el paolo dando la turra con su publicidad.
  18. V

si quieres te mando las sentencias que tengo contra Bankinter. yo creo que me lo va a llevar mi...

si quieres te mando las sentencias que tengo contra Bankinter. yo creo que me lo va a llevar mi cuñado que es abogado en Valladolid , asxi creo que me saldrá gratis. uf... creo que es el mejor camino. tenemos las de ganar
  19. V

yo soy de Valladolid. tu de donde? el otro dia en el foro pusieron varios enlaces a ecofin o...

yo soy de Valladolid. tu de donde? el otro dia en el foro pusieron varios enlaces a ecofin o algo así y entré ahir y venían varios enlaces y como soy licenciado en derecho- funcionario pues al final me puse a leer unas 15 o 20 sentencias sobre la materia. lo cierto es que me dio un subidon...
  20. V

si pero no se muy bien como se hace esto del privado. mándame tu un mensaje primero para probar si funciona