Resultados de búsqueda

1. R

Asunto finiquitado: he firmado la dación

Devs ánimo y a mirar adelante, sólo se vive una vez. Que no os quiten la salud. Por cierto, cuidado con hacienda y las daciones, creo q las considera como si fuera una venta o algo así..... Un abrazo
  2. R

Multidivisa en francos (II)

No lo hagas, el EUR es bajista con todas, pero especialmente con el usd, van a subir tipos y eso hundirá el par. Ya o te quedas en CHF o te refugias a EUR.
  3. R

Alguien sabría decirme como calcula Bankinter el tipo de cambio EUR/CHF que ofrece cuando utilizas el seguro de cambio? Había leído, no se donde alguien decía, que a parte del fixing meten algo más,
  4. R

Tu entraste bajo, y eso es fundamental. Si tuvieras pruebas, correos, algo escrito,.... Lo que sea de eso que te decían sería muy importante para un posible defensa....
  5. R

Hola Pepo, soy un poco torpe y no lo entiendo, si en Bankinter cada vez que haces un cambio ellos lo hacen pasando por euros y luego a la Moneda que sea, en que influye el cambio CHF/yen? Me podrías poner un ejemplo para torrrrpes? Gracias
  6. R

A ver si el 19 en SNB ayuda...
  7. R

Creo q es para el 19
  8. R

Y los intereses negativos no podrían estar conteniendolo?
  9. R

De CHF a dólares y una vez recupere a EUR?
  10. R

Hasta cuándo esta bajada?
  11. R

Madre mía, a estas horas todos los días hay movimientos muy bruscos....vaya caida!
  12. R

Cae con fuerta contra yen, dólar y libra, excepto con CHF.... Alguien sabe por qué?
  13. R

El libor subiendo....
  14. R

Para no entender casi nada, has hecho muy buenos cambios. Debes casi los mismo CHF que yo y pedí 80.000 EUR menos.....como lo haces?
  15. R

Me lo envías a mi tb?, me gustaría consultarles, aunq estoy casi decidido por la colectiva
  16. R

Hola, donde te aparecen los intereses negativos? A mi, en el recibo del mes anterior, donde aparecen los interes de la próxima cuota me aparece una cantidad muy alta y en positivo, están equivocados.
  17. R

Pues ahora mismo solo conozco el importe de la cuota en CHF, q es lo que me cuadra. Para tener los datos que me pides tengo q esperar al mes que viene porque en la web aparecen mal los intereses. Tengo q esperar a tener el recibo, cuando lo tenga te comento. Saludos
  18. R

Lo acabo de comprobar Pepo, tu cálculo coincide al céntimo con el de Bankinter, variaba 2 euros pero es porque estabas metiendo 268 como meses restantes y era 267, con eso ya cuadra al céntimo. He comprobado la cuota anterior y también cuadra al céntimo. Lo que no entiendo es porqué la pago...
  19. R

Pepo, te agradezco enormemente las molestias que te has tomado. El importe que indicas descuadra con el del banco en solo 2 euros. Cuando tenga tiempo calcularé la del mes pasado para ver si también cuadra, porque me deja un poco rayado que me suba tanto el amortizado.... En cuanto lo calcule lo...
  20. R

Ammmmm, ok Te envío privado con los datos... Gracias!