Resultados de búsqueda

1. S

Duda con comisión de subrogación en mi escritura

Hola a todos. Buceando por el foro he visto un hilo donde Gonzalo contestaba una duda sobre la comisión de subrogación. En concreto era de mayo de 2009 y contestaba lo siguiente: "Con la publicación del Real Decreto Ley 2/2003, en las subrogaciones que se produzcan en los préstamos...
  2. S

Ayuda extorno seguro de vida BBVA

Hola a todos. Sigo el foro con asiduidad desde hace un año y agradezco las respuestas que me habéis dado en algunas consultas que he hecho con respecto al dichoso BBVA. Os planteo una nueva consulta a ver si me podéis echar un cable. Estoy en un proceso de reclamación con el BBVA porque no...
  3. S

Extorno de seguro de vida vinculado a hipoteca

Hola a todos, quisiera hacer una consulta a ver si alguien puede resolverme una duda. Tengo un seguro de vida vinculado a mi hipoteca. El seguro lo firmé por el tiempo de la hipoteca, 25 años, por un importe de 5100 € si no recuerdo mal. Hace un año y pico adelanté 6000 € de la hipoteca y...
  4. S

¿Depósito al 3% Bancaja o vinculado al 4,10% con CAM?

Hola a todos. He abierto este mismo hilo en inverforo pero nadie me ha dado una respuesta convincente. A ver si aquí tengo más suerte. A ver qué opináis sobre estas dos ofertas. Me acaba de vencer un depósito de 10.000€ en la CAM y en Bancaja me ofrecen un interés del 3% a un año, aunque la...
  5. S

Transferencia mensual como nómina

Hola a todos. Mi pregunta es la siguiente: ¿podría abrir una cuenta en el banco popular-e (o en otro cualquiera) y mediante una transferencia mensual de una cantidad fija, poniendo en el concepto "nómina", que me la acepten como cuenta nómina, y así beneficiarme de sus ventajas? Si alguien...
  6. S

Duda bonificación hipoteca

Hola a todos. Algunos ya me habéis leido por aquí pues soy otro más de los afectados por el suelo hipotecario. Ahora se me plantea una duda con las bonificaciones de mi hipoteca, que sospecho no me han aplicado al hacerme la última revisión en julio. Tengo una hipoteca en el BBVA firmada...