Resultados de búsqueda

1. E

IRPF. Depositos y fondo inversión. Compensación perdidas.

Hola, la semana que viene empieza la campaña de IRPF 2012 y tengo una duda. ¿Las pérdidas ocasionadas por la venta de participaciones en un fondo de inversión en el año 2011 se pueden compensar con ganancias positivas provenientes de depósitos bancarios? (casilla 458 de la declaración - del...
  2. E

Jubilación. Urgente!

Hola, querría plantearos unas cuestiones, por si acaso vosotros podríais ayudarme. El caso es que tengo un familar que puede solicitar la jubilación anticipada por haber tenido condición de mutualista con anterioridad al 01-01-67. Tiene 61 años, pero lleva trabajado 46 años. Es autónomo. El...
  3. E

Desahucios...

Hola, os quería comentar las reflexiones sobre un tema que está por desgracia muy de moda, los desahucios. El otro día hablando con amigos, nos pusimos a pensar en la situación. Os expongo lo que hablamos. Lo primero de todo, es obvio que es un problema enorme, tanto de las personas que lo...
  4. E

Evolucion de índices

Buenos días, estoy intentando encontrar alguna web donde pongan la evolución actualizada de los fondos: Fondo NARANJA S&P 500 (ING Direct FN S&P 500 ) Fondo NARANJA Eurostoxx 50 (ING Direct FN Euro Stoxx 50 FI) Encontré éstas: ING Direct FN Euro Stoxx 50 FI|ISIN:ES0152771038| Management...
  5. E

Desgravación vivienda con distintos porcentajes

Hola, os planteo una duda que tengo y que no son capaces de resolver en Hacienda, porque he llamado 2 veces y me han dicho 2 cosas diferentes. Mi novia y yo tenemos una vivienda que en las escrituras está al 70% (ella)-30% (yo). Sin embargo la hipoteca está al 50%. Esto se debe a que ella...
  6. E

IPC en la renovación del seguro de hogar

Buenas tardes, hoy me han mandado una carta porque toca renovar el seguro de la casa y veo que han subido tanto el capital asegurado para la vivienda, como el mobiliario han subido respecto al año pasado. Y claro, la prima también sube. El caso es que yo no he dado orden de subir ninguno de...
  7. E

Pedir al menos el 50% para la desgravación de hipoteca

Hola, acabo de abrir otro hilo hace 10 minutos, pero abro éste porque el tema, anuque relacionado, es diferente. Tengo una duda sobre la cuantía del préstamo a pedir para la compra de una casa. Para poder desgravarse el 15% cada año, ¿es necesario pedir al menos el 50% del precio de compra?. Es...
  8. E

Préstamo hipotecario familiar

Hola, en primer lugar, éste es mi primer mensaje en el foro como usuario registrado y, aunque soy lector habitual y de vez en cuando escribo algún comentario en el blog, entiendo que alguna persona no me quiera responder porque piense que tengo mucho morro al empezar preguntando... Ahí va mi...