Resultados de búsqueda

1. soros

Sobre seguro de vida con la hmd de bankinter

Al contratar en su dia la HMD con Bankinter, me "obligaron" a contratar un seguro de vida. nunca vienen mal estas cosas, pero vivo solo y no tengo ni pareja ni descendientes y me gustaria prescindir de este gasto. Pero claro en la escritura de la hipotecva te premian con un 0,2% de...
  2. soros

Como nos va con nuestra HMD ??

Queria hacer un post, para que contaramos que tal nos esta iendo nuestra HMD, si nos esta saliendo rentable respecto a una hipo normal. Si hemos cambiado de divisa.... Empezare yo. Entre en jpy en noviembre del 2008, cambie a euros en abril del 2009, y ahora estoy esperando el 120 para...
  3. soros

Fiscalidad del "pellizco" de mi HMD ??

Bueno imagino que entendereis a lo que me refiero. Gracias a una jugada con el cambio de divisa en la HMD, consegui hace unos meses reducirla en un 7% descontando ya fixings. El tema está en saber que fiscalidad lleva consigo . Por un lado esta mi asesor , que me dice que eso es como hacer...
  4. soros

El post de los "refugiados" en euros

Se me ha ocurrido crear este post para que vayamos poniendo nuestras opiniones aquellos que estamos en euros dentro de la HMD. Asi como opinar de divisas interesantes para saltar y niveles de entrada de las mismas. Yo llevo desde finales de marzo en euros (pasé de yenes que fue mi moneda...
  5. soros

Pense que nunca diria esto pero ya pago mas en yenes q si estuviera en euros

Bueno realemnte no es asi, por que tengo yenes comprados para unos meses a 129. La cuestion es que me veia venir este escenario y mi plan era salirme a euros a fianles de año, pero no lo hice y ahora toca agua y ajo. La cuestion es que hoy casualmente me ha dado por hacer una simulacion ...
  6. soros

Fiscalidad de la hmd

Bueno garcias por las aclaraciones Pero hay una cosa que sigue sin quedarme claro, fiscalmente cuando pagas desde la cuenta en yenes te cargan vamos a poner por ejemplo 100.000 yenes en ese mes, y no ponene ningun contravalor en euros, hasta ahi todo claro. Pero que pasa cuando vas a hacer la...
  7. soros

El precio de la vivienda cayó un 7,8% en noviembre y se coloca en niveles de 2006, se

Vivienda El precio de la vivienda cayó un 7,8% en noviembre y se coloca en niveles de 2006, según Tinsa Fecha: 9/12/2008 Fuente : Europa Press MADRID, 9 (EUROPA PRESS) El precio de la vivienda cayó un 7,8% en noviembre respecto al mismo mes del año anterior, con lo que el...
  8. soros

A ver que os parece mi cartera

Acabo de encontrar esta subseccion , siempre ando metido con los multidiviseros y no me habia dado cuanta de este subforo de bolsa. Yo soy un ludopata de la bolsa, y por desgracia le he ganado pasta a esto y sigo especulando. Ahora mimo lo que tengo BBVA compradas hace un par de...
  9. soros

En que vais a emplear el dinero ahorrado en intereses con la HMD ??

Bueno la pregunta es un poco ilusa, ya que no sabremos al final lo que pasara dentro de unos años , yo he entredo con un buen cambio bajo mi punto de vista (con el analisis que hice) y estaba haciendo unas simulaciones , con diferenciales de tipos de 2.5 puntos y teniendo en cuenta que el yen...
  10. soros

Entrariais en una HMD sin conseguir buenas condiciones ??

Imagino que el problema que estoy encontrado se debe a que ahora mismo los bancos no quieren hacer este producto y si lo hace son con condiciones favorables para ellos o para clientes VIP El tema esta en que BKT es el unico que me hace HMD , a la espera de que b. Valencia me responda Con...
  11. soros

En que entidad tenemos la HMD ??

He creado este post / encuesta , podeis ir votando y opinando sobre las diferentes entidades que ofrecen este producto. Igual me dejo alguna entidad, pero vamos he puesto las que actualemnte ofrecen este producto. Yo de momento no puedo votar , pero espero hacerlo pronto