Resultados de búsqueda

1. L

El mejor tarot que existe

Hola Vogan, a mi tambien me gusta mucho el tarot, sobre todo las tiradas de cartas, lei tu web y pinta bien es muy acertado, tambien consulte esta te la recomiendo es igual de buena https://tarot-interactivo.gratis sobre todo porque te ayuda a hacer conciente tus emociones en tiempo presente y...
  2. L

Excelente yo conocí una videntes en Sevilla que resolvieron mi problema de mar de amor, sin...

Excelente yo conocí una videntes en Sevilla que resolvieron mi problema de mar de amor, sin ninguna complicación, la verdad es que me encanto y os recomiendo por eso mismo por que como ellas ninguna
  3. L

Las mejores videntes

Saludos yo he probado con estos videntes, pero a mi real mente quien me sirvió fue un tarot economico que vi aparte de tener buenos precios mantiene su confidencialidad y seriedad la verdad es que me gustò mucho y os lo recomiendo con los ojos cerrados
  4. L

Predecir el futuro de la bolsa

Saludos amigos soy economista y no creo mucho en esto, pero realmente lo que me gustaría es hablarle de algo nuevo que me paso, la otra vez un amigo que vivia por mi casa me recomendo una vidente para ayudarme con mis problemas económicos y tomar mejores decisiones, al principio me parecio una...
  5. L

Seguro para alquilar

Saludos amigo, tienes que tener mucho cuidado con eso, poruqe por lo general te piden una incial que luego resulta ser una estafa, yo por eso me fui de una vez con la inmobiliaria fiajate me los lei de un diario primero los contacte y vi sus referencia para evitar cualquier fraude, asegura bien...
  6. L

Tarotistas

Excelente a mi me ayudo fue este tarot Ya que por lo general tenia mucha duda de que no fueran reconocidos y la final me ayudo a entender dentr de mi lo que no estaba bien me alegro de que existan webs que de verdad puedan ayudarnos saludos
  7. L

Las mejores videntes

No deberías hablar mal del tarot, en tu vida y en tu forma de vivir hay mas verdad de la que piensas, yo era muy escéptico pero luego acudí a este tarot y la verdad es que me sorprendio que no me dijo nada asi fuera de este mundo, si no lo mal que yo estaba conduciendo mi vida en base a como es...
  8. L

multidivisa en banco popular, carencia y segunda hipoteca

Es importante que tengas notariado todo muy bien te recomeidno alicante a que todos los procesos aqui son mas rapidos y un buen notario que te asesore
  9. L

Buzoneo Barato en España

Estoy por mudarme a Albacete quiero montar un negocio de pizzas, me dicen que la publicidad impresa es uno de los puntos fuertes dentro de esta ciudad ya he contactado a una compañia que me han dicho que es buena https://buzoneobarato.net/albacete/ sin embargo me gustaria conocer mas opiniones...