Resultados de búsqueda

1. deivid

Los de Catalunya Caixa podeis enumeraros?

pues los cabrones todavía no me han dicho nada, no tengo ni idea de q cambio me han aplicado, y eso q firmé el miércoles por la mañana!! yo yenes tengo como para 6 meses jajaja, lo único q ya no estoy en yenes :eek::eek::eek: a ver si los vendo y compro francos q me van a venir mejor ahora...
  2. deivid

hay gente que ya se está juntando para estudiar posibles medidas legales si realmente estás interesado, ponte en contacto para ver opciones posibles y demás, pero ten en cuenta que obviamente tendrá un coste de abogados y demás! busca Plataforma HMD en facebook para más información :)
  3. deivid

Multidivisa en francos (II)

otro ex-yenero por aquí, a ver qué cambio me dan: será el del cierre de mañana viernes con su mega fixing y eso (CX)
  4. deivid

hola! la comisión estándar de cuenta de divisas es 20€ al semestre cada vez q compras divisa te cobran el fixing (es decir no te aplican el precio real del yen, sino el precio q pone en su página web q es una estafa) más un 0,3% de comisión de cambio con un mínimo de 9 euros como dice xav (a no...
  5. deivid

hola, yo hasta hace poco estaba igual q tú la cosa está en q cuando contraté la hipoteca todo muy bien, pero luego los q estaba en mi oficina se fueron y vino un subdirector q era en plan ataque y derribo, yo ya si veía un número raro ni cogía el móvil pq me ponía malo :mad: sin embargo me...
  6. deivid

Siguiendo al YEN (III)

hola! condiciones ninguna en particular, tengo cuota el martes que viene y aprovechando pedí cambiar de divisa por algún motivo me han obligado a firmar hoy miércoles (yo entiendo q con firmar el jueves sería suficiente, q es 3 días antes) y me cogen el cambio del viernes por la tarde (el...
  7. deivid

Siguiendo al YEN (III)

hola a todos otro q se pira del yen ... acabo de pedir a CX el cambio a CHF, me cogen el cambio del viernes por la tarde, a ver si baja bien el yen de aquí al final de semana! saludos :)
  8. deivid

bueno, yo acabo de pedir el cambio a CHF, me cogen el cambio del viernes por la tarde, a ver si el euro mete un empujón de aquí al final de semana :D
  9. deivid

Hola Izan, Yo lo he pedido hoy por 3ª vez, y resulta q como no estaba el director me ha atendido la subdirectore me ha prometido q mañana habla con el depto de comercio exterior y q esta semana me dice cómo hacemos para solicitarlo, me ha comentado que es normal que tarde una o dos semanas ... a...
  10. deivid

hola! yo tb estoy en CX, en madrid y se que xaw tb está en CX pq he hablado con él por privado y eso en el hilo antiguo podrás ver más gente q estaba en CX y q comentó sobre ese hilo (creo q lo creaste tú tb??)...
  11. deivid

Hipoteca Divisa caixa catalunya

pásate por aquí que está más o menos la misma pregunta: http://www.euribor.com.es/foro/hipoteca-multidivisa/20906-de-catalunya-caixa-enumeraros.html
  12. deivid

Alguien a consultado en ADICAE?

joe, en menudo lío nos hemos metido particularmente los de CX (como si no fuera suficiente con la HMD en sí!!) a mi en mi caso me han dicho, solamente de palabra eso sí, que no hace falta que hagamos nada y que cuando lo necesite que me pase y hablan con tesorería y me lo tramitan en menos de...
  13. deivid

Siguiendo al YEN (III)

Hola! Lo primero gracias por subir el archivo :D luego comentarte q debe haber algo raro en el cálculo de cuota (al menos en la de euros) pq no me cuadra para nada el cáculo q hace con otros q he simulado solo euros, no se q le pasa pq no termino de entender bien la fórmula!! pero le pongo un...
  14. deivid

Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

parece que es sólo para Bankinter, no?!
  15. deivid

Nuevo en Foro. ¿alguno esta con Caixa Catalunya?

bueno, parece que nos vamos apuntando unos cuantos al hilo de clientes maltratados de CX :mad: por cierto, me llegó una carta suya diciendo que se han "bancarizado" y q eso es muy bueno y q son la re-hostia y lo bien q les va y esa misma tarde el BdE les nacionalizó pq son unos mantas, no...
  16. deivid

Afectados Hipotecas Multidivisa

Bueno, ya tengo respuesta de lo que están haciendo en este momento, a mi no me convence del todo, da la sensación casi de q es más bien un par de trámites fijos y tasados ... no parece una plataforma organizándose para hacer acciones conjuntas y discutir las mejores opciones, sino reclamaciones...
  17. deivid

Afectados Hipotecas Multidivisa

tampoco habrían denunciado al santander o a bankinter los afectados por otros productos como swaps o clips si no les hubiera resultado perjudicial, y no por ello la justicia ha dejado de darles la razón en determincados casos, responsabilizando a estos bancos por "colocar" productos complejos...
  18. deivid

que no corra la sangre al río, hombre! que te vas a meter en un lío más gordo q una HMD y los 2 sumados iban a ser un estrés!!! ánimo con las gestiones, ya nos contarás qué tal van para ver si los demás podemos intentar ir detrás :) aunq yo creo q como cada director va a su bola nunca se sabe...
  19. deivid

Izan, en algún foro (no recuerdo cual!) he leído que había gente que había intentado cambiar a libor mensual, pero que CX les había dicho que de eso nada, que ellos trabajan este producto siempre en trimestral ... así que tiene mala pinta por ahí pero vamos que como con la fusión y demás...
  20. deivid

Hola! No es q la falseen, es q por lo q parece no se la envían a hacienda ... A mí me está pasando igual, y lo he hablado por privado con ella, y parece ser el mismo caso. El banco dice que ellos lo mandan todo, pero sospechosamente tanto a queens72 como a mí los de hacienda nos han dicho...