Resultados de búsqueda

1. R

Hipoteca ING 4,28 + 0% ¿Interesa?

De momento segun esta la tendencia del Euribor, y como dices tienes revision en febrero, creo que seria mas rentable esperarte a la proxima revision. A mi tambien revisan en febrero con el Euribor de diciembre y creo que estara mas bajo que el 4,28 que te han ofrecido, ya que el Euribor en...
  2. R

Hipoteca tipo fijo ING

Efectivamente me queda que pagar unos 109200€ , y el ahorro seria de 76€ al mes, de momento creo que voy a esperar a ver si despues de la proxima bajada de intereses vuelve a bajar el euribor, de momento creo que es mas ventajoso el tipo a final de semana que los lunes. Sl2 :D
  3. R

Hipoteca tipo fijo ING

Hola a todos, como comente en un post anterior firme un tipo fijo con Ing el pasado Julio al 5,794, y viendo la evolucion del euribor estoy sopesando el cambiar el contrato con Ing. Acabo de hablar con ellos y me dicen: tengo que pagar el 0,75% del total 820,00€ aproximados de penalizacion, y...
  4. R

Hipoteca bankinter

Viendo como esta evolucionando el Euribor, creo que no es buen tipo fijo el 5,5. Yo firme el 5,79 hace unos meses, cuando la tendecia de los tipos era al alza. Y ahora me estoy arrepintiendo. Pero como todo a veces se gana y otras se pierde. Como ves en ING te ofrecen el 4,5333 hoy Sl2
  5. R

EURIBOR, bajando??

Prefiero el Euribor alto y el paro bajo. Ya que en paro es muy dificil pagar la hipoteca. Sl2
  6. R

Vinculacion de seguros

Tengo entendido que el unico seguro que te obliga el banco es el continente (la casa) nunca el contenido
  7. R

subrogacion hipoteca ibanesto

Segun he leido en otros foros, si despues de hacer la oferta a tu banco a traves de un notario y de la tasacion te echas para atras, los gastos de notario y de tasacion son por tu cuenta. Pero tampoco lo tengo clarisimo, el tema es que ellos no son nada claros ya que segun con el asesor que...
  8. R

Hipoteca tipo fijo ING

Gracias, hablare con ellos. Sl2
  9. R

Hipoteca tipo fijo ING

Entonces segun me dices Martola, si decido cambiar al tipo variable seria mas interesante esperarme al mes de febrero que es cuando me tendrian que revisar , y ver como se quedaria el euribor. ¿sabes si tengo que esperar un mes para volver a contratar el interes fijo? Gracias. Sl2
  10. R

Hipoteca tipo fijo ING

Si Martola la tengo con ING
  11. R

Que euribor me van a aplicar?

Normalmente el banco aplica un tipo que no tiene nada que ver con el actual durante el primer año, despues el que corresponda mas el diferencial. Sl2
  12. R

EURIBOR, bajando??

Gracias por tu aclaracion estaba equivocado, pensaba que no tenia que ver el dia de la revision para aplicar un mes u otro. Sl2
  13. R

Hipoteca tipo fijo ING

Gracias Patt, ¿Sabes como te aplican el interes si te quitas el fijo por el variable? ¿Te aplican el variable que me correspondia a mi revision? o ¿el de dos meses anteriores? Gracias. Sl2
  14. R

EURIBOR, bajando??

SEgun dices se revisaria con el Euribor del mes de Octubre. Siempre con el Euribor de dos meses antes de la revision. Sl2
  15. R

Hipoteca tipo fijo ING

Hola a todos acabo de registrame en este foro, y me presento. Sobre el tipo de interes, yo firme el pasado agosto un interes fijo del 5,794 por 3 años, y os aseguro que cuando firme tenia la total seguridad que hacia bien, ahora estoy sopesando el pagar los 1500€ de penalizacion y acogerme al...