Resultados de búsqueda

1. A

Forex-novanet

no he vendido esta tarde, podia haberlo hecho con un -1Y de diferencia, pero he preferido esperar, me tengo marcado un margen de un -1,8Y para que me salgan las cuentas
  2. A

Forex-novanet

para bien o para mal, al final no vendi esta tarde, he preferido espera, ya que me tengo marcado un precio de venta de -1,8Y por debajo de mi precio de compra, de momento lo estoy cumpliendo y no me va mal
  3. A

Forex-novanet

yo volvi a comprar esta amañana a 127,30... no pude aguantar :rolleyes:
  4. A

Forex-novanet

he vuelto a reinvertir los 1500e que vendí esta mañana y he comprado a 125,4 de momento creo que es facil sacar partido en el corto a compras por encia de 125,3 pero ojo que no se nos pase el arroz, en algun momento nos iremos al siguiente escalon del 126... creo yo tengo toxicos de...
  5. A

Forex-novanet

hoy sobre las 10:00 h. he vendido 3 de mis lotes y he obtenido 25e netos ya descontando hacienda.... ;) se ha vuelto a ir a 125, creo que hay que comprar de nuevo, es mi opinion saludos.
  6. A

Forex-novanet

muy interesantes tus comentarios. Saludos, y gracias por ellos.
  7. A

Forex-novanet

yo estoy completamente apalancado, no compro mas, tengo casi 3000e en yenes y no veo momento para darlos puerta... entro y el yen ahora se deprecia... joder voy completamente a contracorriente de todo todo todo
  8. A

Forex-novanet

soy de la opinión de que las operaciones deben ser muy muy a corto, estoy contigo. Lo comprado hoy venderlo en el día o a mas tardar mañana, sacarle lo que se pueda y vuelta a empezar. Para mi 6€-10€ netos por operación son suficientes, pero claro el beneficio neto es directamente proporcional...
  9. A

Forex-novanet

acabo de extrenar mi "divinet" comprando unos yenes, ahora queda esperar una apreciación y vender para ver si "¿¿esto funciona??" saludos a todos y buenas compras-ventas !!
  10. A

Forex-novanet

Trapaga... apuntame en la lista, ya tengo todo el sistema operativo y mañana se hacen efectivos mis primeros euros transferidos a Caixanova para empezar a comprar-vender te agradezco toda la información que has dado en este foro en relación a este asunto, considero que ha sido muy muy...
  11. A

estrategias a MEDIO PLAZO EN HMD

que opinas de una salida al euro a 125,33 con idea de volver a entrar si se puede el mes que viene pagando una cuota en euros a un valor por debajo de esa cifra de 125,33 ??
  12. A

Forex-novanet

trapaga, muchas gracias, mi caja mas o menos le "mete" al real unos 4 ó 4,5 centiyenes (como tu los llamas) de fixing sobre el real, por lo que me es mas rentabla a primera vista caixanova, mandare hoy a Alexia toda la documentación, ayer ya me cruce con ella unos emails aclarando dudas y...
  13. A

Forex-novanet

he estado mirando y no lo he visto, volvere a mirar, solo era por si alguno estabais dentro de divinet ahora mismo y no os importaba darme esa info en momento. gracias
  14. A

Forex-novanet

buenos días chicos! para comparar el fixing que da caixanova frente al que da mi banco, por favor me podriais dar la siguiente info de la web de divinet: valor real de mercado del yen precio de venta caixanova precio de compra caixanova quiero comparar caixanova vs caja mediterraneo...
  15. A

Forex-novanet

Hola chicos, me voy a meter yo tambien en esta movida de Caixanova, pero me surge una duda. Sabeis si Caixanova os hace la retencion a cuenta del 18% sobre el beneficio???? al igual que en la imposiciones a plazo, que te reintegran los intereses pero ya el banco te retiene el 18% de hacienda...
  16. A

Estrategias de cambio de yenes a euros

muy sabio, pero entrando a 164,30 y viendo como esta el mercado, dar el paso de salida sin que la mierda me llegue a la rodilla lo veo muy complecado, la idea es tener la esperanza de poder volver a tierra seca con la mierda limpia y las botas nuevas saludos
  17. A

mis cifras de 125 y 121, sean entendidas con "fixing incluido", que en mi entidad viene siendo un 0,5-0,6%. Tengo negociado un 0,1% de cambio de divisa la operacion exacta es esta, os copio de mi excel: ***** CAMBIO DE Y A € Y DE € A Y ***** deuda en Y / cambio / deuda en €...
  18. A

hola, he estado haciendo numero, yo entre a 164,30 y actualmente que quedan 32.000.000 yenes por pagar tengo planteada la operacion de salir a euros y volver a entrar a yenes, si sale bien, esto haria disminuir mi deuda en yenes y corregiria a la baja mi entrada en yenes. ejemplo...
  19. A

Siguiendo al YEN

pero, desgraciadamente, todo se acaba... y mi fondo de reserva a 16X,xx tiene fecha de caducidad el 31/01/2010... quien sabe a como estara el cruce en esa fecha??? me conformo con que este entre 140-150 viendo como esta el panorama saludos!
  20. A

Siguiendo al YEN

yo tengo compradas cuotas a 16X,xx hasta enero/2010, de momento aguanto como un jabato, entré a 164,30 si hubiera entrado por debajo de 120 me saldria a hacer caja pero sin pensarlo saludos!