Resultados de búsqueda

1. YEN-CHF

Siguiendo al YEN (III)

Es un comentario que hace alghuien a una entrada del blog de LLinares acerca del suelo del CHF. Pero bueno que se ponga el CHF/JPY a 77-78 y yo voy de cabeza. :eek: Luego si el JPY baja a 85-90 en mi caso no hay problema, entiendo que en otros casos que vienen de entradas a 160 si puede...
  2. YEN-CHF

Siguiendo al YEN (III)

Hola Jesus. En relación al CHF ¿has visto la opinión que cogida de diasdebolsa acerca del suelo del CHF? La ha colgado Tago en el hilo del franco es el mensaje 1339 ¿Que opinas? Un saludo
  3. YEN-CHF

Multidivisa en francos (II)

Ya lei este mensaje ayer y da la sensación de estar muy bien argumentado, ya veremos si se da esta situación u otra diferente.:eek:
  4. YEN-CHF

Siguiendo al YEN (III)

Muchisimas gracias!!!! Ya he activado un par de alertas. :rolleyes:
  5. YEN-CHF

Siguiendo al YEN (III)

Hola a todos. Hace bastante tiempo, tres o cuatro años, alguien puso un enlace en el que podías suscrirte gratuitamente a un servicio de alerta de cotizaciones. ¿Sabe alguien cual era la página? Gracias a todos.
  6. YEN-CHF

Siguiendo al YEN (III)

A lo mejor es que ya estan interviniendo y por eso no cae de 76.....:eek:
  7. YEN-CHF

Siguiendo al .....CHF/JPY

Eso mas o menos entendía yo, lo que me mosqueaba era lo de "and we do not target a drop to this point this year", que no cuadra con nuestra estrategia, salvo que si llegue a niveles de 92-94, o que al EUR/CHF le de por subir y se vaya por encima de 1.35-1.38 para poder ver los 75 o menos en...
  8. YEN-CHF

Por lo que nos puede afectar, os dejo la previsión semanal del EUR/JPY de los de mizuho. http://www.mizuho-cb.co.uk/TresInternet/PDF'S/weekly2.pdf Alguien puede traducir el último párrafo, mi nivel de ingles no es lo suficientemente bueno :( We remind that the all-time low for this...
  9. YEN-CHF

Si funciona, estaba en CHF y volví al JPY a 79,90. Con este cambio a 81,65 me he quitado 7900 que si le restas los 1500 CHF que habría amortizado en estos dos meses, saldrian 6500 CHF menos de principal limpios, por 750 euros de comisiones, osea como una amortización anticipada.
  10. YEN-CHF

Esperemos ver el 72 Buenas a todos Estoy dentro a 81,65 y me vuelvo a CHF con 7900 menos que hace un par de meses que volví a JPY. Si se va por debajo de 77 triunfamos muchos, y si se va a 72 mucho más. Supongo que muchos ya lo habreis visto, os cuelgo un enlace sobre la evolución del...
  11. YEN-CHF

Plazos Buenas a todos. Dudas que os planteo en cuanto a la evolución del CHF-JPY: 1º ¿Que valores manejais del EUr-JPY y del EUR-CHF para llegar a ver los valores por debajo de 75? Supongop que veis el EUR.JPY por en torno a 90-95 y el EUR-CHF en 1.27-1.30 2º ¿En que plazo lo veis por...
  12. YEN-CHF

Siguiendo al YEN

Gracias por la información
  13. YEN-CHF

Siguiendo al YEN

Vencimientos Buenas. Copio un texto de Carpatos acerca de las divisas. Hoy tenemos los vencimientos de opciones sobre divisas a las 16h más grandes de lo que llevamos de año. Esto, sin la más mínima duda, va a causar grandes manipulaciones. La volatilidad puede ser astrónomica si además...
  14. YEN-CHF

Multidivisa en francos

Si pides los datos fiscales puedes comprobar que aparecen los mismos datos que en una Hipoteca convencional. Lo único que tienes que tener en cuenta es que si tenías una hipoteca con euribor y la cancelaste en 2008, tienes que sumar las cantidades de registro,notaría, tasación... a la...
  15. YEN-CHF

Multidivisa en francos

Que va tio me lo mando un amigo pero no se de donde lo saco. PD Muy buen trabajo el tuyo y el de TETOKO con su nuevo Blog. Felicidades Tambien muy interesante el de Ramal
  16. YEN-CHF

Multidivisa en francos

Gracias por el comentario. No era mi intención hacer un cambio en ese momento, era una posibilidad que estoy/estaba barajando por si hubiera que dar un paso. Hasta que no se hubiera ido el USD/CHF por encima de 1.22, no me lo habria planteado. Os dejo un enlace que habla del CHF El...
  17. YEN-CHF

Multidivisa en francos

Buenas. Os cuelgo una explicación del Deutsche Bank , esta traducida malamente pero se entiende algo Informe de la DIVISA de Deutsche Bank 12/03/2009 - 16:20 - conseguimos una declaración muy ceñuda del SNB, que: - ahora espera que el GDP verdadero caiga cerca entre 2.5% y 3.0% de 2009; -...
  18. YEN-CHF

Siguiendo al dolar

La verdad no fue un buen movimiento, ahora esta mas que claro, pero entonces no tenia seguro de cambio, estaba convencido de que no llegaría al rraly alcista que se "tenía" que dar en navidad, como así fue y me creí lo de que llegabamos a 90-100. Ahora tengo el seguro y mas margen para...
  19. YEN-CHF

Siguiendo al dolar

Hola a todos. Pego el comentario que ha colgado Tagoriana en el hilo del CHF yos planteo una cuestión, al hilo del artículo que ha colgado Nase y que ha comentado Jesus AT La tendencia de fondo en el gráfico histórico del cambio Euro Franco Suizo es bajista, sin embargo, así como en el...
  20. YEN-CHF

Multidivisa en francos

Si tienes razon en lo del soporte, pero como parece que solo el CHF esta actuando como refugio en estas ultimas semanas, mientras que el YEN se mantiene inalterable por el cambio USD/JPY ya no se a que atenerme. Espero que caiga para poder coger el tren y para los que estan pillados que suba...