Resultados de búsqueda

1. Polux

Siguiendo al YEN (III)

Si metéis un estocástico como indicador en el gráfico semanal y mensual, veréis que en el primero está en zona de sobrecompra, aunque al mensual aún le queda algo de recorrido. A ver cómo se comporta la semana que viene, porque probablemente compre yenes (mi apuesta sigue siendo bajista). PD...
  2. Polux

Siguiendo al YEN (III)

A día de hoy podría decirte que mi conclusión es que el A.T. sí es una herramienta útil, pero solo en manos de profesionales y no de aficionadillos como yo. Para que entiendas a qué me refiero, te dejo un enlace para su consulta (donde habla de "último aviso a los hipotecados en yenes", y es...
  3. Polux

Siguiendo al YEN (III)

El Troll de Internet... provoca en un foro - YouTube :D
  4. Polux

Sobre seguro de vida con la hmd de bankinter

Hola Soros, que sepas que por lo menos puedes meter ese gasto en la declaración de tu renta porque está vinculado al préstamo hipotecario. Al tratarse de un producto vinculado a la propuesta de financiación de tu hipoteca, éste se considera exactamente igual que si hubieras pagado dicho...
  5. Polux

Siguiendo al YEN (III)

Que tal Tago? Cuando de vez en cuando salen estos temas a la palestra siempre me acuerdo de este enlace... Ultimo aviso para los hipotecados multidivisa en yenes ... si tiráramos del histórico de los post, estoy seguro que en su momento lo pusimos y pocos le hicieron caso. En general...
  6. Polux

Siguiendo al YEN (III)

Los 10 principios para evitar nuevos cisnes negros... 1- Lo que es frágil debe romperse pronto mientras aún sea pequeño. 2- No socializar las pérdidas y privatizar las ganancias. Todo lo que deba ser rescatado debe ser nacionalizado, y lo que no deba ser rescatado debe ser libre, pequeño y...
  7. Polux

Siguiendo al YEN (III)

Mañana supuestamente tengo "ventana de entrada" para pasarme al JPY, pero sigo dudando porque "los números" me dan una buena entrada y, sin embargo, encuentro contradicciones entre lo que veo en los gráficos y la información que disponemos. Llevo un tiempo apostando CONTRA el euro (y por eso...
  8. Polux

Siguiendo al YEN (III)

Posiblemente porque los Bancos Centrales están interviniendo sobre sus divisas (véase CHF y JPY), pero no podrán mantenerlo durante mucho tiempo...
  9. Polux

Siguiendo al YEN (II)

Por supuesto!!.:D anti-troll - Buscar con Google
  10. Polux

Siguiendo al YEN (II)

jejejeje... :D
  11. Polux

Siguiendo al YEN (II)

Reunión en París entre Angela Merkel y Nicolas Sarkozy - 16/08/11 - elEconomista.es - elEconomista.es http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/16/economia/1313511516.html Lo normal es que esto le de estabilidad (fortaleza) al euro, no? Saludos
  12. Polux

Multidivisa en francos

Jejejejeje, que bueno ha sido. Me ha hecho mucha gracia la expresión de "Ay Mariano" porque me he imaginado diciéndola...!!! Juas, la verdad es que utilizar los nombres de pila (como tu amigo el cursi, jejejeje) es como "pa" descojonarse un rato... Ha venido bien "un toque" de humor en estos...
  13. Polux

Multidivisa en francos

Yo lo he contratado en un par de ocasiones y no he pagado comisión alguna. Ten en cuenta que ellos ya ganan "la comisión" con el fixing que aplican... que no tengan tanta cara...
  14. Polux

Multidivisa en francos

Esto es una locura!! Está buscando la paridad...
  15. Polux

Multidivisa en francos

Un cisne negro Os recomiendo la lectura del libro de Nassim Nicholas Taleb "El Cisne Negro". Es sorprendente la capacidad que tenemos que simplificar las cosas y tomar decisiones a partir de la información que tenemos pensando que podemos inferir a futuro, sin considerar que son los hechos más...
  16. Polux

Siguiendo al YEN (II)

eleconomista.es El yen, clave en la maquinaria especulativa - 2938288 - elEconomista.es Saludos.
  17. Polux

Siguiendo al YEN (II)

Me preocupa el número de post que desde hace algún tiempo están resucitando de nuevo el fantasma de lo de la famosa cláusula de los bancos, especialmente porque coincide que acaban de registrarse y curiosamente todos deben mucho dinero y las entradas han sido de 160 para arriba... Me da que hay...
  18. Polux

Siguiendo al YEN (II)

Aquí os lo dejo en pdf con los gráficos. Saludos.
  19. Polux

HMD con Bankinter:¿os han llamado para deciros que os paséis a Euros?

Quizás es el momento de responderles "por escrito" que esto mismo te lo deberían haber dicho al principio y que si siguieras su consejo supondría para tí asumir unas pérdidas inaceptables, lo que motiva que te encuentres atrapado y sin salida aceptable, salvo que estos niveles vuelvan a su...
  20. Polux

es legal la hipoteca multidivisa???

Hola Barna, no estoy de acuerdo contigo. Utilizando tu mismo ejemplo añadiría que lo que no es prudente es que alguien que no sabe llevar una bicicleta o no circuló con ella por carretera pretenda comprarse una moto, y además de cilindrada alta. Y si creemos que somos capaces, pues nada, a...