Resultados de búsqueda

1. M

Intereconomia

Hola a todos, es increíble pero observando los ratios de audiencia como puede ser que un emisora como Interfachota (Intereconomia), tenga tanto exito en diversos programas como El gato al agua, Mas se perdio en Cuba, España en la memoria y Punto pelota. Este país sigue siendo superfachota...
  2. M

Banca march

Alquien podría decirme como quedará este banco despues de la retructuracion del sistema financiero de este viernes? Saludos a todos
  3. M

Balears cierra dos de sus hospitales, mi rapida conclusion

El president Bauza acaba de anunciar que cerrará dos hospitales y serán trasladados a Son Dureta , es curioso este Son Dureta fué cerrado hace un año por sus deficiencias estructurales (el edificio daba miedo y su ubicacion tambien), y fue sustituido por el macrocomplejo Son Espases. Osea que...
  4. M

Malas noticias

Tengo un conocido que trabaja en una de las ******** muy conocidas que hay en españa (clientes mayoritariamente alemanes), me contaba que un cliente habitual le contó acerca de una reunion que tuvieron digamos "los altos ejecutivos" de este pais, y que hablaban de "cositas" entre ellas una...
  5. M

La nueva realidad de Fukushima

Escuchad este programa de radio a partir del minuto 39, da miedo las informaciones que se estan filtrando «Hemeroteca sonora: Tres días con los endemoniados» 8/04/2012 - Milenio3 - 11x30 - 2ª parte - en mp3 (08/04 a las 08:40:29) 54:00 1153966 - iVoox Saludos
  6. M

Preocupacion emergente

Noticia extraida de Burbuja economica, es para preocuparse, hasta donde puede llegar la "tonteria" en este pais, y es que la "tonteria" esta empezando a afectar a la sociedad española, y yo me pregunto todos estos "cultos" ¿cuanto le costará a la seguridad social dentro de diez años...
  7. M

Resumen nuevos presupuestos

Pues ahí va un pequeñito resumen de presupuestos: -590 mill. cooperacion ayuda al desarrollo -350 millones defensa -144 millones en inversiones infraestructuras -1.500 millones en politicas de empleo -254 mill. para sociedad estatales -530 mill. educación -122 mill. vivienda -tipo...
  8. M

Si te pones malo....

Pues revisando la pagina Laboro sobre la nueva reforma laboral me he encontrado con esto.... Laboro. Osea, que si os ocurre algo, (¿accidente laboral?), la empresa os podrá despedir con 20 días por año (de los cuales 7 días los sigue pagando el Papa-Estado) Saludos a todos...
  9. M

Renovacion cúpula militar

Estoy francamente asombrado de que la noticia de una renovación urgente anter ayer por la noche no haya sido de mucho eco en la prensa ni en los medios de comunicación, ni siquiera el alarmista Santiago Niño Becerra ha dicho ni "mu". Pues yo si que me pregunto, ¿porqué esas prisas para...
  10. M

Retirada masica de depositos en Grecia

No es muy buena noticia Los griegos acuden a los bancos para retirar en masa sus depósitos - Burbuja Económica
  11. M

Me he asombrado con el odio hacia la educación

Estaba leyendo esta noticia en El Econoista Baleares suspenderá las pagas de julio y agosto a los profesores interinos - elEconomista.es que en principio puedo entender que cierta parte estoy de acuerdo con la medida, pero me quede más asombrado con muchos comentarios que escribían los lectores...
  12. M

Santander vende todo su "stock inmobiliario"

Echadle un vistazo a este enlace El Santander vende toda su cartera inmobiliaria - Jose María García-Hoz La pregunta es, ¿lo comprará Papa Estado?, ¿se acabará la especulación?, ya que al parecer el tito Botín no hace las cosas por hacer. Saludos a [email protected]
  13. M

Los griegos recurren al trueque

Echadle un vistazo a esta noticia Agobiados, los griegos empiezan a dejar el euro y recurren al trueque - 04.10.2011 - lanacion.com   Saludos
  14. M

Grecia resurgirá y a España la hundirá

Curiosamente leyendo en "El Economista" me vino una conversación de hace una semana en RNE que siento no poderos decir quién era porque lo escuche de pasada, bueno, el caso es que decía que Grecia estaba siendo muy inteligente, porque?, porque ademas de los recortes drásticos que estaba haciendo...
  15. M

Bajada de los tipos de interes

Hola compañeros, ya habréis leído sobre la posibilidad de una bajada de los tipos de interés, posiblemente sea beneficioso por un espacio corto de tiempo, creo que es una demostración de que la cosa va mal en peor y no un incentivo para mejorar la economía. El problema que el tipo baje a 0%...
  16. M

Posible crack

Es curioso porque ayer me contó un amigo que estuvo hablando con su subdirector del banco que son muy conocidos, y bromeando le llego a decir que no lo estaba viendo muy claro y que se estaba pensando sacar el dinero y "ponerlo debajo de una baldosa de casa". El otro día leyendo a "madroño" y...
  17. M

SIEMENS retira sus fondos de un Banco Frances

La verdad que la noticia es un poco preocupante Saludos Siemens saca su dinero de los bancos franceses...
  18. M

nuevas cuotas Bancaja

Hola compañeros, pues estoy mosqueadísimo, me envian una carta los de Bancaja diciendome las nuevas cuotas de los servicios, antes no pagaba nada de mantenimiento de cuenta, de targetas y ahora me envian que me cobran por todo eso, ¿esto se puede hacer?, lo mas curioso es que te ponen que sino...
  19. M

posiblemente ya lleguen las curvas

Pues al parecer mañana tenía previsto una reunión con todos los lideres "progres" de Europa en Noruega para analizar el porque de la perdida de confianza por parte de los europeos hacia sus políticas ( con la que está cayendo tiene guasa), esta mañana ha decidido cancelar este viaje y tener una...
  20. M

pero que es lo que hacer????

Esa es mi pregunta, estan hablando muchísimo nuestros politicastros pero nadie dice las medidas reales que hay que hacer para hacer frente a esta crisis, funcionarios a la calle?, corralitos?, que hay que hacer realmente?. Saludos a todos