Resultados de búsqueda

1. V

Multidivisa en francos (II)

Muchas felicidades, ahora toca descansar y vivir la vida sin "esta" m de preocupacion
  2. V

Muchas felicidades Condemor, yo estoy iniciando las conversaciones con la abogada. a ver cuanto tiempo me esperaran.
  3. V

Urgente!!!!!! Alguien tiene multidivisa bbva??

te mande un privado. saludos
  4. V

Muchas muchas felicidades, te puedo mandar un privado?
  5. V

Mucha suerte, espero que todo salga bien y nos cuenten como les ha ido.
  6. V

Me parece muy raro que aunque sea te hayan citado para que le comentes un poco el tema. Yo me informe para ver si empiezo y si tuve que ir al despacho del abogado, minimo a llevarles la documentacion
  7. V

Golpe del Supremo a los bancos: son ellos y no el cliente los que deben pagar el impuesto de las hipotecas Buenos Dias
  8. V

Siguiendo al Yen (IV)

Golpe del Supremo a los bancos: son ellos y no el cliente los que deben pagar el impuesto de las hipotecas Buenos dias
  9. V

Buenas, muchas felicidades jupega1, parece que la unica manera de salir de esto es esa via.
  10. V

Buenos dias Fas27, me alegro un monton que ya salgas de esta pesadilla, yo a ver si me decido de una vez por todas a dar el salto. el director de la sucursal dice que quiere llegar a un acuerdo conmigo, pero ya llevo tiempo esperando, me da que en breve me ponfre manos a la obra. Felicidades de...
  11. V

Buenos dias, anoche estuve buscando el porque de esta subida y encontre esto La misteriosa depreciación del franco suizo durante las últimas turbulencias - elEconomista.es
  12. V

Muchas gracias por las molestias, pero otra haciendo mencion a la sentencia del TSJE de noviembre de este año, perdon por las molestias. Y Mnyman, muchas gracias de todas formas. Le echare un vistazo
  13. V

Buenas tardes, alguien ha escrito una carta al banco tras la sentecia del tribunal supremo europeo a su banco, solicitando la nulidad parcial de la HMD, si puede ser un modelo o algo parecido, se los agradeceria enormemente, lo digo porque el director del banco me pide que lo haga por escrito y...
  14. V

Siguiendo al Yen (IV)

Buenas tardes, alguien ha escrito una carta al banco tras la sentecia del tribunal supremo europeo a su banco, solicitando la nulidad parcial de la HMD, si puede ser un modelo o algo parecido, se los agradeceria enormemente, lo digo porque el director del banco me pide que lo haga por escrito y...
  15. V

Buenas Dardo, recibiste mi mensaje, es que no tengo ni idea
  16. V

Buenos dias, alguien de BBVA que este en proceso de demanda o haya ganado y que me pueda informar un poco de como le ha ido. Se lo agradeceria mucho.
  17. V

Buenos Dias, alguien que haya ido a la reunion de Asufin en Madrid, que cuente un poco como ha ido. Gracias. Que perspectivas hay
  18. V

Hola Mnyman, no me ha llegado, lo puedes comprobar cuando puedas. Mil Gracias
  19. V

Hola Mnyman, yo ya estoy apuntado en Asufin, y me es imposible ir desde Canarias a las treuniones de Mañana o el Jueves, podrias pasarme la informacion por privado. Un saludo y Gracias de antemano.
  20. V

Summer, me alegro un monton que a la segunda hayas vencido a esta gente. Tienes razon que esto se inicio por valientes que dieron el primer paso y que han abierto la puerta para que los demas empiezen a moverse. Un abrazo y muchas muchas felicidades.