Resultados de búsqueda

1. R

Contestacion sobre reclamacion de rebajar suelo

Buenas queria contaros mi experiencia de como e tratado el tema del suelo con BBVA y que me han contestado. Primero decir que no me puedo subrrogar con ibanesto ni demas porque solo llevo dos años de hipoteca y pedi el 100%. Le dije al comercial que me lo llevaba todo que queria negociar el...
  2. R

Telefono de Ibanesto

Buenas: Leyendoos cada día, veo que hay muchos de aqui que estais en tramites con Ibanesto o sois clientes, el telefono al que teneis que llamar es un 902 si os sirve yo tengo el 91 que es sin coste adicional, y si teneis contratado el adsl os sale gratis. apuntar: 91.767.90.40 salen las...
  3. R

Es seguro Ibanesto?

Buenas tardes: Queria abrirme una cuenta azul de Ibanesto ya que mi banco no me da nada de intereses por mis pequeñisimos ahorros, pero como no tengo nada de experiencia en bancos por internet me da miedo. No se sin son seguros, en el caso de que quiebren o algo, si puedo perder mi dinero...
  4. R

IBANESTO ¿Seguro?

Buenas noches: Queria abrirme una cuenta azul de Ibanesto ya que mi banco no me da nada de intereses por mis pequeñisimos ahorros, pero como no tengo nada de experiencia en bancos por internet me da miedo. No se sin son seguros, en el caso de que quiebren o algo, si puedo perder mi dinero...
  5. R

Negociar con el BBVA que me quiten el suelo

Buenos dias, hace un año y medio que firme la hipoteca y me hicieron firmar un papel que decia lo del famoso suelo y techo y lo tengo del 2,5% incluido el diferencial, lo firme porque solo tenia 23 años y no sabia nada de economia, solo tenia la ilusion de que me iba a comprar un piso, pero a...
  6. R

Porque me ha subido tanto la hipoteca?

Buenas os explico mi caso haber si me podeis aconsejar. Tengo una hipoteca de 193000 euros a 40 años con revision cada seis meses, y el diferencial 0.49. La cuota que pagaba era de 941 euros cada final de mes. Tengo la hipoteca con el bbva y e mirado por internet cual sera mi proxima cuota y...