Resultados de búsqueda

1. T

Siguiendo al YEN (III)

Tago: Lo que me preocupa es la quota mensual . El canvio es el cinco de junio, o sea tendria que avisarles en breve. Ahora pago unos 900 eur.. y quisiera rabajar un poco. Supongo que babrá una excel por ahí, para hacer simulaciones. Gracias Tago,
  2. T

Siguiendo al YEN (III)

Buenas a todos, me podeis explicar como pasar la hipoteca a francos suizos , i como quedaria la cuota mas o menos , no vienen de 50 euros a esta alturas.. Tengo un capital pendiente de 24.376.813 yens a un interes a 3 meses ( 0.9457%). gracias. He consultado el foro asesorhmd, pero no puedo entrar.
  3. T

Siguiendo al YEN (III)

Buenas a todos. ¿Que operación hay que hacer para canviar del YEN al CHF y saber el capital pendiente y la cuota mensual aproximada que quedaria? Hay alguna excel para hacerlo? Gracias. P.D (Otra cosa cuando hableis de política pensar que la solución más aproximada a la salvación de un...
  4. T

clausula del 20%!!

Buenas a todos, alguien sabe si hay alguna posibilidad para no aplicar la clausula del 20% ??? Si se canvia de divisa a euro, arrastras toda la subida acumulada del capital , no és así? Gracias.:confused: