Resultados de búsqueda

1. C

Cambio en revision hipoteca. Duda

Hola amigos, tengo una duda, sabeis si se puede cambiar la revision de la hipoteca de 6 meses a anual?? Que es lo que tendria que hacer?? He oido que es interesante ahora tenerla anual, porque en pocos meses el euribor empezara a subir, que me aconsejais?? Gracias
  2. C

Bajada de euribor

yupi¡¡¡ que siga la fiesta¡¡¡ vaya bajada hoy, 3 dias de junio y nos quedamos con una media de 1,60 aprox. Si queda asi y con mi dif de 0,45 ya veremos la bajada que me toca. por cierto parece que la bajada del euribor nos a despertado y devuelto la alegria que teniamos a la espera ,que...
  3. C

Suelo rebajado en el BBVA!!

si, lo contrate yo por internet. Son unos depositos que solo se pueden cojer por internet, y el interes lo pone por defecto el sistema, no puedes negocionarlo. Hay otro s depositos que se ocntratan en la oficina y que si se pueden negociar, pero ahora ya sabes la mierr que estan ofreciendo...
  4. C

Bajada de euribor

que bonito ver ese 1,57¡¡¡ quedan 4 dias y seguro que marcamos record de media mensual¡¡¡ alguien sabe si nuestro amigo (o por lo menos amigo ahora) Trichet bajara mas los tipos???? saludos p.d. a mi tb me coje la revision con el euribor de junio, y me estreno sin la clausula de...
  5. C

Bajada de euribor

siu señorrr¡¡¡ 1,885 y parece que seguira bajando,aunque sabemos que en cualquier momento puede subir de golpe como hace unos dias. animo, que de ilusion es como mejor se vivee¡¡
  6. C

Bajada de euribor

sanzai: explicate un poco mejor para que te podamos ayudarte. un saludo
  7. C

Carta para reclamar clausula del suelo

muy buena la carta, si señor. yo en mi caso le puse con pelos y señales la situacion, es decir los puntos sobre las i. claro que empece los tramites cuando, no se si alguien se acuerda, salio en tv este tema, creo que fue despues de navidad. Muchas veces no hace falta marear la perdiz...
  8. C

Bajada de euribor

1,597 holasss, si señor, 1,597 y bajandoooo, mañana es el dia o vuelve a subir alcanzamos el record. A poco que baje pasamos la marca de 1,595 historica. Señores estamos asistiendo a algo epico, disfrutemos del momento, que no durara mucho. saludos
  9. C

hola lorena, gracias, la verdad es que el director si se ha portado bien, pero ya te digo que no se porque lo han hecho, desde luego el todo el rato dice que le debo unas gambitas porque eso que me han aprobado no lo habia nunca visto en su vida, pero... respecto a lo del deposito yo tenia...
  10. C

conseguido hola a todos: pues si, lo he conseguido. Esta mañana acabo de firmar el famoso contrato privado. Resultado: -clausula del suelo rebajada al 0% -clausula techo como estaba al 15% -costo:0eur -letra pequeña: no habia, o era tan tan tan pequeña que no la vi -me dan la...
  11. C

Bajada de euribor

y sigue bajando bueno pues si nadie comenta nada me respondo yo a mi mismo, mas que nada porque me ilusiona ver como baja el euribor. pues si señores, sigue la bajada, y que cerquita estamos del minimo historico del 1,595. LLevamos varios dias que baja 0,010 pts por dia, eso esta muy bien...
  12. C

suelo hola amigos: pues os cuento que yo inicie los tramites para que me quitaran el suelos, el cual lo tengo al 2.25 mas 0,45 de diferencial, hace unos 4 meses. Primero con cartas a atencion al cliente, despues con cartas al defensor de bbva, y por ultimo con el director territorial...
  13. C

Bajada de euribor

hola amigos: seguimos con una bajada de varios dias de nuestro amigo, lenta pero sin pausa, hasta cuando? no creo que mucho tiempo, porque parece ser que hemos entrado en una especie de espiral que va a mantenerlo en estos indices. Que siga asi durante mucho tiempo¡¡¡ Que ademas a mi me la...
  14. C

cobertura de tipos (suelo/techo)

hola: no se suena mal. De que fecha es la hipoteca. yo la tengo con esta gentuza desde jul de 2006 y si que tengo la clausulita en cuestion. Si es por esas fechas puede que hasta se le pasara incluirla en las escrituras, y posteriormente te la metieran doblada con un contrato privado, que si...
  15. C

Gastos de novacion

hola: la verdad es que tu caso no lo se muy bien. Yo se que si solo se modifican condiciones, se supone que para mejorarlas, sin aumentar el importe del capital, los gastos serian los de notario-registro-gestoria pero no entiendo como no me dicen el importe exacto dandoles yo mi capital...
  16. C

Gastos de novacion

hola amigos: alguno me podria decir por cuanto me saldria modificar las condiciones de mi hipoteca. Solo seria modificar condiciones, no ampliacion de capital. Mi capital pendiente son 217000e. Me parece que hay por hay una ley que habla de un tope para esto gastos ahora no?? La...
  17. C

Escrituras BBVA

gracias gonzalo, la verdad es que ayer me cegue con las escrituras y mis ojos me traicionaron. El dia 22 de marzo se me cumple un deposito, no se si suculento para ellos, pero si para mi. De todos es sabido que bva da lo intereses mas bajos en los depositos. Mi negociacion va a ir dirijida...
  18. C

Escrituras BBVA

hipoteca facil bbva hola: yo tengo esta hipoteca, firmada en julio del 2006. El suelo al 2,25% mas el diferencial y techo del 15%. Con un capital pdte de 217000, 32 años, comision por subrrogacion del 2%(hijos.p.), y un diferencial del 0,45. Revision semestral en enero. Estoy pensando la...
  19. C

SUELO +diferencial

hola: yo tengo la hipoteca facil bbva, suelo al 2,25. Voy a ir a mi sucursal el dia 22 porque es cdo vence un deposito. Si no me quitan esa clausula, cambio la hipoteca , el deposito, nomina, y to. Pero alguien sabe como seria esa negociacion porque esa clausula esta dentro de un contrato...
  20. C

SUELO +diferencial

suelo bbva hola amigos: yo tb tengo la famosa clausula con el bbva, 2,25 mas diferencial (en mi caso solo 0,45). Alguno se ha pasado por el banco para negociar esta clausula?? Es conveniente?? ya sabeis que que ellos siempre van a salir ganando, da igual lo que pase. Pero a lo mejor podiamos...