Resultados de búsqueda

1. M

Intereconomia

Hola a todos, es increíble pero observando los ratios de audiencia como puede ser que un emisora como Interfachota (Intereconomia), tenga tanto exito en diversos programas como El gato al agua, Mas se perdio en Cuba, España en la memoria y Punto pelota. Este país sigue siendo superfachota...
  2. M

Banca march

Gracias, ahora me quedo un poco mas tranquilo pasare lo de bankia a Banca March, no vaya a ser ....... Saludos
  3. M

Banca march

Alquien podría decirme como quedará este banco despues de la retructuracion del sistema financiero de este viernes? Saludos a todos
  4. M

Grecia celebrará nuevas elecciones legislativas el 17 de junio

Con lo que me demuestra que Grecia sigue igual, que los que mandan los mismos y que nada ha cambiado. porque? Porque seguirán haciendo elecciones hasta que salga el resultado que mas le gusta a los dos de arriba, nada ha cambiado, solo las formas
  5. M

Sabadell, Banesto, Popular: Auge y caída en bolsa de la banca mediana española

Ahora mismo, cual dirías tu que es el banco que tiene mejor solvencia en España en estos momentos? Saludos
  6. M

Balears cierra dos de sus hospitales, mi rapida conclusion

Gracias por la aclaracion, estuve en mallorca dos meses hace años, y recuerdo son dureta efectivamente cerca de una montaña, pero el edificio estaba muy anticuado, tenia muchisimos fallos. Entonces estoy equivocado, saludos.
  7. M

Balears cierra dos de sus hospitales, mi rapida conclusion

El president Bauza acaba de anunciar que cerrará dos hospitales y serán trasladados a Son Dureta , es curioso este Son Dureta fué cerrado hace un año por sus deficiencias estructurales (el edificio daba miedo y su ubicacion tambien), y fue sustituido por el macrocomplejo Son Espases. Osea que...
  8. M

Malas noticias

Tengo un conocido que trabaja en una de las ******** muy conocidas que hay en españa (clientes mayoritariamente alemanes), me contaba que un cliente habitual le contó acerca de una reunion que tuvieron digamos "los altos ejecutivos" de este pais, y que hablaban de "cositas" entre ellas una...
  9. M

La nueva realidad de Fukushima

Escuchad este programa de radio a partir del minuto 39, da miedo las informaciones que se estan filtrando «Hemeroteca sonora: Tres días con los endemoniados» 8/04/2012 - Milenio3 - 11x30 - 2ª parte - en mp3 (08/04 a las 08:40:29) 54:00 1153966 - iVoox Saludos
  10. M

Preocupacion emergente

Noticia extraida de Burbuja economica, es para preocuparse, hasta donde puede llegar la "tonteria" en este pais, y es que la "tonteria" esta empezando a afectar a la sociedad española, y yo me pregunto todos estos "cultos" ¿cuanto le costará a la seguridad social dentro de diez años...
  11. M

Resumen nuevos presupuestos

Pues ahí va un pequeñito resumen de presupuestos: -590 mill. cooperacion ayuda al desarrollo -350 millones defensa -144 millones en inversiones infraestructuras -1.500 millones en politicas de empleo -254 mill. para sociedad estatales -530 mill. educación -122 mill. vivienda -tipo...
  12. M

Si te pones malo....

Pues revisando la pagina Laboro sobre la nueva reforma laboral me he encontrado con esto.... Laboro. Osea, que si os ocurre algo, (¿accidente laboral?), la empresa os podrá despedir con 20 días por año (de los cuales 7 días los sigue pagando el Papa-Estado) Saludos a todos...
  13. M

euribor sube

Completamente de acuerdo con todos vosotros, yo apuesto a que el gobierno no tendrá mas narices que hacer una discriminación de hipotecas o realizar mayores incentivos vía IRPF en antiguas hipotecas (a partir de una fecha y un capital). Yo creo que si baja el precio de las viviendas el euribor...
  14. M

Renovacion cúpula militar

Estoy francamente asombrado de que la noticia de una renovación urgente anter ayer por la noche no haya sido de mucho eco en la prensa ni en los medios de comunicación, ni siquiera el alarmista Santiago Niño Becerra ha dicho ni "mu". Pues yo si que me pregunto, ¿porqué esas prisas para...
  15. M

Más zancadillas en el camino (Opinión con AT)

Sinceramente creo que Papandreu está siendo el mandatario más inteligente de toda Europa, porque?, porque por un lado ha conseguido frente a su pueblo unas medidas para poder seguir en el Euro con la quita de deuda, pero por otro lado deja el "marrón" al pueblo con el referendum. En esta última...
  16. M

euribor sube

Efectivamente, si subiese el euribor otra vez al 4,5-5,5 sería la ruína de lo que queda de la clase trabajadora y clase media y eso lo saben todos. Yo lo que tengo miedo no es ahora sino dentro de 3 o 4 años, cuando los bancos tengan sus cuentas saneadas y hagan números para ver si les interesa...
  17. M

Retirada masica de depositos en Grecia

No es muy buena noticia Los griegos acuden a los bancos para retirar en masa sus depósitos - Burbuja Económica
  18. M

Me he asombrado con el odio hacia la educación

Estaba leyendo esta noticia en El Econoista Baleares suspenderá las pagas de julio y agosto a los profesores interinos - elEconomista.es que en principio puedo entender que cierta parte estoy de acuerdo con la medida, pero me quede más asombrado con muchos comentarios que escribían los lectores...
  19. M

Santander vende todo su "stock inmobiliario"

Echadle un vistazo a este enlace El Santander vende toda su cartera inmobiliaria - Jose María García-Hoz La pregunta es, ¿lo comprará Papa Estado?, ¿se acabará la especulación?, ya que al parecer el tito Botín no hace las cosas por hacer. Saludos a [email protected]