Resultados de búsqueda

1. L

Alguien que haya rescatado el plan de pensiones y papeleo que le han pedido

Bueno, pues se me ha agotado la prestación por desempleo, y quería sacar el plan de pensiones del banco. A ver si alguien ha estado en la misma situación, que papeles les ha pedido el banco. Lo digo porque a mí me piden a parte de fotocopia DNI, y solicitud firmada: 1) un certificado del...
  2. L

Consejo rescate plan pensiones

Buenas tardes. El tema es que se me acaba el paro y parece ser que no me corresponde el subsidio, por lo que estaba pensando en rescatar el plan de pensiones, pero resulta que a fecha de hace 15 días que miré como estaba el plan, en estos momentos, si lo rescatara perdería en torno a 1.000 euros...
  3. L

Comisión mensual BBVA por recibo hipoteca

:mad: Parece que ganan poco dinero los bancos, que en el recibo mensual de la cuota de la hipoteca te clavan 0,34 € por concepto de gastos de correo. Todo por decirte que te cobran la cuota. Jo..r, que no se cobren la cuota y no lo tienen que mandar, digo yo. Menudos chorizos, parece que les...
  4. L

Revisión préstamo hipotecario BBVA

Hola, que tal. Ya hacía tiempo que no escribía unas palabras por aquí, aunque os voy siguiendo a menudo y veo que tiene mucha aceptación este foro. El tema es que se acerca la revisión de mi préstamo hipotecario, para el próximo mes, y recibí una carta de BBVA recordandome la citada revisión...
  5. L

importe de amortización

:(Hola a todos.Yo tengo revisión proximamente. Las revisiones las tengo cada 6 meses. En un periodo de 6 meses, con el tipo de interés que me corresponde, mes a mes saco el importe de amortización de un mes a otro; mi duda, es ahora que me van a revisar y el interés va a bajar bastante, el...
  6. L

suelo hipoteca

hola buenos días. Tengo revisión de la hipoteca en junio, con lo que me aplicarán el euribor de abril, que ha quedado en 1,771. He estado viendo la escritura de la hipoteca y me pone lo siguiente: Aunque el valor del indice de referencia que resulte de aplicación sea inferior al 2,50%, éste...